OSSC

Sabeis de algun lugar donde este el tema ajustes todo ordenado ?

algo en plan donde poder mirar para ver como configurar cada sistema...,me vuelvo muy loco con el tema este.
@emerald golvellius

Aquí tienes perfiles ya configurados: http://www.firebrandx.com/osscprofiles.html

Buscando en Google en su momento también encontré en un foro perfiles para sistemas PAL.

Sobre la configuración detallada, en la wikia del OSSC: https://junkerhq.net/xrgb/index.php/OSSC

Pero yo te diría empezar por cargar perfiles ya configurados y si acaso tocar algún parámetro suelto.
@SuperPadLand Muchas gracias,esperaba que hubieran mas,pero los de PC Engine me vienen bien,gracias.

aqui os dejo los de Nec PC9801 que he utilizado con mi Na7 9821 y funciona bastante bien:

ADV Timing384p
H.sample Rate 1240
H.s.Rate Frac .00
H.Synclen 66
Backporch 146
H.Active 1023
V.Synclen 3
V.Backporch 29
V.Active 415
Sampling Phase 168 seg

Pep Light Being fue quien me ayudo con el tema de configurarlo,pero por algun motivo con el CRT de PC que utilizaba algun ajuste no funcionaba bien y algo cambie,pero vamos que funciona bien,se ve el 9801/9821 muy bien,no lo he probado en LCD,pero en CRT da un resultado bastante bueno.
SuperPadLand escribió:
RolleR escribió:@Yaripon @SuperPadLand pues nada, si con ossc no se puede que el que tengo preguntaré en el hilo de spectrum que me recomiendan para no estar con offtopic aquí.
Gracias!

EDITO: y que tal el add-on del OSSC?
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Es lo mismo que el retroscaler2X que te comentaba, sólo que diseñado para poder atornillarlo al OSSC


Está muy bien, pero es carete
@ruyner sí, pero es la alternativa low-cost para usar máquina que sólo sacan RCA o S-Video. La alternativa es un retrotink5X de cerca 500€ (con mucho mejores resultados) o hacerle mods RGB a cada máquina, pero por ejemplo NES su mod RGB más económico cuesta 70€ más instalación.
@SuperPadLand

Al final echas y lo mejor es el retrotink, entre mod rgb de la 64, un ossc, un retroescaler... Hago cuentas y he hecho el tonto poco a poco
Dr Sabroson escribió:
sexto escribió:
Dr Sabroson escribió:@sexto
Has probado en sampling options a tocar el sampling phase de la resolución a la que esté la consola?

La verdad es que no lo sé, probé muchas cosas xD.
¿Qué tengo que poner en ese parámetro? ¿Tengo que ir probando a subirlo o bajarlo poco a poco como con otras opciones o tengo que poner algo en concreto en función del juego (o resolución)?


ir pasando hasta que se vea bien o se pierda la interferencia

Hola.

Perdona, pero se me pasó contestarte.

Al final empecé de cero.
Reinstalé el firmware del OSSC, volví a meter los perfiles de nuevo, y empecé desde ahí.
Tardé un rato, pero al final no sólo conseguí que se viera, sino que yo diría que ahora mismo una Super Famicom conectada a un monitor 2K mediante OSSC no se puede ver mejor que como lo tengo yo.
Que igual me pasé literalmente más de una hora configurando el OSSC, pero también me pasé más de media configurando el propio monitor.

Lo primero, estuve mirando en x2, x3, x4 y x5 hasta encontrar el punto donde, además de verse, se viera mejor, y fue en x5 (en el otro lo tenía en x4).
Luego ya empecé a ajustar ciertas cosas y tal, pero además de que me temblaba un poco cuando se movía la imagen (por ejemplo, al caminar con un personaje o en un scroll), los colores se me veían feos.
Ambas cosas eran debido al monitor.

Y llegué un punto donde se veía CASI perfecto.
Todo se veía genial, pero había una cosa que no, y es que había una especie de minitemblor, no sé muy bien cómo llamarlo, pero era casi inapreciable. Tan inapreciable que realmente se notaba (y poco) cuando la imagen era totalmente negra, por ejemplo, en la pantalla de título del Chrono Trigger, o al cargar partida en el Zelda.

Así que me fui a la opción que me dijiste y empecé a toquitear, y efectivamente, conseguí ponerla en un punto en el que ya no pasaba.

