OSSC

@stormlord Gracias, veo que tienen un buen surtido.
Neil48 escribió:@stormlord Gracias, veo que tienen un buen surtido.

De nada.

Pueden ser caros pero te aseguro que son de calidad.
Si que hay black Friday en VGP: black2024 para un 10% menos @SuperPadLand
llorllo escribió:Si que hay black Friday en VGP: black2024 para un 10% menos @SuperPadLand

Gracias, no es mucha rebaja, pero menos es nada ahora las dudas son que comprarme porque tengo tres objetivos: RGB Blaster de Famicom, N8 Pro o un reescalador nuevo más completo. 😅
donde comprar ossc a buen precio?
otanerman escribió:donde comprar ossc a buen precio?

Aliexpress. En torno a 100€
Buenas. Con la súper Nintendo y cable rgb me sale este efecto en la imagen de la consola. Es normal? Algún problema de cable o consola?
Imagen
@Neil48 seguramente sea rgb por compuesto, suele salir esa malla. Prueba el rgb LUMA, simplemente es cambiar un cable de posición de los pines del cable.
luffyelx escribió:@Neil48 seguramente sea rgb por compuesto, suele salir esa malla. Prueba el rgb LUMA, simplemente es cambiar un cable de posición de los pines del cable.

El cable es rgb luma. Por eso me extrañaba este defecto de imagen.
Neil48 escribió:Buenas. Con la súper Nintendo y cable rgb me sale este efecto en la imagen de la consola. Es normal? Algún problema de cable o consola?
Imagen

A mi me sale eso si pongo el video sync japones en vez del composite sync que suele traer por defecto, yo creo que es porque es demasiado definido.
Buenas tengo una SNES 1chip-02 PAL , que conecto al OSSC (1.8) a través de un cable rgb luma. En mi caso la consola suele irse a negro la imagen durante 1 o 2 segundos, repitiendose este efecto de forma irregular. He probado tanto en TV, como monitor pc, he usado cable rgb luma, así como rgb original de snes, distintos cartuchos y este efecto persiste. ¿Alguna idea del cual puede ser el problema?
Una duda que tengo la neo geo aes y la megadrive sacan Estero por el HDMI? Por qué estás máquinas solo sacan Estero por la salida de cascos,si las conectas por scart solo sacan mono,con el ossc sacaría el audio en Estero a demás de la imagen? O habría que sacarlo aparte por la toma de auriculares!? 🤔

Saludos [beer]
El OSSC Pro (el de verdad) tiene entrada jack, y juraría que el OSSC original también.
Por lo tanto, si quieres sonido estéreo, tienes que sacar un cable de audio de 3.5mm y conectarlo al OSSC, y decirle que use esa entrada como audio (y no la conexión de vídeo-audio que uses).
ignition escribió:Una duda que tengo la neo geo aes y la megadrive sacan Estero por el HDMI? Por qué estás máquinas solo sacan Estero por la salida de cascos,si las conectas por scart solo sacan mono,con el ossc sacaría el audio en Estero a demás de la imagen? O habría que sacarlo aparte por la toma de auriculares!? 🤔

Saludos [beer]

Para la neogeo hay cables que tienen un Jack para coger el sonido por la entrada Jack frontal.
Neil48 escribió:Buenas tengo una SNES 1chip-02 PAL , que conecto al OSSC (1.8) a través de un cable rgb luma. En mi caso la consola suele irse a negro la imagen durante 1 o 2 segundos, repitiendose este efecto de forma irregular. He probado tanto en TV, como monitor pc, he usado cable rgb luma, así como rgb original de snes, distintos cartuchos y este efecto persiste. ¿Alguna idea del cual puede ser el problema?

Eso de ponerse oscuro siempre ha sido por los condensadores dentro del cable rgb, en las pal esos condensadores están en la consola, y en ntsc en el cable, así que tienes dos veces condensadores.
Quitas los del cable y ya está.
@llorllo @jottasoy osea que el ossc lleva una entrada de audio analogíca entonces sería tirar un cable de Jack a Jack desde la neo geo al ossc y luego en opciones buscar la opción de sacar el audio por la entrada analogíca en vez de por HDMI si no he entendido mal🤔

