@tris Gracias, pues sí, al final ha salido bien.
@O´Neill No, en la disputa puse "reembolso sin devolución del producto", no tiene ningún sentido abrir disputa para yo tener que pagar más de 50 dólares por la devolución de un pisapapeles inservible.
Ojo son más de 50 dólares con la paquetería nacional de México que es la más barata que existe aquí, ya lo que cuesta por dhl igual me pienso yo en tomar avión y llevárselo a su puerta y de paso turisteo.
------------------------
Antes de la disputa él quería llegar a un acuerdo para pagar el envió entre los 2, le envié al vendedor la cotización para regresarle el producto por paqueteria nacional, pero una vez vio el precio ya no quiso, que sería 25 él y 25 yo, no sé a él como distribuidor cuanto le han de costar los ossc, pero viendo que no quiso pagar sus 25 dólares por recuperar uno defectuoso, pues él debe saber, yo desde luego 50 no iba a pagar.
Lo bueno es que he recuperado mi dinero, él perdió un oss, yo perdí mi tiempo, pero tampoco que se piense que yo he ido de gane, el ossc que tengo no vale para nada, no se puede jugar, así que provecho cero le puedo sacar, me sirve de adorno... la verdad para otra cosa no vale.