Osoko Tanaka

Abro éste hilo porque falta algo de movimiento últimamente.
Osoko Tanaka, el "blogger" que habla sobre nintendo Revolution cada 7 o 8 dias aproximadamente en su Blog.
Suelta datos interesantes, aunque algo ambiguo normalmente...y eso si, sobre el mando....es igual que Miyamoto, no suelta prenda el tio!!
Visitadlo si quereis, su ingles es muy sencillo y fácil de entender.
Aquí teneis la dirección para el que aún no lo conozca.Pulsa
Aquí para ir al site.
Y otra más, aunque está unos post más abajo, la edito en primer lugar tambien para los que entren por primera vez y no se les escape
Hablad sobre alguno de sus artículos, lo que os parece, falso, cierto, interesante, una m...da como una casa...no se...inspiraos!.
Saludos...y que cunda el Hilo!!!!
[oki]
Tambien podeis comentar las ultimas noticias o rumores sobre Revolution, par no abrir tropecientos hilos.

Revolution tendrá puertos USB para soportar Disco duro y otros perifericos. ¿que os parece? A mi personalmente me parece estupendo comprar por separado los ingredientes que de verdad te interesen utilizar en tu consola, no todo el mundo tiene internet o le interesan otras cosas que puedan encarecer un producto de serie.

Por favor...absteneos lo que tengais pensado escribir para decir cosas como "Enésimo hilo con el mismo tema" o cosas similares, gracias.Entrevista en castellano a OSOKO
No sé si creerlo o no (lo que dice) :P

El caso es que yo aún me mantengo a la espera... estoy ansioso por que digan algo ya de Revo, y seguramente será en este mismo año, antes del lanzamiento de x360 (la primera)... en fin, serafín, sigamos esperando :D

Saludos!

PD: el inglés del Tanaka este es un poco chapucero jejejeje
Esas respuestas las podia haber dado yo xD

que el mando llevará microfono si la DS se podrá usar de mando es de cajon.

yo siempre he defendido que el mando de revolution es una minids sin capacidad para cargar juegos en si pero con capacidad tactil y de micro y no me extrañaria que de gravedad como el yoshi gravition.

Tiempo al tiempo.
Gracias por escribir en el hilo, me hace ilusión. Para no ser falso tengo que confesar que me ha encantado de siempre la linea de juegos y el poder creativo de nintendo para hacer juegos, y cuando digo ésto me refiero a bastantes años, no diré cuantos ;), por lo que no puedo evitar tener éste tema de conversacion sobre revolution como distraccion una vez acabo inflado a estudiar, dibujar y mas cosas a lo largo del dia, me relaja, la verdad.

Osoko Tanaka, nos ha dejado la direccion de una página Web donde ha concedido una interesante entrevista, con algo más de "chicha".
Pinchad Aquí mismo ;) para ir al Site.
Que siga el rollo Revolution!!!...aunque algunos se empeñen en marginar el tema.
A mi este tio me da ke va a ser igual ke el aries del e3 (si no es el mismo con el nombre cambiado [carcajad] ), tanto con ke era hasta el mismisimo reggie y ke lo sabia todo sobre revolution y al final la cagó
Algun Hilo me he perdido..o alguna pagina ein? ...porque a ese tal Aries lo oigo mencionar a menudo, y se que esta relacionado con el tema de Revolution, peor no se exactamente que fue lo que dijo sobre revolution y en "que"según tu la cagó, ¿me puedes explciar en pocas lineas? te estaaría agradecido.

Por otra parte, el señor Osoko, hay que decir que habla muy bien de nintendo, aunque es tan ambiguo con sus respuestas que me hace recelar demasiado a veces, peor bueno....por otra parte me gustaría hacer una observacion, me he fijado en que el inglés que utiliza en la entrevista a en la Web que dí unos mensajes antes comparado con el de su Blog es más fluido ein? sera por que han traducido con un mejor lenguaje las respuestas los de la propia pagina web?...quien sabe...que pensais?

Una cosa mas...Otra Entrevista en castellano de Osoko Tanaka (pinchad aki)
Pues el tal aries era alguien de un foro de ign o gamespot, no lo recuerdo bien. Y desde dias antes del e3 dijo varias cosas sobre la feria ke terminaron cumpliendose. La gente flipaba con el tio ese, incluso habian personas ke afirmaban ke era el mismisimo reggie [qmparto] Weno pues el martes despues del discurso de reggie en el e3 dijo ke al dia siguiente ocurriria un bombazo sorpresa, y ke la gente lo fliparia con revolution. Pero ocurrio ke no hubo nada de nada , y claro aries se desvanecio de un dia a otro.

