Ossc y súper nintendo

Buenas a todos. Pues el tema es, que tengo una súper Nintendo que al conectar mediante scart a la tv nueva, no sale imagen de ninguna de las maneras. Compré un ossc ya que me dijeron que con este aparato, era posible conectarla a un tv de última generación y poder jugar. Resumiendo… Necesito que alguien me ayude para la configuración o los pasos a seguir, para poder jugar a la súper nintendo, mediante el ossc. Gracias…
Creo que necesitas modificar la SNES para que tenga salida RGB y así sea compatible con el OSSC.
http://www.firebrandx.com/osscprofiles.html

Ahi tienes las configuraciones que le tienes que meter al Ossc, luego las tienes que acabar de ajustar segun tu TV. El Ossc es una pesadilla de configurar pero una vez lo tienes es una maravilla. La Super tampoco es que se lleve muy bien con el Ossc, a mi a 60hz no me da imagen y hay que hacerle el mod Dejitter para que funcione correctamente, a 50hz todo bien menos algun juego que se va la imagen por momentos.

Por otro lado es raro que no te de imagen si la conectas a la TV directamente, quiza tiene un problema esa consola.
(mensaje borrado)
Hola @Ivanbill

Tienes un hilo oficial de OSSC donde hacer esta clase de preguntas. Es posible que allí te sepan responder mejor o que incluso encuentres la solución a tu problema si algún otro EOLiano ha tenido la misma experiencia hilo_ossc_2250643

Un saludo.
4 respuestas