ost juegos rock/metal

Buenas, pues eso, he visto el hilo oficial de ost... y me he preguntado... cuantos cds/grupos/derivados habra que hacen versiones de musica de juegos en rock / metal?

los que yo conozco son...

Dracula Battle 1&2 ---> recopilacion exquisita de la saga castlevania con unos guitarreos muy grandes, extremadamente recomendable

Cualquier OST de Guilty Gear (en verdad solo he escuchado las songs del hilo oficial de ost y me han encantado, son muy cañeras)

y un grupo que se llama mega Drivers ----> hace versiones rock/metal de juegos de la epoca de los 16 bits... genial... ese sonic 1 o intro de shinobi en rock metal... exquisito...

gracias BeaKManiak por recordarme black mages...

Que conoces vosotros por el estilo?
hay un mp3 por ahy de metallica tocando la marcha imperial y la cancion de el escenario de ryu en sf2, lo que no se es hasta que punto son ellos, por las voces lo parece,se les escucha hablar.

mr big colaboro en la ost de daytona usa y figthers megamix, la composicion del escenario de piki es muy buena (para lo que es claro), solo con guitarras y poco mas
Los Black Mages tocan versiones heavy de canciones de Final Fantasy, además de contar con Uematsu a los teclados [sonrisa]

Y los Dracula Battle que dices son muy buenos. ¡Me encantan!
black mages havia 2 cds, no¿
jorgeandmanson escribió:Cualquier OST de Guilty Gear (en verdad solo he escuchado las songs del hilo oficial de ost y me han encantado, son muy cañeras)

El juego es 100% Hardrock y heavy. Ya no solo la banda sonora, los ataques, los pjs, todo xD

Los Kingdom Under Fire de Xbox tienen BSO heavy también. La hace Crash, un grupo de trash coreano.

Las BSOs de los Sonic Adventure en las partes de Sonic no son heavy, pero si son punk-rock feliz.

La BSO de Halo 2 tiene en el tema principal a Steve Vai a las guitarras y 4 temazos de Incubus.

Los Carmageddon siempre han tenido BSOs muy cañeras (Iron Maiden, Fear Factory, ...).

Los GTA también suelen llevar una emisora hardrock con selecciones muy buenas.

Los DOA 2 y 3 (supongo que el 4 también) tienen en parte de la BSO a Aerosmith.

Los Black Mages tocan versiones heavy de canciones de Final Fantasy, además de contar con Uematsu a los teclados

Más que contar con Uematsu, Uematsu es el lider y fundador de Black Mages.

black mages havia 2 cds, no¿

2 CDs y 2 DVDs XD
El 2º CD de los BM no me gustó ni la mitad que el 1º

Será porque en el primero estaba la cancion de Fierce Battle del FF6 xD
Pues systemo of a down tenía un tema de zelda en directo, si esque son mu frikis [plas]
melkhior escribió:
El juego es 100% Hardrock y heavy. Ya no solo la banda sonora, los ataques, los pjs, todo xD

-es verdad el ride the lighting... slayer... era un sueño jejej

Los Kingdom Under Fire de Xbox tienen BSO heavy también. La hace Crash, un grupo de trash coreano.

-no he jugado nada y no me esperava ese tipo de bso, pero lo tendre en cuenta haver que tal

Las BSOs de los Sonic Adventure en las partes de Sonic no son heavy, pero si son punk-rock feliz.
- [burla3] [burla3] [burla3] me encantan los sonics (sobretodo los 2 ds) pero no me gusto nada el happy punk

La BSO de Halo 2 tiene en el tema principal a Steve Vai a las guitarras y 4 temazos de Incubus.
-mmm... interesante.... eso me recuerda que tambien ay una cancion de soil creo, que se yama halo, muy maja ella.

Los Carmageddon siempre han tenido BSOs muy cañeras (Iron Maiden, Fear Factory, ...).
-ya pero peca lo mismo que el gta, para hacer recopilaciones me las hago yo en el mp3 jeejje.

Los GTA también suelen llevar una emisora hardrock con selecciones muy buenas.
-idem de carmageddon

Los DOA 2 y 3 (supongo que el 4 también) tienen en parte de la BSO a Aerosmith.
-tiene que molar viciar con musiqueta decente. pero es como ponerte el cd de aerosmit

Más que contar con Uematsu, Uematsu es el lider y fundador de Black Mages.

