luffyelx escribió:@lito69 me ha llegado 1.7 sin caja, vaya no he tenido suerte. Te preguntaba porque tu conectas la nes por vga a gbsc. Y queria ver que resultado te da conectar la nes por vga a ossc. Mi Telegram es
EDITO:
Me ha llegado con mando malo, se hunden los botones y apenas tiene distancia para el ossc.
Sobre el Ossc, he mirado la placa y tiene un lcd compatible barato. He tenido que limpiar porque tenia mucho flux por muchas partes de la placa. Uno de los IC no es el mismo y viene con un disipador. Funcionar funciona de momento todo correctamente.
Pero el Mando lo pienso reclamar. Aunque menos mal. Que tengo uno bueno del primer ossc, me toca programarlo.
Mi clonica Nes Nasa, se me ve igual o un pelin más nitido con el retroscaler + vga. Lo positivo es que tengo ahora scanlines.
Sí, como el mio (me llegó ayer tarde), sin ser bitfunx como los dos anteriores que tuve, le pienso hacer el mod igual.
Yo la nes o nada o famicom la conecto al retroescaler2x y ya a la tv, alguna vez me ha dado por probar a enchufar al retroescaler2x y de ahí por vga a gbsc, pero lo veo tontería ya que sin el gbsc ya se ve bien.
El mando visualmente me pareció el mismo, pero no lo he tocado.
Edit: Efectivamente el mando es peor, parece de espuma, que ascazo. Cómo vas a reclamar? Descuento? Quizá otro mando?
He hecho el mod, funciona bien, pero curioso que al actualizar he perdido el mando, no hacía nada, menos mal que se me ha encendido la bombillita en la cabeza y me he dicho de dejar apretado el botón derecho del ossc mientras enciendo con la palanca del ossc, te pide que pulses el 1 del mando, luego el 2 etc hasta que se programan todos.
Pero vaya mierda de mando, parece esponja y me duelen ya los dedos, pero estoy deduciendo mientras hablo que puedo coger cualquier mando barato que funcione bien y programarlo en el ossc?