@el_ssbb_boy Pues las pruebas se están complicando, primero usé la xbox 1.6 con un cable por componentes que hice hace años, muy bien construido, y el primer pantallazo negro se dio a los 50 min, de ahí aguantó otras 2 horas sin pantallazos hasta que la apagué.
Despues inicié las pruebas con un segundo set, que es la xbox 1.0, y otro cable por componentes que hice hace como 2 meses, igualmente muy bien hecho, y estuvo 3 horas sin pantallazos hasta que la apagué.
Entonces deduje que en verdad el set 1 de xbox 1.6 y cable viejo eran los que estaban mal, ya que la 1.0 con el cable nuevo no me dio ningún pantallazo.
Ya solo quedaba determinar cual era el malo, si el cable viejo, o la xbox 1.6, entonces conecte la xbox 1.0 con el cable viejo y que me da pantallazo a los 15 min.
Ya solo me queda probar la xbox 1.6 con el cable nuevo, en caso de que no me de pantallazo quiere decir que el problema es del cable viejo, y en caso de que sí me de pantallazo significa que todos están bien, y el problema sería del OSSC o de mi tv...
Me temo lo peor, que sea el OSSC, porque mi tv como quiera la tengo en garantía y tengo a sony muy cerca, pero el tema del OSSC... de aquí a china, olvidate, el solo pensarlo me jode mucho.
@PSICODROMO Bueno al menos has localizado que te lo hace en un solo juego, el tema es que a mi me lo hace indiscriminadamente donde sea, aunque el juego este totalmente pausado me da los pantallazos.
@O´Neill Te pasaba similar? que la pantalla se ponia negra por un segundo y regresaba la imagen?
Ya usé 2 cables diferentes, el que me vino con la ps4 que es prácticamente nuevo, porque lo abrí hace como 1 semana, y el original de nintendo de la wii u, ambos no tienen ferrita, pero corrientes corrientes no los veo, tendrá que ver?