Ost de anime que os parezcan buenas

Hola a todos :P

Me interesaría que me aconsejarais sobre ost de series anime que os gusten y os parezcan buenas. Ya que, desde que escuché las de Naruto, me interesa el tema jeje; y me gustaría conocer más sobre ello. Ah, y dónde las puedo conseguir.

Gracias guapos/as X-D
Las de Mazinger Z, Great Mazinger, Getter Robot... etc...

Las de robots son muy cañeras, sobretodo las ultimas series como Mazinkaiser y la nueva de Shin Getter Robo.

Vampire Princess Miyu tambien estan muy guapas, y Zenki, Digicharat ( [inlove] )

Luego tb todo depende de lo que te guste, si de una serie vees que tiene buena OST, pos ya esta... :P

(Love hina tb esta muy bien la OST)
eso depende mucho de tus gustos,yo te recomiendo las ost de:naruto,evangelion,hellsing,cowboy bebop,utena y orphen.pero como todo depende de tus gustos...tb te recomiendo la ost de dracula -X,que aunque no sea un anime,la verdad es que esta muy guapa.pues eso,enga un saludo!

P.D: las puedes conseguir comprandolas o bajandotelas pro el emule(espero ke esto no este fuera de als normas,XD)
Mejor que se las compre :p

La de Utena es muy guapa, también me gustan la de Saikano, Dragon Ball, Slayers y Full Metal Alchemist.

Y bueno, hablando de Slayers, cualquier cosa que puedas conseguir de Megumi Hayashibara será la ostia. Esa tía es increíble [amor]
Slayers y Mazinguer Z como dicen DiGiCharatFan y Son GohaN son mu wenas
naruto no puede faltar :D
a mi personalmente la ost de kenshin me encanta :D
Yo te digo que personalmente todo lo que lleve el sello de Yoko Kanno es genial genial genial. Tonces te recomiendo Cowboy Bebop, Wolf's Rain...y luego eso pues depende tb de las series que hayas visto ;) De Full Metal Alchemist tb me gusta...tb me gustó la de Robin Witch Hunter... tu liate a ver animes ^^ y de ahi sacas canciones que te molen
puff!! la de Akira es un clasicazo.

Tb son muy buenas: Ghost in the shell, Sen to Chihiro (Ghibli en general), Movie Street Fighter...
Cowboy Bebop, Wolf's Rain, Ghost in the shell SAC [tadoramo] Yoko Kanno.
Y la que más me esta gustanto ultimamente: Full Metal Alchemist.
Tambien hay algunos temas de Juuni Kokki que son muy buenos.

BYe
Lo malo de una OST es que hay canciones muy buenas, pasables y malas.
Lo mejor es que pilles una que tenga muchas de las primeras.
Para mi, la que mas calidad tiene es Bebop, en cada una de sus OST.

¿Porque no miras mas anime y algun que otro opening?
Seguro que entonces tendras mas claro que ost te gustaria tener ;)
Si eso, pasate por el hilo de las mejores canciones, un poco mas abajo
Falta .Hack//SIGN OST 1. Una maravilla. Como todo (o casi) de Yuki Kajiura (.Hack//SIGN,, Aquarian Age, Noir...). Y como se ha dicho, Yoko Kanno (YK Power :D ) también se sale.

Otras OSTs muy buenas, a mi gusto, son las de Video Girl Ai, GunSlinger Girl, Escaflowne y Evangelion... entre otras, que ahora no me acuerdo. :P
A mi me encantan las OST de Naruto, .hack//SIGN y Escaflowne ^^

Saludos
Cowboy Bebop y City Hunter
A parte de las que ya te han dicho, yo meteria sin duda la de FLCL, es la mejor o de las mejores ost's que he escuchado.

UN SALUDO
Hombre pues claro, eso ya lo sabía yo, que para saber de esto tenía que ver más anime. Pero es que si me facilitais el trabajo mucho mejor jaja [poraki] Es que una ha nacido vaga juas. No conoceis el dicho de que "si el trabajo es salud que trabajen los enfermos". Jaja es coña.

La verdad es que vería más anime si mi hermano tuviese "alguna serie enteeeeeeeera" porque me ha dejado a medias con DN Angel.

Bueno gente, gracias. Sois unas máquinas contestando jeje [jaja]
La de Shingetsutan Tsukihime también mola mucho ^_^
Siempre que alguien pregunta sobre música anime, tengo que ser yo el que la recomiende...

Saint Seiya, tiene una música increíble. Desde "Forever Blue" a "Soldier Dream", pasando por "Nebula Chain", "Pegasus Fantasy", "You are my reason to be", "Shun that fight", "Ikki, el guerrero del infierno", todas las tristes (las mejores que he escuchado en un anime, te hacen saltar las lágrimas), etc...

Y por supuesto, Dragon Ball, con el maestro Kageyama-sama y sus colegas Kuko, Amy, Takahashi, etc. Bajo la supervisión de los compositores Monolith.
La de Cowboy bebop es genial.
Pues mis BSO's preferidas son: Chobits, Gundam Seed, Full Metal Alquemist, Noir, Haibane Renmei, Evangelion y no se si me olvido de alguna más.
super eurobeat de initial d
de lo mejorcito
si te gustan instrumentales, el 85% de la OST de Evangelion es instrumental... a mi me encanta :D

Aparte tienes LoveHina que está genial, Utena... nu se, hay muchas buenas.

Mírate el hilo de "Mejor canción de apertura de animé", ahí está todo ;)
A mi me encantó la de Cowboy Bebop, creo que no tiene ni una canción que no me guste, y la tengo entera ^__^

La de Initial-D está genial, chimpum chimpum japones jejejeje, y la Vocal está cantada por los que doblan el juego en japón.

Evangelión tb me gustó bastante, muy clásica ;)

Y las de Ghost in the Shell y Akira... son raras pero me gustan mucho, relajan bastante.
20 respuestas