No se porke el Osoko ste me da la misma sensacion, parece mas un profeta ke kiere lucirse con su pagina ke un autentico conocedor de nintendo
Gracias mil por tu respuesta.
Bueno, no se en realidad en lo que acertó ese tal Aries, pero si acerto con algunas cosas, y solo falló en lo de la presentación....es posible que haya desaparecido parcialmente...quien sabe, ya que Nintendo en la presentación de E3, creí entender al simpático Japones, el creador de Smash Bros,(y si no es así, corregidme) que presentarían revolution en unos dias...y no lo hicieron, por lo que pienso que en un principio iban a hacerlo, pero viendo las armas que gastaron Sony y Micro$oft, pensaron que no merecia la pena enseñar su tecnología visto el "humo" que vendian éstas dos ultimas, que aunque impresionaban en potencia gráfica...no se podia jugar...y tampoco eran tan para allá como yo quería, aunque eso si, me gustaron las dos.
Y en cuanto a Osoko, cada vez le doy mas credibilidad...porque si no...o es alguien haciendo un estudio sobre alguna chorrada....o es que está enfermo, asi que prefiero pensar que no está desencaminado y al menos gran parte de lo que dice es cierto, veremos a ver mas adelante.

Otra cosa, he reeditado mi anterior post, y he añadido un enlace a una pagina española para la que ha concedido una entrevista, miradlo.

En el habla con seguridad sobre las empresas implicadas en el desarrollo de juegos, y se moja asegurando que no habrá un resident evil 5....no es decir gran cosa, pero va mejorando, y tambien de un supuesto SUPER SHOOTER al que no se corta un pelo al definirlo como el mejor de su clase en toda la historia de los videojuegos...ahi es nada, que pensais?

[beer] que se note que en éste hilo hay vidilla!!!!
Salu2
El Aries ese dijo esto:

“Another thing I forgot to mention was on the backward compatibility; apparently the Nintendo’s new console will be able to play the games from past consoles such as GC, N64, SNES, and yes NES. I believe this feature shall intrigue many people out there and could possibly lead to what I call “New Classics” so look forward to that. For now I have to seriously catch some shut eye E3 will be here soon enough.”

“I’m not going to give out the secret. It’s going to be very fun; wait until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t make up your mind on the first day of E3.
My credibility will be proven on May 19th. I have already given you a hint about what will happen in the next few weeks. Pay close attention to some of the Nintendo related stories that will begin to pop up. So far, many have already been reported. Pay attention. And on the 19th, don’t automatically try to write me off. There is a big suprise in store for everyone. I’ve said that 100 times, but I can’t stress it enough.”

Y a mi el Osoko ese no me la da, la entrevista ke hay en español la podria haber contestado cualkiera de nosotros, en cuanto le preguntan por algo trascendental dice ke no kiere desvelarlo, anda y ke le den!!
Si, la verdad es que a mi tambien me fastidia, aunque éste es el cuento de nunca acabar, no suelta prenda del mando ni a tiros, "You will be impressed"...esto lo repite hasta a saciedad, que nos impresionaremos cuando veamos el cacharro....lo que me fastidia aunque reconozco que tambien me engancha al mismo tiempo, ya que con el rollo ese de la Clausula de confidencialidad de su contrato es todo un enigma...ya que es fácil pensar que es su excusa para no soltar algo que tal vez no sepa...o si....total, que ésto se convierte casi en un asunto religioso...hay que tener fe :-?

pero de lo que si que podría hablar con mas precision es de la potencia real del potencial gráfico de la consola...ya que asegura que será mas potente que Xbox 360...pero ésto es un rollo, ya que segun sony, su consola es muy muy muy superior a la anterior, y segun Microsoft, su consola es mejor que la de Sony....entonces...es revolution mas potente que las anteriores?...porque ahora han dicho los de Sony, que su consola en el E3 "solo" rulaba al 75%...una barbaridad....menudo lio.

-Mas cosas, la fecha de salida de Revolution se augura segun un anuncio, es un rumor, eso si...se espera que aterrice en primavera de 2006...por lo que a finales de año la tendríamos en europa.

Ésto me crea una duda:
Enseñará nintendo su consola a finales de año para desinchar un poco el lanzamiento de XBOX360?....¿O lo hace por estar tan solo a unos pocos meses de su lanzamiento al mercado?...tal vez las dos...no se...
¿que pensais?
Asi salen ps3 y revolution a la vez al mercado??
10 respuestas