Saludos [beer]
Buenas ya tengo el ossc acabado de conectar todo y estoy probando la neo geo aes pero solo escucho el audio en la pantalla del ossc me sale rgbs 264p 15.773khz 59.59 hz. Y en la TV me pone señal no aceptada, compruebe la salida del dispositivo.
Alguna idea de qué puede estár pasando 😵‍💫

Edit me pasa lo mismo con la megadrive 😑 solo escucho el audio me pone imagen no compatible estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas ya tengo el ossc acabado de conectar todo y estoy probando la neo geo aes pero solo escucho el audio en la pantalla del ossc me sale rgbs 264p 15.773khz 59.59 hz. Y en la TV me pone señal no aceptada, compruebe la salida del dispositivo.
Alguna idea de qué puede estár pasando 😵‍💫

Edit me pasa lo mismo con la megadrive 😑 solo escucho el audio me pone imagen no compatible estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos [beer]

Lo raro es esa resolución de 264p MD no saca eso y NeoGeo creo que tampoco.

Estás usnsdolas con cable RGB no? No SCART-compuesto
@ignition , te mande un MP pero te lo dejo también por aquí.

El truco es ajustar con paciencia cinco parámetros en el OSSC :

- Analog sync Vth
- Hsync tolerance
- Vsync threshold
- H-PPL Prec-Coast
- H-PLL Post-Coast

Te dejo mi configuración con la que la imagen de la Neo Geo queda completamente estable :

Imagen

Espero que te sirva.

La configuración de la Super Famicom en mi caso es la misma de la Super Nintendo, nunca he tenido problema con esta consola, aún así mañana te digo los valores de esos parámetros.

Dicho esto, yo uso un monitor de PC (4K en mi caso y se ve alucinante) que son más compatibles a las perrerías de señal del OSSC, las teles no dan tanto juego, al menos con las que he probado.

También recuerdo que cuando no veía nada en el monitor el OSSC indicaba que no detectaba señal, yo tenía ahí el problema pero igual en tu caso el problema lo tienes en la tele o monitor que usas que no es capaz de pillar la señal particular del OSSC y en ese caso tendrás que tunearla hasta que la pille.
@stormlord muchas gracias compañero 😉 mañana lo pruebo a ver si puedo llegar a ver algo.en mi caso lo probé en las dos TV que tengo dos horas estuve tocando parámetros entre las dos consolas y no conseguí nada,las dos son Sony Bravia y en ninguna se veía y no quise tocar nada más allá de las líneas por 2 por 3 etc ya que no sabía lo que tocaba y no me quería cargar nada😅 la megadrive llegué a verla y estuve jugando, solo me dejó aplicar líne x2 desde los 240p la tele me marca en la info 480p lo que no entiendo es que mis TV admiten 480p 720p 1080p me tendría que dejar aplicar un líne x4 que es 1080p no? Pero solo admite x2 (megadrive) no se una locura el cacharro este XD se me jodió el CRT y ya no quise meter otro en casa por eso opte por el ossc pero si llego a saber el jaleo que hay que montar no lo pillo 😂 otra pregunta una vez introduzca los valores que me has dado de la Neo geo como hago para guardarlo por qué una vez que apagas el ossc se pierde todo no?

Saludos [beer]
ignition escribió:@stormlord muchas gracias compañero 😉 mañana lo pruebo a ver si puedo llegar a ver algo.en mi caso lo probé en las dos TV que tengo dos horas estuve tocando parámetros entre las dos consolas y no conseguí nada,las dos son Sony Bravia y en ninguna se veía y no quise tocar nada más allá de las líneas por 2 por 3 etc ya que no sabía lo que tocaba y no me quería cargar nada😅 la megadrive llegué a verla y estuve jugando, solo me dejó aplicar líne x2 desde los 240p la tele me marca en la info 480p lo que no entiendo es que mis TV admiten 480p 720p 1080p me tendría que dejar aplicar un líne x4 que es 1080p no? Pero solo admite x2 (megadrive) no se una locura el cacharro este XD se me jodió el CRT y ya no quise meter otro en casa por eso opte por el ossc pero si llego a saber el jaleo que hay que montar no lo pillo 😂 otra pregunta una vez introduzca los valores que me has dado de la Neo geo como hago para guardarlo por qué una vez que apagas el ossc se pierde todo no?

