sexto escribió:Dr Sabroson escribió:
ir pasando hasta que se vea bien o se pierda la interferencia
Hola.
Perdona, pero se me pasó contestarte.
Al final empecé de cero.
Reinstalé el firmware del
OSSC, volví a meter los perfiles de nuevo, y empecé desde ahí.
Tardé un rato, pero al final no sólo conseguí que se viera, sino que yo diría que ahora mismo una Super Famicom conectada a un monitor 2K mediante
OSSC no se puede ver mejor que como lo tengo yo.
Que igual me pasé literalmente más de una hora configurando el
OSSC, pero también me pasé más de media configurando el propio monitor.
Lo primero, estuve mirando en x2, x3, x4 y x5 hasta encontrar el punto donde, además de verse, se viera mejor, y fue en x5 (en el otro lo tenía en x4).
Luego ya empecé a ajustar ciertas cosas y tal, pero además de que me temblaba un poco cuando se movía la imagen (por ejemplo, al caminar con un personaje o en un scroll), los colores se me veían feos.
Ambas cosas eran debido al monitor.
Y llegué un punto donde se veía CASI perfecto.
Todo se veía genial, pero había una cosa que no, y es que había una especie de minitemblor, no sé muy bien cómo llamarlo, pero era casi inapreciable. Tan inapreciable que realmente se notaba (y poco) cuando la imagen era totalmente negra, por ejemplo, en la pantalla de título del Chrono Trigger, o al cargar partida en el Zelda.
Así que me fui a la opción que me dijiste y empecé a toquitear, y efectivamente, conseguí ponerla en un punto en el que ya no pasaba.
Ahora mismo si conecto el PC a ese monitor y pongo un emulador (sin shaders) y luego la Super Famicom, creo que no hay prácticamente ninguna diferencia de calidad de imagen.