¡¡¡¡ OSTIA PUTA !!!!

Es un coleccionista de arcade Americano,tine un salon completo en su granero,aparte dde eso el tio es doblador y creador de apps para iPhone,todo un crack
Madre mia, cuanta recreativa junta!!!! [+furioso] [+furioso]
Sin palabras.

Lo que me inquieta es el texto que puede leerse en la página principal:
Welcome to Luna City Arcade, my private home arcade.

Please note that Luna City no longer exists.

I am keeping this website active as a testament of what the arcade once was, and in the hopes of one day rebuilding.

Thanks for the good times!

Traducido viene a decir que Luna City ya no existe, y que mantiene el sitio web activo como testamento de lo que un día fue y con la esperanza de reconstruirlo algún día. Finalmente da las gracias por todos los buenos tiempos.

¿Qué habrá sido de tal paraíso videojueguil? jaja
es una pasada a nivel lo que tiene montado el tio... estos americanos.. una cosa Michael Jackson no tenia algo parecido en su casa?

confirmado.

http://www.pinsane2.com/pinorama/events ... entry.html

con visita virtual; menudas colecciones
a la derecha teneis mas, bestial el sonido de arranke

http://www.youtube.com/watch?v=aNRO8KBapuY
PERO OSTIA Y PUTA DE VERDAD!!!!!

La leche eso es el paraíso.
Eso que siento que es??

Ah si, envidia de la mala!!!! [snif]

Que lastima que tuviera que deshacer todo eso (que hizo? las vendió?), porque le habia quedado que te cagas ¿como se las apañaba para conseguir que la gente no se apalancara en su casa eternamente? ¿usaba la escopeta? [carcajad]
Sólo se ven niñas menores de edad en las fotos de ese salón. Y hay una misteriosa y pequeña puerta que dice "Theather" ¿A donde llevará eso?

Imagen
Gono escribió:Sólo se ven niñas menores de edad en las fotos de ese salón. Y hay una misteriosa y pequeña puerta que dice "Theather" ¿A donde llevará eso?

Imagen

logico, son sus hijas
Estos hilos me comen la moral [snif]

En serio, menuda maravilla [toctoc]
Increíble.

Una pena que tuviera que deshacerse de eso.

Saludos.
Lo que más me mola es la alfombra [carcajad]
tantas juntas de una sola persona y yo ni puedo conseguir una para mi.
Los amigos/conocidos/familiares del tipo estarán encantados de ir de visita... La leche.
Reitero el titulo del hilo...no puede tener otro mejor... XD
La ostia, que triunfada de granero [boing] . Vaya pena que no lo tenga ya
Una pena que ya no exista, aunque debería gastar una pasta en corriente.
Nos llevan a nosotros ahi, sin decirnos a donde nos llevan y nada mas ver el asunto nos quedamos asi [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Tambien puede ser que el tipo este diga que este lugar no existe mas para evitar cualquier tipo de rastreo y evitarse disgustos del tipo que todo conocemos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que bonito es tener dinero
muy muy bonito el sitio, es una lastima que ya no lo tenga (quizas un huracan, un incendio o algo asi?)

me encanta la decoracion con los posters de tron, galactica, atari y demas muy chulo!! [carcajad]

[bye]
Diossssssss, es el paraiso!! que wapada de granero, madre mia, ese no es como el que sale en las pelis llenos de paja :-|
Que maravilla.
Lexarius escribió:quizas un huracan, un incendio o algo asi?

No digas eso por Dios!!! Que me duele solo de pensarlo!! [mad] [mad] [mad]
urtain69 escribió:

Simplemente lo vendio. Al parecer tuvo algun tipo de crisis nerviosa y se acabo divorciando de su mujer, con lo que se vendio la sala arcade y no se si tambien la casa familiar.
Gunn escribió:
urtain69 escribió:

Simplemente lo vendio. Al parecer tuvo algun tipo de crisis nerviosa y se acabo divorciando de su mujer, con lo que se vendio la sala arcade y no se si tambien la casa familiar.

Seguramente tuvo ke venderlo para pagar el divorcio o algo XD
La verdad es que deberia de existir un sitio así en plan museo pero en vez de con cuadros con
recreativas porque son un arte tambien
Al parecer tuvo algun tipo de crisis nerviosa y se acabo divorciando de su mujer,

....igual le vino una lectura estimada de la luz y le entró la crisi.

No me extraña que la mujer le dejara, parece algo "enfermizo".

