En españa hay mucho multimillonario tambien, seguro que hay alguien con cosas parecidas, yo si tuviera dinero no dudaria en hacerlo tambien (hablo de miles de €€) y montar una macroquedada jaja "dream-OFF"
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
sEgA_bOy escribió:Esperemos que todo lo tenga asegurado, porque con lo que hay ahí dentro, cualquier desastre natural "o humano" podría ser catastrófico
ya lo han dicho varias veces en el hilo, pero esa sala ya no existe. aunque no especifica como dejó de existir (yo apuesto a un incendio...)
Que historia personal mas triste la del final de la casa... que zorra su mujer, con el divorcio le hizo vender todo eso para llevarse la mitad de la venta, unos 400.000$
bertobp escribió:Que historia personal mas triste la del final de la casa... que zorra su mujer, con el divorcio le hizo vender todo eso para llevarse la mitad de la venta, unos 400.000$
Mujeres... y seguro que disfrutó mas fastidiando que por el dinero
ahora es cuando viene la princesa peach y me reporta
bertobp escribió:Que historia personal mas triste la del final de la casa... que zorra su mujer, con el divorcio le hizo vender todo eso para llevarse la mitad de la venta, unos 400.000$
Seguro fue un acto de despecho!! Ya sabeis, si teneis una coleccion de miles de € y os casais, haced separacion de vienes antes de que lleguen los problemas
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Seguro fue un acto de despecho!! Ya sabeis, si teneis una coleccion de miles de € y os casais, haced separacion de vienes antes de que lleguen los problemas
Pero si es que uno no se casa,no se casa coño...que solo trae problemas
Yo lo tengo claro, cuando me case hago separación de bienes. Me niego a que mi novia me quite mi colección de consolas y juegos clásicos cuando nos divorciemos (si es que llegara a ocurrir, xD)