Ahora mismo si conecto el PC a ese monitor y pongo un emulador (sin shaders) y luego la Super Famicom, creo que no hay prácticamente ninguna diferencia de calidad de imagen.
A ver si alguien puede echarme una mano.

Me quiero hace una habitación de juegos con una CRT y un monitor moderno. En el monitor iran de PS3/360 en adelante, el la CRT pretendía poner SNES, N64, GameCube, PS2 y una retro 3 tri (NES+SNES+GBA).

Mi duda es, qué cable conviene más a las consolas de la CRT sin gastarme un dineral y sin hacer modificaciones? Tengo mucho lio con esto. El cable original que tengo para todas son RCA. Es mejor un SCART? si quisiera conectarlas a una TV/Monitor, cual sería la mejor opción barata? Las he conectado a una TV de hace unos años con RCA, la SNES solo se ve en un cuadradito pequeño en medio, y la GameCube se ve muy borrosa, ni se leen algunas letras.

Como digo, no me queda claro qué consolas de estas tienen salida RCA, cual RGB, componentes....
sexto escribió:Hola.

Perdona, pero se me pasó contestarte.

Al final empecé de cero.
Reinstalé el firmware del OSSC, volví a meter los perfiles de nuevo, y empecé desde ahí.
Tardé un rato, pero al final no sólo conseguí que se viera, sino que yo diría que ahora mismo una Super Famicom conectada a un monitor 2K mediante OSSC no se puede ver mejor que como lo tengo yo.
Que igual me pasé literalmente más de una hora configurando el OSSC, pero también me pasé más de media configurando el propio monitor.

Lo primero, estuve mirando en x2, x3, x4 y x5 hasta encontrar el punto donde, además de verse, se viera mejor, y fue en x5 (en el otro lo tenía en x4).
Luego ya empecé a ajustar ciertas cosas y tal, pero además de que me temblaba un poco cuando se movía la imagen (por ejemplo, al caminar con un personaje o en un scroll), los colores se me veían feos.
Ambas cosas eran debido al monitor.

Y llegué un punto donde se veía CASI perfecto.
Todo se veía genial, pero había una cosa que no, y es que había una especie de minitemblor, no sé muy bien cómo llamarlo, pero era casi inapreciable. Tan inapreciable que realmente se notaba (y poco) cuando la imagen era totalmente negra, por ejemplo, en la pantalla de título del Chrono Trigger, o al cargar partida en el Zelda.

Así que me fui a la opción que me dijiste y empecé a toquitear, y efectivamente, conseguí ponerla en un punto en el que ya no pasaba.

Ahora mismo si conecto el PC a ese monitor y pongo un emulador (sin shaders) y luego la Super Famicom, creo que no hay prácticamente ninguna diferencia de calidad de imagen.

Imagen
sexto escribió:
Dr Sabroson escribió:
sexto escribió:La verdad es que no lo sé, probé muchas cosas xD.
¿Qué tengo que poner en ese parámetro? ¿Tengo que ir probando a subirlo o bajarlo poco a poco como con otras opciones o tengo que poner algo en concreto en función del juego (o resolución)?


ir pasando hasta que se vea bien o se pierda la interferencia

Hola.

Perdona, pero se me pasó contestarte.

Al final empecé de cero.
Reinstalé el firmware del OSSC, volví a meter los perfiles de nuevo, y empecé desde ahí.
Tardé un rato, pero al final no sólo conseguí que se viera, sino que yo diría que ahora mismo una Super Famicom conectada a un monitor 2K mediante OSSC no se puede ver mejor que como lo tengo yo.
Que igual me pasé literalmente más de una hora configurando el OSSC, pero también me pasé más de media configurando el propio monitor.

Lo primero, estuve mirando en x2, x3, x4 y x5 hasta encontrar el punto donde, además de verse, se viera mejor, y fue en x5 (en el otro lo tenía en x4).
Luego ya empecé a ajustar ciertas cosas y tal, pero además de que me temblaba un poco cuando se movía la imagen (por ejemplo, al caminar con un personaje o en un scroll), los colores se me veían feos.
Ambas cosas eran debido al monitor.

Y llegué un punto donde se veía CASI perfecto.
Todo se veía genial, pero había una cosa que no, y es que había una especie de minitemblor, no sé muy bien cómo llamarlo, pero era casi inapreciable. Tan inapreciable que realmente se notaba (y poco) cuando la imagen era totalmente negra, por ejemplo, en la pantalla de título del Chrono Trigger, o al cargar partida en el Zelda.

