Pues ya me llegó hoy, la verdad que al final es medio romperse la cabeza con el aparato, a ver si me voy acostumbrando.
Una cosa, ¿es caliente el aparato no?, no es que se haya quemado, pero si se siente bastante caliente.
@Choi Bounge Pues me pasaba algo similar, no conseguia que se me viera el juego, recien cuando lo enciendo tengo que oprimir el botón "2" porque estoy usando el cable por componentes, y ya se ve en la pantalla.
Puede que el otro problema que tienes es que no te responde, porque al oprimir los botones dvb, hifi y no sé que otro más se bloquea o no sé que pasa, pero ya no obedece comandos del control, aunque le quites las pilas, apagues y enciendas, lo que hay que hacer es oprimir el boton superior izquierdo que dice "tv" y ya acepta ordenes del remoto otra vez, ya así ahora oprimir el botón "2" que es el de video componentes.
Eso me resultó, eso me pasa por quererlo usar sin leer el manual, de hecho sigo sin leer nada jaja, a pura prueba y error, intenta eso que te digo. saludos.