@Dr Sabroson , en realidad pilla la señal un cuarto de segundo porque en el LCD del OSSC sale 15kh y bla bla, pero en nada se pone la pantalla en negro y al carajo, y en el LCD del cacharro se queda NO SYNC. Tendré que investigar entonces a ver si alguien ha tenido el mismo problema.
Y gracias por la ayuda.
@guillian-seed , pues menudo bajón
Usar mas cacharros no es una opción para mí, bastante engorro es trastear con el OSSC. En fin, espero encontrar una solución solo con el OSSC.
Gracias por aclarar lo de la señal de la Neo Geo.
Voy a tener que cuidar mi monitor del sentir porque es el único que se lo traga todo.
¿El cable de RetroGamingCables podría ayudar para sacar una señal mas apropiada? Son los únicos que llevan incorporado el LM1881 para separar la señal CSYNC, ¿a lo mejor al enviarla pura al OSSC se soluciona el problema?
El de Saturn me solucionó el problema con una de mis cuatro consolas que no mostraba RGB con los otros cables que tengo, aunque van bien en el resto, algo muy raro. Así que no sé si con mi Neo Geo pasa algo parecido solo con el OSSC, porque en el monitor directo se ve la imagen.