stormlord escribió:luffyelx escribió:@stormlord y cual es, porque no tengo ni idea. para poner mi nes por
ossc
Es este:
Se conecta al
OSSC a la entrada RGB o a la entrada de video por componentes, yo usé la entrada RGB. Tiene dos modos, x1 y x2 y luego suavizado solo en modo x2, y ya desde el propio
OSSC puedes aumentar más la resolución y acicalas la imagen como siempre.
También se puede usar sin el
OSSC conectándolo al SCART RGB o video por componentes de cualquier tele LCD que aún tenga estas conexiones viejunas, pero está hecho especialmente para añadirse al
OSSC porque con él ganas todas sus opciones de configuración.
Te dejo el link:
https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 63c0CaNg4QPor todos es bien sabido que la calidad de imagen de serie de la N64 es bastante mierda xD, por eso es la primera consola que pruebo en el cacharro, para ver como se comportaba y este es el resultado:
Pica en la imagen para verla mejor. Con scanlines se ve bastante bonito y disimula las imperfecciones de la señal.
Repito que hay que tener en cuenta lo mala que es la salida de video de esta consola, así que me parece un lujo tal como se ve por la peor conexión, video compuesto. Cuando tenga el cable SVIDEO haré una comparativa.
También he de decir que en persona luce bastante más, por foto no es lo mismo.