Edy escribió:Si puedo preguntar, que edad tienes? Y yo de ti me pensaria muy bien la respuesta, porque solo hay dos formas de responder, respetuosamente ... o irrespetuosa. Si lo haces de la primera manera, posiblemente los colaboradores te marcaran como posible persona conflictiva, si es de la segunda, puede que termines entendiendo a muchos de los que estamos en este foro (como es mi caso ... desde hace no se los años ....) y que aunque te parezca que la gente es muy desagradable ... decirte que somos mas que desagradables
Saludos
la edad dudo que importe para poder aportar contenido aqui, esta claro que cuanto menos edad tienes mas probabilidad de que el contenido sea peor o no al gusto del foro, pero en mi caso decirte que tengo poco mas de 25 años ( ya que gustas saberlo )
por cierto, me hace gracia como tratas al foro como si de un "salvame deluxe" se tratara con colaboradores que me marcaran como X jajajaj ( aqui sin animo de ofender, que hay gente con poca comprensión lectora también por aquí tipo thadeusx y tengo que aclararlo ), por cierto, tal vez si que tengas razón y alguien como yo que no he entrado aqui nunca no se como será pero quizá en tu caso sea otro pesado mas diciendo tonterias....
visto lo visto, dejaré de responder ( por que la gente cree que es flood/spam en vez de lo que es, una simple respuesta ) y si preguntais mas cosas las trataré por privado, asi que me despido de este hilo para nunca jamas, que algun mod si quiere lo cierre o yo que se como actuais aqui
saludos!! y de momento entro a pies puntillas por aqui
p.d: para finalizar mi hilo de "presentacion" diré una curiosidad, lo mas seguro es que cuando barajees tu proxima baraja de cartas para jugar a giñote, poker, mus etc..... será una combinacion que nunca en la historia se habrá dado, y probablemente nunca en la historia se de!* (* para barajas de 52 cartas o mas
)