Así que me fui a la opción que me dijiste y empecé a toquitear, y efectivamente, conseguí ponerla en un punto en el que ya no pasaba.

Ahora mismo si conecto el PC a ese monitor y pongo un emulador (sin shaders) y luego la Super Famicom, creo que no hay prácticamente ninguna diferencia de calidad de imagen.


Siempre que el múltiplo lo permita y no pase de 1200p y la tele monitor acepte esa resolución lo mejor es siempre el múltiplo mayor. El x5 sólo sirve para las low-res 224/240 que te sacan 1120/1200p, pero no todos los paneles se llevan bien con estas señales y muchos tienen que conformarse con 448/480p o 896/960p. Hay televisores que aceptan esta última, pero se ven peor que limitándose a x2.
SuperPadLand escribió:
sexto escribió:
Dr Sabroson escribió:
ir pasando hasta que se vea bien o se pierda la interferencia

Hola.

Perdona, pero se me pasó contestarte.

Al final empecé de cero.
Reinstalé el firmware del OSSC, volví a meter los perfiles de nuevo, y empecé desde ahí.
Tardé un rato, pero al final no sólo conseguí que se viera, sino que yo diría que ahora mismo una Super Famicom conectada a un monitor 2K mediante OSSC no se puede ver mejor que como lo tengo yo.
Que igual me pasé literalmente más de una hora configurando el OSSC, pero también me pasé más de media configurando el propio monitor.

Lo primero, estuve mirando en x2, x3, x4 y x5 hasta encontrar el punto donde, además de verse, se viera mejor, y fue en x5 (en el otro lo tenía en x4).
Luego ya empecé a ajustar ciertas cosas y tal, pero además de que me temblaba un poco cuando se movía la imagen (por ejemplo, al caminar con un personaje o en un scroll), los colores se me veían feos.
Ambas cosas eran debido al monitor.

Y llegué un punto donde se veía CASI perfecto.
Todo se veía genial, pero había una cosa que no, y es que había una especie de minitemblor, no sé muy bien cómo llamarlo, pero era casi inapreciable. Tan inapreciable que realmente se notaba (y poco) cuando la imagen era totalmente negra, por ejemplo, en la pantalla de título del Chrono Trigger, o al cargar partida en el Zelda.

Así que me fui a la opción que me dijiste y empecé a toquitear, y efectivamente, conseguí ponerla en un punto en el que ya no pasaba.

Ahora mismo si conecto el PC a ese monitor y pongo un emulador (sin shaders) y luego la Super Famicom, creo que no hay prácticamente ninguna diferencia de calidad de imagen.


Siempre que el múltiplo lo permita y no pase de 1200p y la tele monitor acepte esa resolución lo mejor es siempre el múltiplo mayor. El x5 sólo sirve para las low-res 224/240 que te sacan 1120/1200p, pero no todos los paneles se llevan bien con estas señales y muchos tienen que conformarse con 448/480p o 896/960p. Hay televisores que aceptan esta última, pero se ven peor que limitándose a x2.

No sé, en mi caso es un monitor 1440p de gama alta, de MSI.

Le falla no tener ni altavoces ni salida de audio digital. Tuve que comprar un adaptador de HDMI In a HDMI Out + óptico, pero por lo demás, muy buen monitor, que no me da ningún problema con el x5, que de hecho es como mejor se ve.
No he conseguido eliminar los pequeños bordes superior e inferior, pero como son pequeños y ahora mismo se ve genial, no quiero tocar más, por si acaso.
@sexto los monitores son más flexibles y tragan prácticamente cualquier res rara. Las teles son las que pueden dar más errores.
SuperPadLand escribió:@sexto los monitores son más flexibles y tragan prácticamente cualquier res rara. Las teles son las que pueden dar más errores.

Sí, eso tenía entendido.

De hecho antes lo tenía en una TV 4K y me dio mucho por el culo.

El anterior monitor que usaba a veces también me tocaba las pelotas. En general me iba bien, pero en algunos juegos concretos tenía que cambiar a 50Hz y después tener un perfil especíco para ellos.
Me pasaba poco, pero me pasaba.

