SKyo escribió:liwer escribió:SKyo escribió:¿Sabes donde se puede adquirir esa placa para atenuar los voltajes? En el foro alemán que comentas hablan de un tal n00b, pero no veo enlance algun a dónde aquirir dicha placa.
Con lo que comentas, mejor no arriesgarse a conectarlo al OSSC sin no tener ese hack incluido.
Tampoco he conseguido dónde se pueda comprar, hace poco la comencé a utilizar de nuevo con una placa CPS2, pero solo en el PVM.
En varios sitios hablan de lo que hay que hacer, pero no explican cómo se realiza el fix.
Estaré atento.
Le he enviado un mensaje privado al tal n00b en inglés (yo de alemán cero) y muy majo el me ha respondido rápido. Se puede comprar la placa aquí:
https://oshpark.com/shared_projects/R8NJ9UQ4Problema: viene la placa sin los componenten montados. Luego tienes que comprar por separado cada componente y soldarlos en la placa.
Comprar la placa y los componentes no es problema ni es caro, pero soldarlo ya es otra cosa: son componentes muy pequeños, en especial el chip THS7376, y sin experiencia o una estación de soldado en condiciones debe ser casi imposible ponerlo bien. Yo sería capaz de soldar los cables a la placa y a la parte trasera del supergun (por la foto es bastante simple), pero montar los componentes en la placa es otro cantar: dudo que mis skills de primero de soldadura con soldador de Aliexpress den para el trabajo requerido.
Voy a seguir dandole vueltas al tema, lo que está claro es que sin mod conectar el supergun al
OSSC es jugarsela cosa mala. No sería el primer
OSSC que veo morir por culpa de una placa MVS.
Espero que en la nueva versión del
OSSC arreglen este problema. No entiendo como no puede tener un circuito protector de voltaje para un tema tan común. Si es que todos los TVs lo tienen, no se pq se lo ahorraron en el
OSSC.
En fin, si me entero de algo más iré actualizando por el hilo.