¿¿¿OST Mario Galaxy???

Hola gente, me gustaría ver si alguien sabe del ost del mario galaxy?

Aunque sea en Ebay o alguna pagina japo... Alguien lo ha visto?

NOTA: ojala alguna edición con extras!!!

Gracias
Que es un ost? supongo por lo que habeis dicho que una especie de remake o algo así con extras,o un making off.....

EDITO: Que inútil soy XD ya he mirado la paigna. Pero yo creia que a esto se le llamaba BSO.

>Salu2!
Pin8 escribió:Pero yo creia que a esto se le llamaba BSO.

En español BSO, en inglés OST
BSO (Banda Sonora Original)

OST (Original SoundTrack)
ok,gracias por la aclaracion,aunque intentando buscarle el significado lo saké.Es que a priori me ha resultado raro puesto que nunca lo habia oido,pero tampoco es nada jaja

>Salu2!
La verdad es q es muy buena, Cuando me meto a mirar galaxias a veces me quedo un ratito escuchándola, y moviendo el puntero por los planetitas para que suene un poquito :$
yo tengo un rip de 41 canciones, mp el que quiera escuchar mario galaxy a todas horas XD
Pin8 escribió:Es que a priori me ha resultado raro puesto que nunca lo habia oido,pero tampoco es nada jaja

>Salu2!

No te preocupes, es de lo más normal por desgracia. La tendencia es: "si lo puedes decir en inglés, mejor que en castellano".

Añoro los tiempos en que los juegos eran imprescindibles y no "must have". Qué ridículos no estamos volviendo [lapota]
yo tengo un rip de 41 canciones, mp el que quiera escuchar mario galaxy a todas horas

estéreo? 5.1? no me aguante y me busque por ahí con el google pero las que encontré están como en mono...

No te preocupes, es de lo más normal por desgracia. La tendencia es: "si lo puedes decir en inglés, mejor que en castellano".

Añoro los tiempos en que los juegos eran imprescindibles y no "must have". Qué ridículos no estamos volviendo

Bueno hay que aceptar que es el idioma más popular.... y para gente que estudias ciencias computacionales y afines muchas palabras en ingles se hacen habito y se utilizan con un fin práctico, y no, por ensalzar ninguna etnia.
Pasate por el hilo oficial del Mario galaxy, ahi está la BSO u OST
cuanto creeis que costara as o menos en euros esta ost??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charliechin escribió:Pasate por el hilo oficial del Mario galaxy, ahi está la BSO u OST

En el hilo oficial no veo la OST por ningun lado... ¿donde esta? :-?
12 respuestas