Ahora con el MSI ya no he vuelto a tener que dejar pulsado el Reset más. La tengo a 60Hz siempre y se traga todo.
Como dije, lo mío me costó, ya que quise dejarlo lo mejor posible, pero desde luego, merece la pena.
¿Hay alguna forma de que el OSSC no pierda la sincronización con SNES con el tema de los 60HZ? Es que no se qué solución darle :(
uRBe escribió:¿Hay alguna forma de que el OSSC no pierda la sincronización con SNES con el tema de los 60HZ? Es que no se qué solución darle :(


No debería perder la sincronización a 60hz, el OSSC es compatible tanto con 50 como a 60hz.
Tienes razón, me he confundido, me pierde la imagen cuando está a 49,99 hz y de ahí se me hace imposible jugar a muchos juegos y no sé cómo se consigue arreglar, he trasteado con las opciones de timing pero no logro arreglar nada.
uRBe escribió:Tienes razón, me he confundido, me pierde la imagen cuando está a 49,99 hz y de ahí se me hace imposible jugar a muchos juegos y no sé cómo se consigue arreglar, he trasteado con las opciones de timing pero no logro arreglar nada.

Tuve ese mismo problema.

Lo primero, busca en Google OSSC junto con tu modelo de TV, a ver si tienes suerte y alguien ha conseguido que funcione bien y haya puesto su configuración.
Lo segundo, a mí cuando me pasó lo que hice fue trastear, no sólo con el Adv. Timing, también con las Sync Options.

Aquí tienes una Wiki de para qué sirve todas y cada una de las opciones:
https://junkerhq.net/xrgb/index.php/OSSC

No es un proceso fácil, es cuestión de buscar la configuración adecudada para tu pantalla.
@sexto muchas gracias por tus consejos, esta tarde me lío y a ver si consigo algo 🥲
uRBe escribió:@sexto muchas gracias por tus consejos, esta tarde me lío y a ver si consigo algo 🥲

Suerte.

Y sobre todo, paciencia.
Alguna experiencia usando una capturadora de vídeo con el OSSC en consolas antiguas?

Veo algunos hilos en reddit, pero me gustaría saber más experiencias de primera mano por aquí.
Conker64 escribió:Alguna experiencia usando una capturadora de vídeo con el OSSC en consolas antiguas?

Veo algunos hilos en reddit, pero me gustaría saber más experiencias de primera mano por aquí.


Pasame esos hilos porfa, te comunico eso sí que la de AliExpress de 30€ va bien con modernas, pero al menos con N64 no, capturaba a golpes creo que porque la señal no es 50 o 60hz exactos m
@SuperPadLand
Tienes algunos pero suelen ser de pocas respuestas, por ponerte algunos: 1 , 2

Yo lo que buscaría es una capturadora que no comprima el vídeo, por ejemplo para analizar fps no sirve si altera la fuente.
Yo tengo la Razer Ripsaw HD, y la probaría para ver qué tal, pero no lo voy a hacer porque no sé dónde la tengo.

Eso sí, por experiencia, las capturas en cuanto hay un mínimo cambio de resolución se pinzan un poco, así que...

Cuando aparezca probaré.


@uRBe ¿Alguna novedad?
Recomendáis Retrotink 5 por encima del OSCC?
@Cucumberian
Si, siempre y cuando:
-Te de el presupuesto
-Depende de los sistemas y del formato de video, incluso si solo vas a usar 1 o 2 quizás venga mejor un mod para el sistema, estilo: DCDigital, GCHD o N64Digital. Si vas a usar video compuesto o S-video mejor RetroTink5PRO.

En general es mejor aparato, y el standard de procesado de video hasta la fecha. Si no tuviese el OSSC, me lo pillaría de cabeza, pero teniéndolo, ya es otra historia, me espero al RetroTINK4K.
@Dr Sabroson muchas gracias por la info. Va a salir retrotink 4k?
@sexto pues tras varias tardes probando y dedicando tiempo, no he conseguido nada para dejar la Snes fina, cada "x" tiempo se desincroniza, lo he dejado por imposible. [triston]
uRBe escribió:@sexto pues tras varias tardes probando y dedicando tiempo, no he conseguido nada para dejar la Snes fina, cada "x" tiempo se desincroniza, lo he dejado por imposible. [triston]


