› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
SuperPadLand escribió:@Dr Sabroson en ese vídeo no encuentro ningún momento donde se compare OSSC con RGB vs OSSC con compoenntes. Sólo veo RGB y componentes a pelo más OSSC con componentes. Por no decir que usa el RGB para mostrar una señal entrelazada 480i y no una progresiva.
SuperPadLand escribió:RGB vs componentes sin OSSC se puede ver aquí: https://youtu.be/8RBgbA8DhM0?t=1136
SuperPadLand escribió:No hay gran cosa a nivel GameCube, en PS2 por ejemplo aquí directamente se pregunta que es mejor si RGB o componentes: https://youtu.be/brMW6KFue-I?t=1603
SuperPadLand escribió:Y la conclusión es que el resultado es inapreciable y que la respuesta viene dada por lo que sea más conveniente para ti, es decir si tienes una tele con RGB o con entrada de componentes sin más. Evidentemente en términos puros mejor meter una señal 480p y reescalarla x2 que no 240p x4, además de que el OSSC trabaja menos, pero en terminos prácticos y de que el jugador vaya a notar una clara diferencia y mejoría, yo personalmente lo dudo. Siempre hay quien detecta cualquier mínima carencia evidentemente, pero los mortales comunes no suelen hacerlo. Pero como dije, el que note esa mejoría y considere que merece el gasto que suelte la pasta porque le merecerá la pena, eso sí que vaya avisado de que no vale comprarse un cable de componentes de 4 duros porque le dará peor calidad que uno RGB bueno (se puede ver también en el vídeo de PS2 que comparan cables de diferentes calidades), que alguno se cree que un cable de 5€ por componentes es mejor que uno RGB de calidad y con las señales bien aisladas de 20-40€.
Dr Sabroson escribió:@Gynoug
Heyy gracias por contestar.
No sé acerca del freeloader, pero la propia Datel, sigue vendiendo unidades de su action replay por ebay.
Gynoug escribió:Dr Sabroson escribió:@Gynoug
Heyy gracias por contestar.
No sé acerca del freeloader, pero la propia Datel, sigue vendiendo unidades de su action replay por ebay.
Hey! gracias por contestar.
Al final he pillado un Free Loader por 30€, el que tiene la portada con el mensaje de compatibilidad con Wii. Me han dicho que busque ese que es el que más papeletas tiene de llevar 1.06B que creo que es la última versión.
El caso es que me he picado tanto que he pillado algún juego USA que vino capado a 50 en PAL como WaveRace no tengo remedio. Se lo he pillado muy barato a un tipo de Asturias. Pero vamos, que en cuanto el Chii mande número de seguimiento del Retrotink 5x me hago con tarjeta de memoria con SD , SD2SP2 y cable por componentes Bitfunx. De hecho ya lo tengo todo en la cesta de alexpress
Gracias de verdad, es una ayuda leeros, llevaba siglos sin darle a GameCube y me habéis despertado las ganas.