Oye peña, qeu pasa???? Que ahora los qeu parecemos trolls somos nosotros. Joder, qeu cada cosa qeu dice borochi la estamos sacando de quicio y esto no es nada bueno, joder. Que tampoco hemos de ser tan quisquillosos, joder, y no hace falta saltar al cuello.
NO has preguntado nada, has puesto un hilo estupido con uno de tus tipicos comentarios para meter cizaña.
Joder el hilo puede ser o no ser estupido, pero cada uno pone lo qeu le de la gana no??? Y si nos tomamos con un poco de humor esos comentarios "estupidos" pues igual hasta nos reiamos. Joder, yo he hecho bromas muchas veces sobre el tamaño de la consola y sobre otros topicos. Y a mi nadie me salta al cuello, porque todos sabeis qeu soy de xbox. Pues pienso qeu salbo casos extremos ( y creo qeu borochi esta muy lejos, ahora mismo de ser uno de esos casos) deberiamos ser mas humorosos, tomarnos las cosas mejor, sin entrar a trapo, ni dar juego para discusiones tontas e infructuosas. joder, qeu esto se va a acabar pareciendo a meristatio, con lo qeu yo me rio de ese foro.
JOder si esta vez borochi no ha hecho nada qeu pueda molestar, a mi entender
La camara se metia dentro de el y no se veia nada al final mosqueados reniciamos (Como los pc Si no lo digo reviento )
joder, si cosas como esas las podríamos haber puesto perfectamente cualquiera de nosotros. Es un chiste, o eso entiendo yo, y de hecho borochi pone un smiley por si acaso. pasemos de movidas raras y sigamos todos los posts con el mejor humor y ambiente posible.
he dicho.xDDDDD