Tu RGB que tipo de sincronización usa? Recuerdo cuando compré el cable que le dije al que me lo fabricaba que era para usar en OSSC y me dijo que para eso era mejor un tipo de sincronización concreta, no recuerdo cual [tomaaa]
@SuperPadLand utilizó el cable original RGB de Nintendo. ¿Tiene algo que ver el cable siendo el oficial?
Otra cosa, he visto por Reddit hace un rato buscando más info del tema que habla de hacer el mod “dejitter” o algo así, ¿tiene algo que ver?
@Cucumberian
Si, de momento no tiene fecha, pero el creador está ultimando detalles, aunque no parece que haya empezado el proceso de fabricación. De todas formas según Mike Chi, no es competencia con el 5X, ya que será mucho más caro y los dos convivirán en el mercado.
uRBe escribió:@SuperPadLand utilizó el cable original RGB de Nintendo. ¿Tiene algo que ver el cable siendo el oficial?
Otra cosa, he visto por Reddit hace un rato buscando más info del tema que habla de hacer el mod “dejitter” o algo así, ¿tiene algo que ver?


No te sabría decir, yo simplemente recuerdo que el vendedor me ofreció varios cables y yo le dije que era para el OSSC y me recomendó una sincronización concreta, también creo que la señal RGB presenta variaciones según la zona y modelo de placa de la consola. Mejor pregunta en el hilo oficial de SNES a ver si allí alguien sabe mejor esto.
@SuperPadLand por curiosidad, ¿qué cable utilizas tú?
uRBe escribió:@SuperPadLand por curiosidad, ¿qué cable utilizas tú?


Uno que encargué a thefoo , pero ya cerró su tienda en eBay y no fabrica más. :(
Buenas compis

Tengo pensado comprar el OSSC para usarlo en el X68000, mi pregunta es donde puedo pillarlo?

Salut y gracias de antemano
msx_no_otoko escribió:Buenas compis

Tengo pensado comprar el OSSC para usarlo en el X68000, mi pregunta es donde puedo pillarlo?

Salut y gracias de antemano

El mio lo compre en Amazon,lo he utilizado en varios X68000,en varios PC9801 Y 9821 y en FM Towns,funciona muy bien con Monitores CRT de PC.
@msx_no_otoko
En videogameperfection vas a encontrarte con garantía y soporte del propio creador, de todas formas al ser opensource estan por todas partes: Aliexpress, Amazon, ebay,... (hacer, hacen lo mismo).

Ahora mismo están probando un firmware nuevo, para un OSSC con una pequeña modificación en el hardware, si te esperas sacaran el nuevo modelo con hardware actualizado (no se que mejoras tiene, compatibilidades y cosas, no demasiado importantes), si no cualquier OSSC se puede modificar (es muy sencillo pero requiere sacar el soldador) y hacerlo compatible.

Saludos
Dr Sabroson escribió:@msx_no_otoko
En videogameperfection vas a encontrarte con garantía y soporte del propio creador, de todas formas al ser opensource estan por todas partes: Aliexpress, Amazon, ebay,... (hacer, hacen lo mismo).

Ahora mismo están probando un firmware nuevo, para un OSSC con una pequeña modificación en el hardware, si te esperas sacaran el nuevo modelo con hardware actualizado (no se que mejoras tiene, compatibilidades y cosas, no demasiado importantes), si no cualquier OSSC se puede modificar (es muy sencillo pero requiere sacar el soldador) y hacerlo compatible.

Saludos

La info de eso tienes enlace?
@Dr Sabroson gracias por contestar, este actualizado ossc es el que es la versión PRO que se hablaba hace tiempo?
Prisa no tengo por pillarlo, por ahora tiro con un TFT trysync y el original, pero la opción OSSC (Gbs control) las tengo en mente por si un día muere el Crt sharp
@msx_no_otoko
No, eso se abortó, es solo una ligera modificación del hardware del ossc 1.6 para aprovecharlo mejor, cualquiera con ossc la podría hacer
@Dr Sabroson Ya se puede hacer esa modificación? dónde pone que se tiene que hacer?
@RolleR
En el link que puse arriba esta toda la info, yo personalmente no le he visto mucha utilidad, sobre todo para frecuencias raras de algunos microordenadores
Dr Sabroson escribió:@msx_no_otoko
No, eso se abortó, es solo una ligera modificación del hardware del ossc 1.6 para aprovecharlo mejor, cualquiera con ossc la podría hacer


No sabía que habían abortado el Pro. Que pena.
@Dr Sabroson Esta modificación y los nuevos firms eliminarian los pantallazos negros?
Me guardo el enlace y dentro de un añito miro bien si va bien la cosa y si sirve de mucho con los firm nuevos, y entonces hago la modificación, ahora mismo esta muy verde
RolleR escribió:@Dr Sabroson Esta modificación y los nuevos firms eliminarian los pantallazos negros?


