› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ninjaman69 escribió:@stormlord Sí, jode mucho, el mio aunque le ponga disipadores, no aguanta si lo pongo en su posición normal horizontal, para que me aguante sin pantallazos por fuerza lo debo poner con la pantalla mirando al cielo.
Si lo quiero usar en horizontal normal a fuerza con disipadores más ventilador encima, si no no hay manera... a mi me da que el mio lo han soldado mal.
No es normal, pero se dan casos:
Tomax_Payne escribió:@stormlord
Yo creia que tenias el lcd definitivo.
El mio es de la primera hornada chainis y ningun problema.
stormlord escribió:Mi pregunta es, ¿el OSSC es así o es que los chinos lo montan mal? porque si no es así, paso de pedirlo en alicaca u otra página de la misma índole. Prefiero pagar algo mas por un montaje de calidad.
luffyelx escribió:stormlord escribió:Mi pregunta es, ¿el OSSC es así o es que los chinos lo montan mal? porque si no es así, paso de pedirlo en alicaca u otra página de la misma índole. Prefiero pagar algo mas por un montaje de calidad.
Todos los fpga se calientan, que no se calienten es como decir que un cpu no se calienta. otra cosa es que no funcione bien.
Yo tengo el Ossc y me funciona de maravilla y es de aliexpress. Esto es como todos los productos, uno de cada "X" salen malos, algunas veces nos toca y otras no.
stormlord escribió:luffyelx escribió:stormlord escribió:Mi pregunta es, ¿el OSSC es así o es que los chinos lo montan mal? porque si no es así, paso de pedirlo en alicaca u otra página de la misma índole. Prefiero pagar algo mas por un montaje de calidad.
Todos los fpga se calientan, que no se calienten es como decir que un cpu no se calienta. otra cosa es que no funcione bien.
Yo tengo el Ossc y me funciona de maravilla y es de aliexpress. Esto es como todos los productos, uno de cada "X" salen malos, algunas veces nos toca y otras no.
Hasta ahí llego, ¿pero realmente se calienta tanto que hasta quema? Que si es así y no cascan, pues vale, entonces es que el del compañero tiene algo defectuoso, pero si es algo anormal, ya quedaría claro que ahí está el fallo.
stormlord escribió:Mi pregunta es, ¿el OSSC es así o es que los chinos lo montan mal? porque si no es así, paso de pedirlo en alicaca u otra página de la misma índole. Prefiero pagar algo mas por un montaje de calidad.
stormlord escribió:Tomax_Payne escribió:@stormlord
Yo creia que tenias el lcd definitivo.
El mio es de la primera hornada chainis y ningun problema.
Sigo teniendo el LCD definitivo pero, como ya dije, nada dura para siempre, cualquier dia peta y no tengo mas opciones para conectar la mierda retro.
Prefiero mil veces mas el OSSC que un CRT o LCD de segunda mano. CRT es un trasto muy tocho, pesado y normalmente de menos pulgadas y con los LCD no voy a encontrar ninguno que de tan buena calidad como este, y con el riesgo de que peten en poco tiempo.
SuperPadLand escribió:
Te mando ahora un privado rico y jugoso.
Elelegido escribió:@ninjaman69 Ok, aclarado. Yo creo que simplemente el OSSC no está diseñado para resoluciones mayores a 480p. El énfasis que tiene el proyecto es el de digitalizar y escalar señales de video analógicas a baja resolución minimizando el incremento de la latencia. En informática, una solución que lo consiga todo es normalmente poco realista, en la práctica se suelen realizar compromisos hacia un lado o hacia el otro, y en este caso puede ser, que lo hayan hecho a favor de la baja latencia, y en detrimento de las altas resoluciones, lo cual, por otro lado, me parecería super lógico, pues como tú mismo dices, el mercado no está falto de conversores de analógico a digital baratos, está falto de conversores de baja latencia con capacidad de escalar bajas resoluciones de manera fidedigna.
Elelegido escribió:@KorteX No, a la entrada.
Lo que me pregunto es si el OSSC que vende VideoGamePerfection soporta entradas a 1080p sin ningún tipo de problemas como los que describe el compi.
luffyelx escribió:Yo no es que quiera molestar pero aclarar un poco que el ossc no se hizo ni esta hecho con la idea de meterle 1080p.
Se hizo con la idea de conectar consolas retro y en general 480p aunque se puede conectar hasta 720p mas de eso Puede dar problemas.
Hablo de entrada.
@ninjaman69 Quiza lo que intenta decirte @Elelegido es que al meterle 1080p has sobrecalentamiento o te has cargado algo al no estar cubierto a tanta resolución por exceso de sobrecalentamiento. Lo mismo me equivoco.
ninjaman69 escribió:@bad_boo Hola, pues sí que he tenido mala suerte en este caso, no sé qué va a pasar...
El vendedor y yo habiamos quedado por privado que él me enviaría un paquete nuevo un día antes de que terminase mi tiempo de protección, lo estuve esperando todo el día y no recibí noticias de él, entonces horas antes de que terminara mi tiempo de protección al comprador abrí la disputa por reembolso, y justo al minuto de haberlo hecho mágicamente aparece el vendedor con el número de rastreo del paquete nuevo que me ha enviado...
Él está argumentando en la disputa que ya habíamos acordado que me enviaría uno nuevo, y que ahora pido reembolso, que soy injusto y estoy faltando a mi palabra, eso dice él.
Pero no dice que el trato era enviarlo antes de que terminase mi periodo de protección, más no después de haberle metido la disputa.
Yo le comenté el problema del ossc desde hace casi un mes! y solo me dijo que lo pusiera ventilado... y me dejó en visto tan campante, se ha puesto muy responsivo ahora que ya tiene la disputa encima, que si fuera por él a mi me dejaba que me dieran con mi ossc roto.
Yo me voy a aferrar al reembolso, aunque el está argumentando que yo le estoy jugando sucio, pero ya que diga lo que quiera, si no se preocupó en darme solución hace semanas que le hablé de esto, y en el acuerdo de que me enviaría otro nuevo también ha fallado en el plazo que habíamos quedado...
Si me reembolsa aliexpress pues perfecto, cuando llegue el paquete nuevo simplemente no lo aceptaré al cartero, creo que simplemente con eso se devuelve al vendedor no?
SI por el contrario aliexpress no me da reembolso, pues cuando llegue el paquete nuevo me lo quedo...
Dios, qué situación tan incómoda, para puros disgustos el aparatillo este desde que lo tengo, era más feliz sin él jaja, en serio.