ostia macho....

entro en este foro pensando que el compraventa estaría interesante y me doy cuenta que,
1º no puedo ni entrar, debido imagino a mensajes
2º hawquers haciendo publicidad por aquí también....

y pienso, joder que asco, con lo putisimamente retrasado que es el javi mf ese.... pero bueno, por cierto, por aquí banean solo por hablar "mal" sobre gafas chinas?

un saludo!
Banear no pero cerrar hilos sí
No es la mejor carta de presentación, pero bienvenido.

Vayamos por partes.

Los requisitos de C-V están para casos como el tuyo, que no te registres en el foro únicamente para dicho apartado. CV es un complemento del foro, no su principal reclamo. De hecho yo sigo esperando para cumplir el mínimo de mensajes.

Sobre Hawkers, cualquier crítica bien planteada es recibida, aunque no te falte razón en tu mensaje, dicho personaje tampoco representa a toda la marca. Y no, no tengo ni quiero ningunas Hawkers.
Eric Draven escribió:No es la mejor carta de presentación, pero bienvenido.

Vayamos por partes.

Los requisitos de C-V están para casos como el tuyo, que no te registres en el foro únicamente para dicho apartado. CV es un complemento del foro, no su principal reclamo. De hecho yo sigo esperando para cumplir el mínimo de mensajes.

Sobre Hawkers, cualquier crítica bien planteada es recibida, aunque no te falte razón en tu mensaje, dicho personaje tampoco representa a toda la marca. Y no, no tengo ni quiero ningunas Hawkers.

me presente ya un poco cuando me hice la cuenta el año pasado, gracias por la bienvenida, quizá me quede por aqui mas tiempo, estoy viendo noticias y cosas interesantes.

lo de c-v, lamentablemente tendre que esperar, aunque confio mas en que esta asi por asegurarse un poco de estafadores en antiguos foreros a que no venga gente "como yo" y les engañe y otra cuenta mas y otra estafa otra cuenta otra....

lo de hawkers era por meter un poco de picanton al hilo que sino se queda en la mierda, de hecho mis unicas gafas de sol que he usado han sido hawkers ( nunca he usado hasta que el año pasado me tocaron unas en FC y ahora para conducir las suelo usar )

aun asi sigo diciendo que menudo retrasado el compi javi [boing]

p.d:25.245 mensajes, es imposible que estes esperando..... cuantos mensajes son minimos? ( por no mirarlo en las normas, ya me ha costado bastante encontrar el apartado c-v )
hal9000 escribió:[ig]https://4.bp.blogspot.com/-k4jxu1O-sNM/VyvWdft5vaI/AAAAAAAASPQ/uXCdOpKPkokCrHE86q3WGS3t0uIdZr_FgCK4B/s640/AVISO-INODOROS-HOGAR.jpg[/img]

wtf.... que te estas llamando?
Eric Draven escribió:No es la mejor carta de presentación, pero bienvenido.

Vayamos por partes.

animo que casi has llegado a la mitad de los requisitos [toctoc]
Eric Draven escribió:De hecho yo sigo esperando para cumplir el mínimo de mensajes.

[+risas] [+risas]

A mi me pasa lo mismo pero con el tiempo mínimo que hay que estar como usuario registrado ... tu llevas algo mas y eso no te afecta claro.
Se está juntando en este hilo la "florinata" y de EOL.

Sobre "hawkers".
http://www.elespanol.com/social/2017021 ... 252_0.html
derfcb escribió:entro en este foro pensando que el compraventa estaría interesante y me doy cuenta que,

y pienso, joder que asco, con lo putisimamente retrasado que es el javi mf ese.... pero bueno, por cierto, por aquí banean solo por hablar "mal" sobre gafas chinas?

un saludo!

Léete las normas anda y si te has registrado para el foro compra venta mejor que te busques otro sitio para ello.
1Saludo
thadeusx escribió:
derfcb escribió:entro en este foro pensando que el compraventa estaría interesante y me doy cuenta que,

un saludo!

Léete las normas anda y si te has registrado para el foro compra venta mejor que te busques otro sitio para ello.
1Saludo

hombre. para poder entrar y comprar cosas, no para vender ( y comprar ya veriamos jaja )

puedes explicarme el motivo por el que buscar otro sitio? estoy abrumado con tanta info de golpe y estoy leyendo los hilos miticos del foro, asi que de verdad que me harias un favor si me hicieras un resumen del por que es mala idea venir "solo" a c-v

edit : WTF Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

no mola NADA esta mierda....