De SNES o NES a 60Hz RGB? No
RolleR escribió:@Dr Sabroson Esta modificación y los nuevos firms eliminarian los pantallazos negros?
Me guardo el enlace y dentro de un añito miro bien si va bien la cosa y si sirve de mucho con los firm nuevos, y entonces hago la modificación, ahora mismo esta muy verde


Los pantallazos negros son imposibles de eliminar por como fue diseñado el OSSC, que no es más que un duplicador de lineas con cero lag. Cuando la resolución cambia en un juego el OSSC tiene que detectar ese cambio, procesarlo, doblar las lineas y darselo a la tele, la cual al mismo tiempo también hace lo mismo más o menos rápido según el modelo de TV*.

Esto es imposible de modificar porque el cacharro estaba pensado para cero lag y sin lag no se puede hacer un cambio en caliente. El OSSC Pro (abandonado), Retrotink5x y GBS-Control no tienen pantallazos negros porque tienen un buffer de imagen, tú no lo percibes, pero lo que ves en la tele llega con medio frame de retraso desde que la consola lo ha procesado, ese medio frame es tiempo suficiente para que si hay un cambio de resolución hagan todo lo anterior internamente antes de enviar la imagen a la tele, digamos que el cambio de res y su procesamiento con pantallazo negro se hace internamente en una memoria y nunca lo muestra en pantalla, eso sí, sacrificando el lag zero. Que medio frame es imperceptible, sólo lo notarás si acumulas retrasos de muchas cosas juntas: Teles con lag superior a 8ms, mandos inalambricos con lag alto, creo que la longitud del tamaño HDMI también afectaba a esto algo.

Es complicado con la tecnología acumular lag que sea injugable o perceptible así que tampoco es un problema, pero el OSSC original ya fuera por tema de costes o porque no detectaron el problema hasta que se empezó a usar mayoritariamente por la gente y reportó el problema, no fue diseñado para esos cambios de res.


*El modelo de TV también afecta mucho a la duracción de los pantallazos negros, he visto en youtube teles donde tarda casi 5 segundos en mostrar imagen, en cambio en la mía probando el RE2 en hi-res de N64 los cambios eran de 1 segundo o así (molestan igual). RE2 sin hi-res no tiene cambios así que es jugable, en cambio Die Hard de Saturn es tá continuamente cambiando de resolución según el momento, el número de enemigos que entran y salen, etc. Ya no es que tuviera pantallazos negros es que el OSSC pierde la sincronización por completo y tienes que apagarlo y encenderlo para que vuelva a mostrar algo. [qmparto]
Noticias del OSSC Pro de marqs desde shmups, ayer escribió que le va a llegar una modesta tirada piloto de FPGA, ni los precios ni la disponibilidad son los de antes de la pandemia, pero que son mejor que hace 6 meses y que en el mejor de los casos un lanzamiento sería posible a finales de año aunque más realista a primeros del siguiente.

Mike Chi, bastante activo en twitter, también va ultimando el software del RetroTINK 4K, y también habla de un futuro lanzamiento, aunque sin fecha, parece coincidir en que el precio y disponibilidad de FPGAs va mejorando lentamente.

Del que no hay noticias desde hace mucho es del escalador de PixelFX, Morph. Recientemente he instalado su DCDigital en una de mis DC y tanto en diseño, como componentes y calidad del software me parece una pasada, aunque su instalación no es sencilla precisamente.
Hola

Leído todo el hilo sobre el ossc, sigo con la duda de si me funcionaría en una televisión Sony Oled de 65pulgadas.

Sistemas que me interesa conectar serían Ps2, Mega Drive, Master System,Nes y en un futuro Super Nintendo.

Alguien que me pudiera aconsejar?

Gracias
Mariscal de Campo escribió:Hola

Leído todo el hilo sobre el ossc, sigo con la duda de si me funcionaría en una televisión Sony Oled de 65pulgadas.

Sistemas que me interesa conectar serían Ps2, Mega Drive, Master System,Nes y en un futuro Super Nintendo.

Alguien que me pudiera aconsejar?

Gracias


Debería funcionarte.
@SuperPadLand

Gracias. Probaré con el que se vende en Amazon a ver como es la experiencia.

Un saludo
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