Ost Mgs3

bueno queria saber si ya ha salido o alguien la tiene ya que estoy muy interesado en ella (peazo de musica que tiene este juego)
Sale el día 15:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KOLA-89

Y solo con las reservas ya se ha acabado la primera edición. Brutal. XD

Saludos.
Buenas;

Yo tengo la versión promocional desde hace tiempo y la verdad es que ni me acordaba, pero tras leer tu post, he escuchado los 23min. que dura y la verdad es que está muy guapa ;)

01.Snake Eater (by Cynthia Harrell) [06:32]
02.Infiltration Into The Jungle [04:13]
03.Escape [01:59]
04.Chivalry [03:20]
05.The Treading Behemoth [02:07]
06.Snake Eater (Japanese Version) (by W.A.) [05:00]

Un saludo,
devil... y eso ande se pilla... te lo pues pasar y tal? XD
devil escribió:Buenas;

Yo tengo la versión promocional desde hace tiempo y la verdad es que ni me acordaba, pero tras leer tu post, he escuchado los 23min. que dura y la verdad es que está muy guapa ;)

01.Snake Eater (by Cynthia Harrell) [06:32]
02.Infiltration Into The Jungle [04:13]
03.Escape [01:59]
04.Chivalry [03:20]
05.The Treading Behemoth [02:07]
06.Snake Eater (Japanese Version) (by W.A.) [05:00]

Un saludo,

Curioso, la de Snake Eater está cantada por Noriko Hibino. A lo mejor es otra versión.

La de japanese version está cantada por un japonés, aunque en esencia es la misma. Una gran canción que se está alzando como una de mis favoritas que he escuchado en un videojuego.
Aparte de ese disco que se llama "The First Bite" hay otro que ya a la venta que es el "Snake Eater Single" que está bastante mejor. El disco contiene:

01 - Snake Eater
02 - Metal Gear Solid Main Theme (Metal Gear Solid 3 Version)
03 - Don't Be Afraid
04 - Snake Eater (Instrumental)

La primera es la de la intro cantada por la tia. La segunda es el tema principal, impresionante. La tercera es la del ending cuando esta con Eva y la cuarta pos la misma que la primera pero instrumental.
Barea ten cuidao con los spoilers po dio.
6 respuestas