Que no digo que no me mole eh???......ejjeje, si tuviera que elegir no sé yo eh? [qmparto]
Con los discretito que se ve desde fuera y abres la puerta y......"OSTIA PUTA" jajajajajajajaja madremía ¿ese hombre en luz que pagará?
increible lo que tiene en el granero y eso que a simple vista esperas un caballo y un monton de paja, ostia puta como lo tiene montao
Yo no tendría ni para pagar la luz de todo eso [+risas]
Y yo comprando catuchos mvs y placas jamma roñosas....Quien tuviera money...
Menudo salón recreativo particular, hace falta mucho tiempo y dinero para montar algo similar (envidia sana!!!!)
Lo tiene todo precioso, lo que tiene que costar todas esas arcades originales diooooos!!!
Digo lo mismo: ¡ostia puta! Veo que casi todo son máquinas de los 70/80 . Yo particularmente, hecho en falta máquinas arcade de los 90.
Con todo lo que habia ahi dentro no creo que fuera mal de pasta precisamente como para no poder pagar la factura de la luz...

Ademas que ya que tiene pasta para tanta maquina, podria haber instalado unas placas solares en el techo. Le hubiese quedado redondo!!
Ver algo asi te deja sin palabras, cuantos años le habra dedicado para haber tenido ese salon arcade, un trabajo y un esfuerfo que no quiero ni imaginar.

Simplemente espectacular.

Me quito el sombrero ante este señor.
Eso es como si te quitas el sombrero ante Ronaldo por comprarse un yate

Está muy chulo, sí... pero lo que no cuesta dificilmente se disfruta
como mola ser rico, ains... [careto?]
stroquer escribió:Eso es como si te quitas el sombrero ante Ronaldo por comprarse un yate

Está muy chulo, sí... pero lo que no cuesta dificilmente se disfruta

A Ronaldo no le regalan el dinero, se lo trabaja, y tambien me quito el sombrero por el si se compra un yate mejor que el que tiene, por que se lo a currao.

Este señor que tiene, o mas bien tenia ese salon, no se si el dinero se lo regalaron, o si se lo trabajo, pero aun asi, creo que encontrar todas esas maquinas a devido de llebar su tiempo, y no creo que se consiga en dos dias hacer algo como ese salon.

Cuando el dinero no es trabajado, es cuando como bien dices dificilmente se disfruta.
ernacaro28 escribió:A Ronaldo no le regalan el dinero, se lo trabaja, y tambien me quito el sombrero por el si se compra un yate mejor que el que tiene, por que se lo a currao.

ayer se partió el lomo, sí...
m4x1m0 escribió:
ernacaro28 escribió:
stroquer escribió:A Ronaldo no le regalan el dinero, se lo trabaja, y tambien me quito el sombrero por el si se compra un yate mejor que el que tiene, por que se lo a currao.

ayer se partió el lomo, sí...

Oh!, claro, el nuca se mueve, le pagan lo que le pagan por que si, y da gracias a que ayer no se partiera el lomo.

Edita el post que eso lo he dicho yo, no stroquer.
No puedo tener envidia de algo que nunca podre tener.
A mi me gusta la sensacion de "desear" aquello que puede ser mio (con mayor o menor dificultad), pero nunca podre tener una granja con lo que tiene este tio, vamos, tocando con los pies en el suelo, no me vengais con que si me toca la loteria y tal...
Tendria que renunciar a tantas cosas importantes de mi vida para tener eso, que conociendome, nunca sera viable y aun asi, no se me ocurre a dia de hoy como iniciar un proyecto asi, es que vamos... totalmente impensable... [+risas]

Ahora bien, es de admirar y de reconocer que este señor tiene un verdadero museo, un tesoro, una fabrica de sueños, echo realidad. [tadoramo]
ernacaro28 escribió:Oh!, claro, el nuca se mueve, le pagan lo que le pagan por que si, y da gracias a que ayer no se partiera el lomo.

Pongo la imagen...ya que está relacionada en cierto modo con Clásicas... :p

Imagen

Dejo el tema ya, que no corresponde...cualquier cosa MP...porque no me extraña que cerraran los hilos correspondientes
Si tiene una coleccion como esa es por que es un apasionado de los videojuegos,los arcades y su historia...

Dudo que no le haya costado encontrarlas y tambien dudo que no las haya disfrutado.
m4x1m0 escribió:
ernacaro28 escribió:Oh!, claro, el nuca se mueve, le pagan lo que le pagan por que si, y da gracias a que ayer no se partiera el lomo.

Pongo la imagen...ya que está relacionada en cierto modo con Clásicas... :p

Imagen

Dejo el tema ya, que no corresponde...cualquier cosa MP...porque no me extraña que cerraran los hilos correspondientes

jajajajajajaj, que tio, que bueno, he de reconocerlo, me has matao con esa imagen, jajajaj [carcajad] [carcajad]

Por ti si que me quito el sombrero.

Muy bueno, de verdad, [carcajad] [carcajad]

Salu2
65 respuestas
1, 2