OST, Wallpapers, Intros, Vídeos del universo SEGA... ¿Dónde? AQUI !!!!

Tengo la necesidad imperiosa de comunicaros la dirección de esta web. Después de buscar muchísimo tiempo algún sitio desde donde bajarme bandas sonoras sega, wallpapers, intros y demás he encontrado una que tiene todo esto y encima en descarga directa. Me ha hecho feliz. Seguro que os interesará muchísimo a todos. Por favor Konami, haz un remake de tu Snatcher, para mí el mejor juego que ha hecho. [fies]

LA WEB : http://www.phantasy-star-universe.com/ [oki]
gracias maxo, ta de p. madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-O
yo ya la conocia de antes, pero sin las bso's ni na, vaya ke era una mierda... ademas la conocia como litespeedcomputers
Pues ya ves. Yo me he bajado prácticamente todo lo que he pillado de esa web. Lo que no me queda claro es si las bandas sonoras de streets of rage que hay en esa página son las que se comercializaron firmadas por yuzo, porque siguen sonando muy ' megadrive ' . Lo mismo pasa con tantas otras. Alguien me lo puede confirmar?
muy cierto tío, yo llevaba buscando la bso de street of rage 2 mucho tiempo y fue lo primero ke bajé, pero creo que la que sacaron a la venta era remasterizada o algo, de todas maneras yuzo es yuzo [fumando]
4 respuestas