2 CDs y 2 DVDs XD

lo de los 2 dvds no lo sabia!!!! seran un live, no?
Grimya escribió:Pues systemo of a down tenía un tema de zelda en directo, si esque son mu frikis [plas]

La canción esa de "Link he comes to a town, come to save the princess Zelda" no es de System, busca un poquillo que a mí me da pereza.. XD

http://www.metroidmetal.com <- Arkayz no te pajees demasiado
melkhior escribió:Más que contar con Uematsu, Uematsu es el lider y fundador de Black Mages.

Cierto, no me expresé bien xD

melkhior escribió:2 CDs y 2 DVDs XD

Los DVD los he visto y... madre mia, ¡el público japonés debe ser el más soso del mundo! Si casi no se mueve nadie...

Turyx escribió:El 2º CD de los BM no me gustó ni la mitad que el 1º

Será porque en el primero estaba la cancion de Fierce Battle del FF6 xD

A mi también me gustó mucho más el primero, está más equilibrado. De todas formas, algunas canciones del 2 son una pasada, como la versión opera/heavy que hacen de la canción "To Zanarkand", que ahora no recuerdo que nombre tenía.

jorgeandmanson escribió:lo de los 2 dvds no lo sabia!!!! seran un live, no?

Sí, son un par de directos de las dos giras que han hecho por Japón. Y supongo que será normal que no lo supieras, ya que estos DVD los pusieron a la venta de forma interna para el club de fans. Aunque me parece que también salían en el DVD Voices, tocando un par de canciones.
the iniston escribió:hay un mp3 por ahy de metallica tocando la marcha imperial y la cancion de el escenario de ryu en sf2

tambien hay una version de duke nukem a cargo de megadeth.

saludos.

(pd. en los ultimos burnout no hay nada de esto? o yo ya no distingo una mierda de otra....) [agggtt]
mm los Guilty gear son para mi las mejores canciones puestas en un juego de su estilo, ya k esta hecho musica/juego por el dios Daisuke Ishiwatari... xD

[qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo acabé comprandome las OST's de los Guilty Gear X2 y Isuka (de este último es de lejos lo mejor del juego, las músicas de este juego superan en calidad por fin a los remixes de la clásicas) de tanto que las escuchaba. X-D
la cancion de el escenario de ryu en sf2

esto no es de metalica sino de Megadriver

junto a muchas mas otras =D
¿Cómo es que nadie ha mencionado a Minibosses todabía [triston]?
darlack escribió:¿Cómo es que nadie ha mencionado a Minibosses todabía [triston]?

pues is te soy sincero yo no lo he nombrado por que.... no tengo ni puta idea de quien son xD
Pues son amotes oiga.

Yo iba a nombrarlos pero spameo sin sentido por q ya lo han hecho xD
Pues John petrucci grabó la canción de necronomicon epilogue para el digital pinball de la sega saturn, un tema muy cañero, en youtube está por si quereis escucharlo.
La banda sonora del Doom contenia un midi de PANTERA "Mouth For War"(entre otros creo recordar)... qué tiempos!

Y creo recordar que NIN (Trent Reznor) realizó la banda sonora del Quake.

Ahora tenemos el temazo de Megadeth "Gears of War".

XD
En el nuevo juego "The Darkness" están los "The Duskfall" un grupito Death Metal Melódico (o eso dicen xD).

Con poner la tele y cambiar de canales... [bye]
coño, la banda sonora de quake 1 y 2 tbs on muy cañeras (en el 2 hay canciones de rod zombie)
ElChabaldelPc escribió:coño, la banda sonora de quake 1 y 2 tbs on muy cañeras (en el 2 hay canciones de rod zombie)

RoB Zombie

[ok] [ok]
¿como no recordar la mítica melodia del clásico Duke Nukem 3D interpretada por Megadeth?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Duke Nukem Theme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno , pues para mi está siendo un placer escuchar la voz de mi adorado Michael Patton ( Faith No More ) interpretando a la oscuridad misma en The Darkness ... los pelos de punta!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

.XaludoX.
En cualkier juego de Tony Hawk hay temazos de rock, punk.rock etc...

Guitar Hero

Motorstorm
Buscad la banda "minibosses",tocan temas de NES en una onda rock
AlterElt está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:En cualkier juego de Tony Hawk hay temazos de rock, punk.rock etc...

Guitar Hero

Motorstorm

eso venía a decir yo. Y añado que los juegos de EA tambien tienen muy buenas bandas sonoras por lo general.
ostras el otro dia no se como encontre (me parece que era la firma de alguien o asi) un blog que havia un monton de musica para escuchar (a la carta) alguien sabe cual puede ser?
¿kawaii radio quizá? Está bien esa emisora [risita]
no no era una emisora.. era un blog... y podias escucahr las song que querias havia de todo u npoco creo
29 respuestas