ostia, pero si tengo unas fundas

por fin, cuando habia avandonado toda esperanza de que llegaran, me han llegao mis 2 fundas para los mandos, teniendo en cuenta que las pedi en enero, es todo un logro, weno, no me kejo son gratis, y son mejores que las que venden por ahi xDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me alegro de que estes feliz.

Pero esto es spam y ban.

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Me alegro de que estes feliz.

Pero esto es spam y ban.

Imagen

Hola!, a mi no me parece ni spam ni ban, a no ser que hayan cambiado los significados de las palabras, este usuario esta denunciando una situación que a mi entender es la demora al recibir un servicio al que tiene derecho. por lo tanto, enhorabuena por tus fundas disfrútalas!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Veo mucho 4chan lover xD
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
deathforc escribió:por fin, cuando habia avandonado toda esperanza de que llegaran, me han llegao mis 2 fundas para los mandos, teniendo en cuenta que las pedi en enero, es todo un logro, weno, no me kejo son gratis, y son mejores que las que venden por ahi xDDDD

[plas]
pulgoso escribió:
kai_dranzer20 escribió:Me alegro de que estes feliz.

Pero esto es spam y ban.

Imagen

Hola!, a mi no me parece ni spam ni ban, a no ser que hayan cambiado los significados de las palabras, este usuario esta denunciando una situación que a mi entender es la demora al recibir un servicio al que tiene derecho. por lo tanto, enhorabuena por tus fundas disfrútalas!!

Ya, lo que pasa es que últimamente la gente postea cualquier cosa por ganar mensajes (no me refiero al autor del hilo) [+risas]
deathforc escribió:por fin, cuando habia avandonado toda esperanza de que llegaran, me han llegao mis 2 fundas para los mandos, teniendo en cuenta que las pedi en enero, es todo un logro, weno, no me kejo son gratis, y son mejores que las que venden por ahi xDDDD

Se ve que les ha entrado la remesa... por que ami también me acban de llegar y las pedi a principios de febrero.

Pd. Nada de Spam ni Ban. Es un hilo muy propio para los que pidieron sus fundas y todavía no les han llegado, que sepan que todavia hay esperanza.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Todavia se pueden pedir las fundas?
creo que si desde la web oficial de ninty

yo pedi las mias en octubre y me llegaron por marzo, tardan un montón
8 respuestas