Saludos [beer]

Un line x4 es 240x4, es decir 960p. Con el line x5 saca 1200 y me suena que permitía convertirlo en 1080p o algo así.
ignition escribió:@stormlord muchas gracias compañero 😉 mañana lo pruebo a ver si puedo llegar a ver algo.en mi caso lo probé en las dos TV que tengo dos horas estuve tocando parámetros entre las dos consolas y no conseguí nada,las dos son Sony Bravia y en ninguna se veía y no quise tocar nada más allá de las líneas por 2 por 3 etc ya que no sabía lo que tocaba y no me quería cargar nada😅 la megadrive llegué a verla y estuve jugando, solo me dejó aplicar líne x2 desde los 240p la tele me marca en la info 480p lo que no entiendo es que mis TV admiten 480p 720p 1080p me tendría que dejar aplicar un líne x4 que es 1080p no? Pero solo admite x2 (megadrive) no se una locura el cacharro este XD se me jodió el CRT y ya no quise meter otro en casa por eso opte por el ossc pero si llego a saber el jaleo que hay que montar no lo pillo 😂 otra pregunta una vez introduzca los valores que me has dado de la Neo geo como hago para guardarlo por qué una vez que apagas el ossc se pierde todo no?

Saludos [beer]

Es que el OSSC con muchas teles no se lleva muy bien por el tema de las señales para nada estándares que saca. Yo he probado en dos teles full hd, una SONY y una SAMSUNG y en ambas no me dejaba mas de x2 cuando debería poder porque el panel tiene resolución de sobra, pero no hubo manera, cosas del scaler interno.

En un rato miro mi configuración para SFC/SNES.

Y sí, puedes guardar la configuración. El OSSC te permite tener hasta 15 configuraciones diferentes. La opción está en el menú Setting Options.
stormlord escribió:

Saludos [beer]

Es que el OSSC con muchas teles no se lleva muy bien por el tema de las señales para nada estándares que saca. Yo he probado en dos teles full hd, una SONY y una SAMSUNG y en ambas no me dejaba mas de x2 cuando debería poder porque el panel tiene resolución de sobra, pero no hubo manera, cosas del scaler interno.

En un rato miro mi configuración para SFC/SNES.

Y sí, puedes guardar la configuración. El OSSC te permite tener hasta 15 configuraciones diferentes. La opción está en el menú Setting Options.

Perfecto 👍 ya supongo que será cosa de la TV las Sony son muy quisquillosas pero se ven de maravilla me conformo con poder visualizar las dos (neo geo aes y super famicom mi combo 16bit) aunque sea x2 la megadrive se ve de maravilla no me quiero imaginar x4 o 5 tiene que ser una gozada en cuanto a opciones el cacharro va servido las scanlines es una locura todo lo que puedes llegar a modificar :O controlado del tema te puedes montar un visualización diría que por encima de un buen CRT 👍

Saludos [beer]
@ignition , esta es mi configuración para SFC/SNES :

- Analog sync Vth : 135
- Hsync tolerance : 0.92
- Hsync Threshold : 10.46
- H-PLL Pre-Coast : 1
- H-PLL Post-Coast : 0

Es posible que según la tele o monitor que uses tengas que variar los valores observando bien los cambios para saber si lo vas mejorando o empeorando.

Yo casi todos los sistemas los tengo en x5 y se ven de puta madre, pixelacos como puños súper nítidos xD

Y bueno, lo de ser mejor que CRT mejor no decirlo, no vaya a ser que empiece el eterno versus [+risas]. Pero no, al menos el OSSC no llega a tanto nivel con las scanlines y carece de filtros, aunque es bastante apañado con las pocas opciones que tiene y currándote unas scanlines personalizadas los juegos se ven bastante guay.
@stormlord de lujo ya tengo para ir probando a ver si tengo suerte y soy capaz de poder visualizar las dos, muchas gracias 😉 voy tirando por ahí y ya me iré curtiendo con el cacharro,ya comentaré impresiones si consigo hacerlas funcionar :p

Saludos [beer]
Buenas, estoy liado con mi OSSC y quería saber si alguien tiene los perfiles de diferentes consolas. Me interesa sobre todo ahora mismo SNES y MEGADRIVE PAL. HE encontrado por ejemplo mucho para NTSC, pero para pal no.

