Ostia con el coche

Pues eso, que hace escasos minutos he tenido un percance con el coche, culpa mia, ya que no he visto un ceda el paso y me he comido al coche que venia de cara, al estar poco iluminado, los 2 ibamos despacio, bajando de una montaña... y el subiendo. Al final todo bn, el cristal del intermitente jodido al igual que la chapa, y el otro practicamente nada tmb. Ha sido mas el susto que otra cosa... buff... que susto (soy novato de tres semanas, y el otro tmn novato... nos hemos llevao un susto los 2... xD)

En fin era por desaogarme y tal.. si es mañana edito y pongo fotos y tal...

Buenas noches...

EDITO, Añado fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Un alivio que no haya pasado nada [beer], montaña, de noche, poca iluminación..., pero has echo lo correcto llendo despacio ;) y él también.

Un saludo
Bueno, piensa que al menos estais los dos bien, al fin y al cabo los daños materiales son relativos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ufff que movida.de todas formas siempre se ha dicho...el primer coche es para destrozarlo [+risas] [+risas]
xenion7 está baneado por "troll"
Siniestro.
Bueno NEO, Bienvenido al mundo real XD XD XD

Al menos no ha ocurrido nada grave............
Siempre tiene que haber una primera vez para las cosas.........
Lo peor de todo es que te compres un coche nuevo, y te den un golpe al 3er dia XD XD XD

OTRA EXPERIENCIA PARA CONTAR A LOS NIETOS

SLSD
Junillo escribió:Bueno NEO, Bienvenido al mundo real XD XD XD

Al menos no ha ocurrido nada grave............
Siempre tiene que haber una primera vez para las cosas.........
Lo peor de todo es que te compres un coche nuevo, y te den un golpe al 3er dia XD XD XD

OTRA EXPERIENCIA PARA CONTAR A LOS NIETOS

SLSD

Lo peor es que el coche que llevaba no era el mio, sino el de mi madre.. y claro era mas susto por el puro de despues que por el golpe en si tmb... XD XD

Al final no hicimos ni papeles ni nada, ya que lo dicho los 2 ibamos como a 25 - 30 (no se veia ni una vaca en medio la carretera...) y no nos hicimos practicamente nada. Y al ser 2 noveles.. el seguro despues sube como la espuma...

Salu2 despues editare y pondre fotos.. que es lo que la gente le gusta ver... :-|
Lol, no haces papeles, tú tas mal xD.

Me alegro que no sea nada, pero que es mas barato, ¿pagar unos euros más al año o pagar 200€ de golpe?.

Nunca te vayas de un accidente sin los papeles en orden tío, que luego dice que le duele el cuello y te jode vivo xD.
Titomalo escribió:Lol, no haces papeles, tú tas mal xD.

Me alegro que no sea nada, pero que es mas barato, ¿pagar unos euros más al año o pagar 200€ de golpe?.

Nunca te vayas de un accidente sin los papeles en orden tío, que luego dice que le duele el cuello y te jode vivo xD.

Nah la reparacion no creo que llegue ni a 50€ - 80€... lo dicho si ha sido mas el susto que otra cosa.. jejecambiar el cristal del intermitentente y cuatro golpes a la chapa y arreglado XD XD
Menos mal que no fue nada, yo solo he tenido un accidente en todos estos años y no fue mucho mas grave que el tuyo. Asi que toco madera!
Al principio pensaba que era el ferdy! y digo.. no jodas que se la ha metido con el civic! :O

pero tu eres fervy.. xD jajaja yo de momento aún nada.. ni roces ni nada.. y llevo unos 8 meses creo xD
Fervy13 escribió:
Titomalo escribió:Lol, no haces papeles, tú tas mal xD.

Nah la reparacion no creo que llegue ni a 50€ - 80€... lo dicho si ha sido mas el susto que otra cosa.. jejecambiar el cristal del intermitentente y cuatro golpes a la chapa y arreglado XD XD

joer pos el xapista ya te sale por un poquin, de 120 a 150e fijo

SLSD
Junillo escribió:joer pos el xapista ya te sale por un poquin, de 120 a 150e fijo

SLSD

Viendo hoy en profundidad el golpe... parece ser que tienes razon... TT_TT , pues me va a salir cara la bromita... 200€ ? (Chapa + Pintar + intermitente)

Imagenes (las acabo de hacer ahora, que es cuando a vuelto el coche a casa...) :

Imagen
Imagen
Imagen
pa' haverno matao!

Fuera coñas, menosmal que no ha pasado nada :)
pues yo te calculo unos 250-300€ mas o menos xq si es como me parece un serie 3, y por los daños q se le ven el piloto nuevo unos 50€, la reparacion de la aleta el chapista de dira q dos horas minimo q esta mu jodio y tal, pero en verdad en media hora lo tiene exo XD, el soporte del paragolpes q tambien estara roto unos 15-20€ creo q cuesta y la pintura q te clavara unos 100€ minimo eso si solo pintas la aleta.... asi q yo q tu le metia un hachazo a la aleta con pa sacarla un poco y le cambiaba el piloto y a tomar viento
rexam escribió:pues yo te calculo unos 250-300€ mas o menos xq si es como me parece un serie 3, y por los daños q se le ven el piloto nuevo unos 50€, la reparacion de la aleta el chapista de dira q dos horas minimo q esta mu jodio y tal, pero en verdad en media hora lo tiene exo XD, el soporte del paragolpes q tambien estara roto unos 15-20€ creo q cuesta y la pintura q te clavara unos 100€ minimo eso si solo pintas la aleta.... asi q yo q tu le metia un hachazo a la aleta con pa sacarla un poco y le cambiaba el piloto y a tomar viento

Joooder.. empezamos como que maximo serian 150.. y ahora son 300.. madremia... para un golpe que me doy me esta saliendo carita la broma... [buuuaaaa]

Pues sep es un BMW 325 td, en fin.. a apechugar... [triston]

Saludos y gracias por los consejos y comentarios [oki]
Por la marca del coche que es, si, prepara unos 300

Ya que el xapista hara pintura, que seguramente sera bicapa porque parece "metalizado" que te pinte alguna pieza mas

Lo mas caro es ponerse, una vez que te pones, ya es mas barato(solo hacer la pintura sale por un pico)

SLSD
Junillo escribió:...(solo hacer la pintura sale por un pico)

SLSD

+1

cuando se toca el tema de la pintura... siempre sale por un ojo de la cara...
Menos mal que no te ha pasado nada, si esque hay que ir con los 4 sentidos al volante ;)
Me paso exactamente lo mismo hace 1 año y algo(estaba lloviendo, no se veia muy bien,copilota que te señala mal [poraki] , etc ), me acababa de quitar la L, eso si a mi no me paso nada un rasguño en el coche, un poco de pintura y ya, pero a el le deje un bollo en la puerta importante [+risas], enfin a rellenar los papeles y ya está.
21 respuestas