@Eric Draven claro, a ver si te piensas que hubieran apoyado al tontico..... obviamente cuanto mas lejos esos comentarios de hw mejor.... pero el hecho es que seguramente pensaran asi casi todos, son nuevos ricos, es lo que hay
Si te lees las normas lo entenderás.
Viene en el segundo párrafo (es lo primero que debiste haber hecho)
Incluso te lo han dicho en la segunda respuesta de este hilo.
Es un complemento para usuarios activos. Si te registras para esa sección mejor vete a Wallapop, eBay, segundamano.es, etc
1Saludo
thadeusx escribió:Si te lees las normas lo entenderás.
Es un complemento para usuarios activos. Si te registras para esa sección mejor vete a Wallapop, eBay, segundamano.es, etc
1Saludo

claro si si, todos leemos las normas de los foros o webs donde entramos, es lo mas normal del mundo :facepalm:

no obstante, para esa respuesta casi es mejor ahorrársela, por el poco contenido ofrecido [enfa]

aun asi seguiré por aquí a ver hasta donde llego....

edito de nuevo.... [+furioso]

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

cualquiera de estas cosas las cumplo sin problemas, salvo los mensajes y tengo que preguntar/buscar sobre un par de juegos asi que ahi estarán.... y si me va gustando seré asiduo diario @thadeusx
hal9000 escribió:Imagen

esa publi me molaría mucho si no fuera por el "clavastes"
derfcb escribió:
1Saludo

claro si si, todos leemos las normas de los foros o webs donde entramos, es lo mas normal del mundo :facepalm:

no obstante, para esa respuesta casi es mejor ahorrársela, por el poco contenido ofrecido [enfa]

Pues creo que como vayas con esa actitud no vas a llegar ni a los mensajes mínimos para entrar a CV [+risas]

@thadeusx te ha dado la razón por la que está esa limitación, no hay más contenido que mostrar
A este paso llegará si seguís contestando en el hilo. Es lo que quiere. Lo que no sabe es que se va a ir en seguida.
60 mensajes es el mínimo.

No obstante, si floodeas para alcanzar ese número y entras inmediatamente, te cae ban.
Si alcanzas esos mensajes y te tiras meses que sólo posteas en CV, te cae ban.

Por eso te dicen que para CV te busques otro sitio.
Altear escribió:
derfcb escribió:
1Saludo

Pues creo que como vayas con esa actitud no vas a llegar ni a los mensajes mínimos para entrar a CV [+risas]

@thadeusx te ha dado la razón por la que está esa limitación, no hay más contenido que mostrar

digo yo que se puede ser un poco troller en esta sección, no? de ahi el titulo así y mi forma de escribir un poco "venido arriba"

y a ver, esto ya en serio, en la vida me he leido las normas de ningun sitio por que creo saber comportarme sin utilizarlas, tambien como puede ser este el caso, si hay secciones ocultas o similar no queda mas remedio que mirarlo, pero no vas a mirar el, " no puedes insultar, no puedes incitar al odio no racismo etc etc etc.... "

y solo me echaron de mierdabida por que ahi parece que hay ( o en la epoca que entre ) una dicta muy dura :)

p.d: ostia, mola bastante eso de mensajes nuevos cuando vas a escribir

@largeroliker gracias, solo esa explicación hace mucho mas que decir de buscarlo, aun asi como digo, si me quedo por aqui será por todo en general, no solo estaré ahi ( de hecho todo a comenzado por que queria ver que tipo de contenido habia aqui, de normal en otros foros solo hay mierda de referidos/justeats o similares )
derfcb escribió:digo yo que se puede ser un poco troller en esta sección, no? de ahi el titulo así y mi forma de escribir un poco "venido arriba"

Mejor métete a ex-Pruebas.
Con la tonteria le estais dando cuerda en este hilo y a lo tonto hace 60 mensajes aquí [facepalm]
fonsiyu escribió:Con la tonteria le estais dando cuerda en este hilo y a lo tonto hace 60 mensajes aquí [facepalm]

has venido para que te cite y te diga algo a ti tambien?

por cierto, esto es el offtopic, tengo entendido que aqui se puede hablar de todo tipo de cosas, y pese a que tengais la imagen que SOLO voy a estar en el C-V, por que tanto odio tan de golpe sin haber faltado al respeto ni similar?

yo flipo, si, he venido un poco subido/troller simplemente por que me gusta esa manera de escribir por aqui, pero joder, parece que estais amargadisimos y lo pagais conmigo

y si quisiera floodear no seria tan estupido de hacerlo en este mismo hilo, me voy a cada hilo de juegos a poner alguna tonteria en forma de comentario valido y fiesta, en un dia me hago los que quiera ( que no pretendo esto )

tranquis tios, vengo en son de paz y si me gusta el foro y no me echais "el primer dia" pues nos veremos en los proximos meses/años comentando por aqui
fonsiyu escribió:Con la tonteria le estais dando cuerda en este hilo y a lo tonto hace 60 mensajes aquí [facepalm]

tampoco le iba a servir de nada
korchopan escribió:

Hombre, necesita 60 mensajes, el tiempo de antigüedad ya lo tiene.