Gracias.
Pues yo desisto con la neo geo no le gusta a mi TV no soy capaz de verla y la super famicom 3/4 de lo mismo 😑

Saludos [beer]
Pues definitivamente el mando a distancia de mi OSSC ha muerto. ¿Alguna alternativa?
Para despejar ciertas dudas, en mi caso la Neo Geo no me daba señal en el OSSC (la pantalla mostraba NO SYNC) hasta que toqué los dos parámetros de H-PLL, y nada más sincronizar apareció la imagen en el monitor.

El caso de @ignition es diferente porque a él el OSSC sí le detecta la señal de la Neo Geo, el problema es que su tele no reconoce la señal que saca el OSSC y no sé si ajustando más los parámetros se podrá solucionar, cada tele es un mundo.

Hay que tener en cuenta esto, no es solo cosa del OSSC sino también de la tele en caso de que el OSSC detecte la señal.
stormlord escribió:Para despejar ciertas dudas, en mi caso la Neo Geo no me daba señal en el OSSC (la pantalla mostraba NO SYNC) hasta que toqué los dos parámetros de H-PLL, y nada más sincronizar apareció la imagen en el monitor.

El caso de @ignition es diferente porque a él el OSSC sí le detecta la señal de la Neo Geo, el problema es que su tele no reconoce la señal que saca el OSSC y no sé si ajustando más los parámetros se podrá solucionar, cada tele es un mundo.

Hay que tener en cuenta esto, no es solo cosa del OSSC sino también de la tele en caso de que el OSSC detecte la señal.

Lo cierto que en los OSSC no sé como no metieron una especie de opción de rellenar el escalado con bandas negras hasta 1080p para la compatiblidad, supongo que encarecía o generaría lag.
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Para despejar ciertas dudas, en mi caso la Neo Geo no me daba señal en el OSSC (la pantalla mostraba NO SYNC) hasta que toqué los dos parámetros de H-PLL, y nada más sincronizar apareció la imagen en el monitor.

Lo cierto que en los OSSC no sé como no metieron una especie de opción de rellenar el escalado con bandas negras hasta 1080p para la compatiblidad, supongo que encarecía o generaría lag.

Para eso se necesitaría framebuffer y eso conlleva un procesado de imagen que metería lag. El OSSC te escupe la señal que le entra modificada al vuelo y esa señal queda lejos de ser estándar, muchas teles no se la tragan y por ello siempre recomiendo usar monitores, dan mejores resultados.
Pues está tarde he probado la dreamcast conectando el VGA box y solo me deja el modo pastrhougt o como se escriba igual que si lo viera por VGA box me tendría que dejar x2 no? Me dice que no es compatible 😑
Hola!

Hace poco me compré un OSSC en Aliexpress porque quería jugar con mi Neo Geo y descubrí que la Neo Geo había muerto, no cargaba los sprites correctamente y la tengo que llevar a reparar.

Como había hecho la inversión en el OSSC decidí comprarme una SNES y una PSone. Por si no tuviese suficiente drama sabiendo que mi Neo Geo había muerto, me encuentro con que no soy capaz de mostrar imagen en SNES y PSone. La PSOne es capaz de mostrar sonido por la televisión del salón y el monitor del PC pero las dos consolas me muestran pantalla negra. He intentado jugar con el menú pero no consigo nada. Estoy a la espera de un lector de SDs para pasar el nuevo firmware y pasar perfiles si esto ayudase de algún modo. Para perfiles PAL tenéis alguna recomendación?

Como no tengo tele antigua no puedo comprobar si estas consolas funcionan correctamente. Las conecto a través de un adaptador scart desde su salida de video RCA. Por lo que tampoco sé si el adaptador es el causante de todo esto. Por otro lado no quiero seguir invirtiendo dinero en pruebas como comprar una tele antigua para ver si el fallo es del OSSC.

Si alguien me puede iluminar con algún tutorial o algo, es bienvenido. Muchas gracias!
elnksoy escribió:Hola!

Hace poco me compré un OSSC en Aliexpress porque quería jugar con mi Neo Geo y descubrí que la Neo Geo había muerto, no cargaba los sprites correctamente y la tengo que llevar a reparar.

Como había hecho la inversión en el OSSC decidí comprarme una SNES y una PSone. Por si no tuviese suficiente drama sabiendo que mi Neo Geo había muerto, me encuentro con que no soy capaz de mostrar imagen en SNES y PSone. La PSOne es capaz de mostrar sonido por la televisión del salón y el monitor del PC pero las dos consolas me muestran pantalla negra. He intentado jugar con el menú pero no consigo nada. Estoy a la espera de un lector de SDs para pasar el nuevo firmware y pasar perfiles si esto ayudase de algún modo. Para perfiles PAL tenéis alguna recomendación?

