Ostia puta!

Espinete entrevistado en la 1ª! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso?esq ya salio del centro de rehabilitacion para adictos sexuales?lo digo por eso de ir siempre en pelotas
Lars_ur escribió:y eso?esq ya salio del centro de rehabilitacion para adictos sexuales?lo digo por eso de ir siempre en pelotas

Necesito que alguien ponga la foto de dicho vicioso con el cartelito de "Completo 6€uros" XD

Le preguntaban por los lunis XD
Shannon666 escribió:
Necesito que alguien ponga la foto de dicho vicioso con el cartelito de "Completo 6€uros" XD

Le preguntaban por los lunis XD

por las lumis???...ah no,por los lunis,joe esq hay tanto vicio en la programacion infantil,donde estara mi xuxa.......
estan cantado la cancion de moda este verano en alemania. VEO VEO

creo que es massiel, sale un tio con zancos y una camisa falsa de los lakers, y un monton de pivones bailando.
Kailos escribió:estan cantado la cancion de moda este verano en alemania. VEO VEO
creo que es massiel, sale un tio con zancos y una camisa falsa de los lakers, y un monton de pivones bailando.

Joder, q dura es la vida [qmparto]
Si empezamos tan pronto con las borracheras no vamos a aguantar toda la noche XD
ESPINETE??? Y yo me lo he perdido??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No pué ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬_¬
Lars_ur escribió:
por las lumis???...ah no,por los lunis,joe esq hay tanto vicio en la programacion infantil,donde estara mi xuxa.......

P or las lumis, le preguntaban que que talñ con las lumissssss!!! ostia como voy ya, y no he empezado a cenar aunn xDDDDDDDDDDd

vaya navudades, no puede ser
XD

EDITO: Voya algo tocao y me acabo de dar cuenta que ya decias tu lo de las lumis macho, pense qe era los lunis xD
Entre el Espinete y los Lunnis, me da a mi que se puede terminar formando la programación que dan a las tres de la mañana.... ;)

Salu2
9 respuestas