¡¡¡¡ OSTIA PUTA !!!!

Increíble pero cuánta pasta se habrá dejado allí?
que barbaridad.... realmente es impresionante.... pero.... ya le daria tiempo a disfrutarlas todas???? XD jejejeje
En españa hay mucho multimillonario tambien, seguro que hay alguien con cosas parecidas, yo si tuviera dinero no dudaria en hacerlo tambien (hablo de miles de €€) y montar una macroquedada jaja "dream-OFF"
Esperemos que todo lo tenga asegurado, porque con lo que hay ahí dentro, cualquier desastre natural "o humano" podría ser catastrófico [cartman]
sEgA_bOy escribió:Esperemos que todo lo tenga asegurado, porque con lo que hay ahí dentro, cualquier desastre natural "o humano" podría ser catastrófico [cartman]

ya lo han dicho varias veces en el hilo, pero esa sala ya no existe. aunque no especifica como dejó de existir (yo apuesto a un incendio...)
Vaya pasada de sitio.. [boing]
Pues los que seáis añejos de Barcelona no os ha recordado al antiguo Salón Recreativo Apolo? :)

Edito: El creador del hilo podria cambiar el titulo del hilo para que fuera mas significativo para posibles futuras busquedas??
Gracias!! XD
Que historia personal mas triste la del final de la casa... :( que zorra su mujer, con el divorcio le hizo vender todo eso para llevarse la mitad de la venta, unos 400.000$ [enfado1]
bertobp escribió:Que historia personal mas triste la del final de la casa... :( que zorra su mujer, con el divorcio le hizo vender todo eso para llevarse la mitad de la venta, unos 400.000$ [enfado1]

Mujeres... :-| y seguro que disfrutó mas fastidiando que por el dinero XD

ahora es cuando viene la princesa peach y me reporta [carcajad]
MyoCid escribió:
bertobp escribió:Que historia personal mas triste la del final de la casa... :( que zorra su mujer, con el divorcio le hizo vender todo eso para llevarse la mitad de la venta, unos 400.000$ [enfado1]

Seguro fue un acto de despecho!! XD
Ya sabeis, si teneis una coleccion de miles de € y os casais, haced separacion de vienes antes de que lleguen los problemas [+risas]
bertobp escribió:
MyoCid escribió:

Seguro fue un acto de despecho!! XD
Ya sabeis, si teneis una coleccion de miles de € y os casais, haced separacion de vienes antes de que lleguen los problemas [+risas]

Pero si es que uno no se casa,no se casa coño...que solo trae problemas [mad]
Lo que no entiendo es que alguien necesite mujer teniendo todo eso en casa.... XD XD XD

P.D. Es broma.... (na, por quedar bien...:D :D)
MOOOLAAAAAAA

Yo lo tengo claro, cuando me case hago separación de bienes. Me niego a que mi novia me quite mi colección de consolas y juegos clásicos cuando nos divorciemos (si es que llegara a ocurrir, xD)
65 respuestas
1, 2