Como no tengo tele antigua no puedo comprobar si estas consolas funcionan correctamente. Las conecto a través de un adaptador scart desde su salida de video RCA. Por lo que tampoco sé si el adaptador es el causante de todo esto. Por otro lado no quiero seguir invirtiendo dinero en pruebas como comprar una tele antigua para ver si el fallo es del OSSC.

Si alguien me puede iluminar con algún tutorial o algo, es bienvenido. Muchas gracias!

En teoría, en el caso de la SNES y desde mi experiencia particular, He tenido varios OSSC desde comprados en china como el original y la super nintendo directamente con el firm que llevaban me han funcionado directamente tanto 1chip como las 2 chips de dos PPU. No he tenido de modificar nada. Eso sí, después he modificado para mejorar cosas visualmente.

Lo que recomiendo primero de todo en tu caso, es comprobar la consola y el cable que uses sin ossc. Cógela e intenta conectar a una tele tuya de tu amigo para poder comprobar que vaya todo bien. Si va todo bien, resetea el OSSC de fábrica y pon el último firmware que en este caso es el 1.11, Conecta la consola al OSSC, busca el canal de conexión en el ossc y a ver si ves imagen.

Yo al OSSC conecto la super por SCART RGB y me lo coge en la entrada AV1.
Las conecto a través de un adaptador scart desde su salida de video RCA.

OSSC no es compatible con video compuesto, necesitas usar RGB.

Del RCA estás sacando video compuesto y de ahí lo estás pasando a un conector SCART, pero el video sigue siendo compuesto.

Necesitas un cable RGB de SNES y un cable RGB de PlayStation...

o un Add-on que soporte video compuesto para el OSSC...
-Giru- escribió:

Del RCA estás sacando video compuesto y de ahí lo estás pasando a un conector SCART, pero el video sigue siendo compuesto.

Necesitas un cable RGB de SNES y un cable RGB de PlayStation.

Para video compuesto en aliexpress tienen el módulo de ampliación que tiene video compuesto.

https://es.aliexpress.com/item/1005003745600531.html?spm=a2g0o.productlist.main.3.53fa32ecc505d9&algo_pvid=e9983fc7-453c-4377-a9f0-842094522d0f&algo_exp_id=e9983fc7-453c-4377-a9f0-842094522d0f-1&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2169.91%2161.99%21%21%2171.45%2163.36%21%402101c72a17379788104772081ecb00%2112000027018736567%21sea%21ES%21712489345%21X&curPageLogUid=ZKLm1RoYYEMi&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
-Giru- escribió:

Necesitas un cable RGB de SNES y un cable RGB de PlayStation.

Para video compuesto en aliexpress tienen el módulo de ampliación que tiene video compuesto.

Si, justo estaba editando el mensaje, pero siendo consolas que tienen salida RGB nativa es mejor pillar un buen cable para cada una que un adaptador.

El adaptador es más para consolas u ordenadores que no tienen otra salida de video que no sea Compuesto o S-Video
@VaMPiRe_SuCKeR una pregunta cómo se resetea el ossc para bajarme el nuevo firmware y ponérselo? De donde lo bajo? Vale para cualquier ossc dependiendo de la marca que sea o cada marca tiene uno específico?

Saludos [beer]
ignition escribió:@VaMPiRe_SuCKeR una pregunta cómo se resetea el ossc para bajarme el nuevo firmware y ponérselo? De donde lo bajo? Vale para cualquier ossc dependiendo de la marca que sea o cada marca tiene uno específico?

Saludos [beer]

Es un proyecto opensource así que todos son iguales, solo los últimos son la versión 1.8 creo y esos tiene algunas características más como "HDR" y reescalado x6 (El anterior era máximo x5 a 1920.x1080) a 1440p. Poco más...

Aquí hay un vídeo que lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=uUi9lZ-_GUI

Después está el OSSC Pro, pero es más caro y solo existe la versión de videoperfection.
https://videogameperfection.com/products/ossc-pro/
@VaMPiRe_SuCKeR ok gracias,le echaré un ojo al vídeo 👌

Saludos [beer]
Muchas gracias chicos, al final era el cable lo que daba problemas como decíais.

