Hola!
Hace poco me compré un OSSC en Aliexpress porque quería jugar con mi Neo Geo y descubrí que la Neo Geo había muerto, no cargaba los sprites correctamente y la tengo que llevar a reparar.
Como había hecho la inversión en el OSSC decidí comprarme una SNES y una PSone. Por si no tuviese suficiente drama sabiendo que mi Neo Geo había muerto, me encuentro con que no soy capaz de mostrar imagen en SNES y PSone. La PSOne es capaz de mostrar sonido por la televisión del salón y el monitor del PC pero las dos consolas me muestran pantalla negra. He intentado jugar con el menú pero no consigo nada. Estoy a la espera de un lector de SDs para pasar el nuevo firmware y pasar perfiles si esto ayudase de algún modo. Para perfiles PAL tenéis alguna recomendación?
Como no tengo tele antigua no puedo comprobar si estas consolas funcionan correctamente. Las conecto a través de un adaptador scart desde su salida de video RCA. Por lo que tampoco sé si el adaptador es el causante de todo esto. Por otro lado no quiero seguir invirtiendo dinero en pruebas como comprar una tele antigua para ver si el fallo es del OSSC.
Si alguien me puede iluminar con algún tutorial o algo, es bienvenido. Muchas gracias!