Otra cosa es que lo pillen a tiempo y le den ban xD.
fonsiyu escribió:
korchopan escribió:

Hombre, necesita 60 mensajes, el tiempo de antigüedad ya lo tiene.

Otra cosa es que lo pillen a tiempo y le den ban xD.

bueno es que a eso me refiero, si todos sus mensajes fuesen en este hilo sería flood para llegar a C/V y baneo.
Aaaah que tu intención es trollear y floodear... jodo ojalá todo el mundo con tus intenciones fuese tan honrado para facilitarle las cosas a los mods.

Si tras leer las normas (cosa que no has hecho) y mi mensaje sigues sin entenderlo lo siento pero la culpa no es mía, si no de tus profesores durante los ejercicios de comprensión lectora.
1Saludo
Si puedo preguntar, que edad tienes? Y yo de ti me pensaria muy bien la respuesta, porque solo hay dos formas de responder, respetuosamente ... o irrespetuosa. Si lo haces de la primera manera, posiblemente los colaboradores te marcaran como posible persona conflictiva, si es de la segunda, puede que termines entendiendo a muchos de los que estamos en este foro (como es mi caso ... desde hace no se los años ....) y que aunque te parezca que la gente es muy desagradable ... decirte que somos mas que desagradables XD Saludos
Edy escribió:Si puedo preguntar, que edad tienes? Y yo de ti me pensaria muy bien la respuesta, porque solo hay dos formas de responder, respetuosamente ... o irrespetuosa. Si lo haces de la primera manera, posiblemente los colaboradores te marcaran como posible persona conflictiva, si es de la segunda, puede que termines entendiendo a muchos de los que estamos en este foro (como es mi caso ... desde hace no se los años ....) y que aunque te parezca que la gente es muy desagradable ... decirte que somos mas que desagradables XD Saludos

la edad dudo que importe para poder aportar contenido aqui, esta claro que cuanto menos edad tienes mas probabilidad de que el contenido sea peor o no al gusto del foro, pero en mi caso decirte que tengo poco mas de 25 años ( ya que gustas saberlo )

por cierto, me hace gracia como tratas al foro como si de un "salvame deluxe" se tratara con colaboradores que me marcaran como X jajajaj ( aqui sin animo de ofender, que hay gente con poca comprensión lectora también por aquí tipo thadeusx y tengo que aclararlo ), por cierto, tal vez si que tengas razón y alguien como yo que no he entrado aqui nunca no se como será pero quizá en tu caso sea otro pesado mas diciendo tonterias....

visto lo visto, dejaré de responder ( por que la gente cree que es flood/spam en vez de lo que es, una simple respuesta ) y si preguntais mas cosas las trataré por privado, asi que me despido de este hilo para nunca jamas, que algun mod si quiere lo cierre o yo que se como actuais aqui

saludos!! y de momento entro a pies puntillas por aqui

p.d: para finalizar mi hilo de "presentacion" diré una curiosidad, lo mas seguro es que cuando barajees tu proxima baraja de cartas para jugar a giñote, poker, mus etc..... será una combinacion que nunca en la historia se habrá dado, y probablemente nunca en la historia se de!* (* para barajas de 52 cartas o mas :) )
Tienes todo nuestro apoyo, no cejes en tu empeño, este hilo demuestra que tienes el coraje suficiente para marcar tu impronta en eol.
Araniazo gordo bicicleta arreglar
@derfcb

No pasa nada, siempre puedes empezar a floodear y alcanzar los mensajes mínimos para acceder a C/V.
Ah, no, espera, que si lo haces también te banean.

Bueno, pues tendrás que hacer lo que hicimos todos; es decir, postear normalmente en el foro y cuando se cumplan los requisitos, acceder a C/V.

Por otro lado, este hilo deberías abrirlo en Feedback, no en Miscelánea; así que no has dado ni una.
El verdadero autor de este hilo es la impaciencia.

Qué razón tenía el abogado catalán, de Valls, Ferrán Casas Mercader, cuando dejó escrito:

"¡Ay de lo que se erige sin el concurso del tiempo!"

El autor del hilo lo quiere todo rápido y ya, y eso no puede ser :o
largeroliker escribió: Mejor métete a ex-Pruebas.

No, que en ex-Pruebas no se contabilizan los mensajes [sati]
39 respuestas