OST de Syphon Filter Dark Mirror, ¿existe?

Buenas, tras haber finalizado este JUEGAZO (para mi de los mejores de la PSP) quería saber si existe alguna OST por ahí (he mirado y parece que no hay ninguna) y si no, si alguien ha ripeado la música o conoce algún programa para sacarla, porque me encanta. Gracias por adelantado..
Mola el tema principal, eh?

Deberías probar en "Galbadia Hotel" (googlealo), pero creo que la última vez que miré no la tenían.
No la tienen ahí, pero gracias de todas formas, no conocía el sitio
tan bueno es el juego??
si y gracias a dios pronto viene el 2 para la psp.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shawen escribió:tan bueno es el juego??

O si. De hecho si fuera la mitad de bueno seguiría siendo uno de los mejores de PSP.
La música del main del DM es un remix de la que llevan usando desde el primero de PSX, pero es que es cojonuda. Es una de las pocas en los videojuegos que he conseguido tararear en la ducha [qmparto]

Salu2.
Vasilisk, si puedes usar homebrew en tu PSP, sé que hay un programa que permite grabar la música que se reproduce en los juegos.

Consiguiendo las pruebas ocultas de cada nivel se desbloquean varias pistas musicales que poder escuchar en el modo Bonificación, por lo que si dispones del programa podrías grabar la música de ésa manera.

P.D OffTopic: He visto SF: The Omega Strain en el videoclub de mi barrio a 20 Euros. Siempre oí malas críticas sobre el juego, pero a ése precio suena apetecible aunque sea un bodrio. Me lo recomienda alguien?
el SF omega Strain es la Mierda que se acaba pisando.. el juego es sin apenas historia es te creas un personaje y a hacer misiones super chungas... de que matas a 40 malos y te vuelven a salir los 40 en el mismo lugar, el juego esta hecho para jugarlo ONLINE... menos mal que el DARK MIRROR esta siendo portado a PS2 para que al menos tenga un buen SF en PS2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
raijin_wrath escribió:P.D OffTopic: He visto SF: The Omega Strain en el videoclub de mi barrio a 20 Euros. Siempre oí malas críticas sobre el juego, pero a ése precio suena apetecible aunque sea un bodrio. Me lo recomienda alguien?

Ni aunque lo regalen. Este juego estuvo a punto de cargarse la franquicia. Menos mal que luego han dado la talla en PSP...

Salu2.
No se me había ocurrido raijin_wrath, gracias por la sugerencia, puedo usar homebrew pero estoy muy verde en el tema, luego me pondré a cotillear por aquí.. y lo de los archivos secretos ya tengo todos salvo los de las misiones de bonus, o sea que sería usar ese programa y ya está [looco]
9 respuestas