luffyelx escribió:@lito69 es que justo con la snes es cual da mas poblemas, en el foro de ossc lo dicen.
y lo de las tv, abras tenido mala suerte, en mis 2tv y
un monitor me funciona todo.
Yo realmente solo lo uso para dreamcast y playstation, pero he probado megadrive, game gear con mod mcwill, master system 2,snes, playstation, dreamcast, ps2.
Me animas un poco la verdad, probaré más consolitas entonces, ese mismo ossc la snes se ve sin cortes en una tv lg pequeñita que tengo lcd
La megadrive me suena que funcionaba en 3x y la psx en 3x,4x,5x, al menos en mi tv philips, y no se ve mal precisamente.
@akirasan, eso pensé yo, además, cualquier consola con cualquier tv de tubo funciona bien, de toda la vida, dicen que porque hay más margen de voltajes y tal, pues por que no los hay en el ossc y ya está? Las tv lcd con entrada de euroconector no tienen estos problemas y pasan a señal digital igualmente como el ossc.
@O´Neill Yo también creo que es por la frecuencia o resolución, pero por qué no lo estabiliza el ossc y ya está? No me puedo creer que algo integrado en un tv lcd como es una entrada de euroconector esté mejor preparado que un ossc de 140 euros, estoy seguro que los integrados en las tv son de lo más baratucho, quizá no se ven tan bien como un ossc (aunque yo ni lo noto la verdad) pero al menos funcionan.
Al framemaster no le pasa, y a ver por que no le pasa.