Tengo un último problema. En PSOne, jugando, cada 2 o 3 minutos la pantalla se pone en negro y al rato vuelve a dar imagen. Esto puede ser porque el OSSC no puede con el escalado y reinicia la imagen? ¿Sabéis que puede ser?
elnksoy escribió:Muchas gracias chicos, al final era el cable lo que daba problemas como decíais.

Tengo un último problema. En PSOne, jugando, cada 2 o 3 minutos la pantalla se pone en negro y al rato vuelve a dar imagen. Esto puede ser porque el OSSC no puede con el escalado y reinicia la imagen? ¿Sabéis que puede ser?

Asegúrate que no sean cambios de resolución en el juego.
Si no es eso:
Puede ser el cable. Yo sean chinos o de calidad (apantallados), los modifico para que la sincronía vaya conectada a la luminancia en lugar de al vídeo compuesto.
Aparte de eso la calidad de la fuente de alimentación hace mucho también.

El ossc es quisquilloso con estos temas para la sincronía. Aparte que te va a dar más calidad de imagen si los cuidas.
elnksoy escribió:Muchas gracias chicos, al final era el cable lo que daba problemas como decíais.

Te pasa con todos los juegos o unos pocos? Cuales? Los RPG en su mayoría tienen como mínimo cambió de resolución de 240p en el juego y 480i en los menus. Los cambios de resolución en teles LCD tardan unos segundos en procesarse según el modelo de LCD.
SuperPadLand escribió:

Te pasa con todos los juegos o unos pocos? Cuales? Los RPG en su mayoría tienen como mínimo cambió de resolución de 240p en el juego y 480i en los menus. Los cambios de resolución en teles LCD tardan unos segundos en procesarse según el modelo de LCD.

Parece que era del tema del escalado. Si paso de x4 a x3 en PSOne, ya no parpadea en negro cada x tiempo. Genial. Muchas gracias otra vez chicos! A ver si puedo disfrutar este finde [beer]
Hola!

Me quiero comprar un chisme de estos para conectar mis Neo Geo MVS y AES, así como la Mega Drive. Tengo un GBSC pero me ha dado bastante problemilla (problemas para acceder a la configuración por wifi, problemas con la imagen en Neo Geo, o que de repente se desconfiguraba todo), incluso probando con distintas versiones de FW. Así que ya me he cansado y prefiero gastar un poco más y curarme en salud. Recomendaríais OSSC? He visto este por AliExpress por 105 euros con la versión 1.8, no sé qué os parece:

He encontrado esto en AliExpress: 341,90€ | Bitfunx OSSC HW V1.8 convertidor de escaneo de código abierto adaptador HDMI para consolas de juegos Retro PS2 SEGA Saturn Nintendo64 Gamecube MD
https://a.aliexpress.com/_EJbT9eU

Espero que me podáis ayudar 😊

Gracias!
Buenas
Tengo un problema con el OSSC.
Al ponerlo en un monitor Crt la imagen se me ve muy oscura, existe alguna opción para subir el brillo desde el ossc?
El monitor lo tengo a tope y nada.

gracias
msx_no_otoko escribió:Buenas
Al ponerlo en un monitor Crt la imagen se me ve muy oscura, existe alguna opción para subir el brillo desde el ossc?

Puedes subir la ganancia del RGB en el OSSC, pero creo que el problema que dices va por otro lado...

¿Cómo estás sacando exactamente el video del OSSC a el CRT?, ¿por HDMI?... Solo se me ocurre usar el HDMI para hacer 2x a un monitor VGA, es decir, de 15Khz a 31Khz...

Explica un poco más cual es tu configuración.
@-Giru- Lo conecto a través de un adaptador HDMI-VGA a un monitor LCD, pero es que al usar un monitor de Pc Crt se ve igual de oscuro.
Es un defecto del OSSC o se configurable?
No me preguntes la configuracion....`porque ni idea.
Pregunto esto, porque lo voy a vender y me quiero asegurar que no esta defectuoso

saludos
msx_no_otoko escribió:Buenas

gracias

¿En LCD directo se te ve igual de oscuro?, no debería.
@stormlord Si, quizás un poco menos, pero se ve oscuro
1950 respuestas
136, 37, 38, 39, 40