Sacro9999 escribió:
para mi es lo mismo regalar en cd la banda sonora a todo aquel q veas que distribuirla, y eso es legal, cualquiera puede ponerse en la calle a regalar cds de jarabe del mismo palo
Venga ya, ¿lo dices en serio? Tú te compras en CD, la ley te permite sacar todas las copias que quieras,
para ti y solo para ti.
¿Te compras 100 CDs y te pones a regalarlos por la calle? Perfecto, estás cediendo material por el que tú pagaste a otra gente. Es hacer un regalo, no ganas nada.
Pero eso es muy diferente a coger un CD y sacar copias para dar a otras personas. Esas personas no tienen ningún derecho sobre el material, ya que ellos no pagaron por los derechos de autor.
A ti te parecerá lo mismo, pero a la Ley no. Y a EOL tampoco, por lo que es contra las reglas dar y pedir estos archivos con copyright.
Sacro9999 escribió:PD: yo no te he faltado al respeto en ningun momento no se a q viene esta agresividad
Yo no soy agresivo ni te falto el respeto, pero afirmaste categoricamente en un hilo con seis meses sin actividad que puedes dar libremente cualquier archivo, lo que es ilegal y contra las reglas de EOL. Lo que es una tontería, te parezca bien o no.
Estás mal informado y utilizas esa información de manera errónea... o estás bien informado y no te importan las reglas de EOL. Sea como sea, lo que dijiste está muy errado. Perdona si te cayó mal cómo lo dije... pero es que lo dijiste tú estuvo muy fuera de lugar.
Edito: Como sé que no te vas a creer lo que te digo, aquí te dejo la ley vigente en cuanto a derechos de autor:
Artículo 17. Derecho exclusivo de
explotación y sus modalidades.
Corresponde al autor el ejercicio
exclusivo de los derechos de explotación
de su obra en cualquier forma y, en
especial, los derechos de reproducción,
distribución, comunicación pública y
transformación, que no podrán ser
realizadas sin su autorización, salvo en los
casos previstos en la presente Ley.
Fuente
Creo que esto ya se fue muy fuera de tópico. Voy a reportarlo, por más que el archivo ya haya caducado. Igualmente, molaría que pusieras la fuente que respalde lo que dices. Darías un vuelco de 180º a EOL, la scene, el P2P... la ley en general.