Ostia que ha pasado en el DOA 3

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada que fui a casa de mi amigo a jugar al DOA 3 y metiendonos caña ;)

(Yo uso el pad japones XD)

En un escenario salio un poligono enorma que ocupaba medio escenario y lo podias traspasar....

La camara se metia dentro de el y no se veia nada al final mosqueados reniciamos ;) (Como los pc XD Si no lo digo reviento [tomaaa] )

Probamos a jugar con todas las opciones iguales ;)

Peno no volvio a sali ^___^
PD: Gane yo XD
Borochi reduce un poco la firma que hace aparecer la barra de desplazamiento y es muy molesto. Y ya que parece que te vamos a tener por aqui una temporada nos haces un favor a los que funcionamos a 800x600.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Temjin
Borochi reduce un poco la firma que hace aparecer la barra de desplazamiento y es muy molesto. Y ya que parece que te vamos a tener por aqui una temporada nos haces un favor a los que funcionamos a 800x600.

Jooooo Pon mas resolucion porfa :(
La camara se metia dentro de el y no se veia nada al final mosqueados reniciamos (Como los pc Si no lo digo reviento )

Borochi sin ofender, cada dia hueles mas a lamer.
Quizas este confundido (eso espero).
Originalmente enviado por Borochi
Nada que fui a casa de mi amigo a jugar al DOA 3 y metiendonos caña ;)

(Yo uso el pad japones XD)

En un escenario salio un poligono enorma que ocupaba medio escenario y lo podias traspasar....

La camara se metia dentro de el y no se veia nada al final mosqueados reniciamos ;) (Como los pc XD Si no lo digo reviento [tomaaa] )

Probamos a jugar con todas las opciones iguales ;)

Peno no volvio a sali ^___^
PD: Gane yo XD

En el Rogue leader de gamecube desaparecen algunas texturas en la penultima fase, y a mucha gente se le keda colgado en la fase de la batalla de Hoth(tuve ke reiniciar!!!! dios mio la GC es un PC[poraki]).Si buscas en el correspondiente foro veras mas de un hilo haciendo referencia a eso.
HOmbre, siempre puede haber un fallo de carga, provocado por un cd pelin sucio o algo. En la play2 me da fallos raros constantemente, y el otro dia la cube me hizo una especie de bloqueo. Por ahora, el único fayo que he tenido en la x fue una vez qeu no me leyo el halo, y nada limpie el dvd, y sin problemas. Pues borochi, a tu amigo le tuvo qeu entrar un acojono cuando le paso eso. joder. Bueno por cierto, esto va para los que insinuan o afirman que la xbox tiene fallos en plan pantallazos azules y cosas raras. Como la mayoria suelen ser de ps2, pues decirles, la xbox a dia de hoy no se ha encontrado con ningún problema de ese tipo. Sin embargo no hay qeu recordar los problemas que ha tenido la ps2 con la lectura de dvds desde el principio, las movidas con el disco duro, a lo qeu quiero sumar los continuos fallos de lectura que me da a mi, ademas de algunos cuelgues que me han pasado un par de veces. Y he de decir qeu por ahora la consola nueva que mas problemas me ha dado es la ps2. Hombre la psx me da problemas pero lleva 6 añitos al pie del cañon.
Yo no me quiero meter con nadie pero ahora los comentarios de q la GC la suelen comprar más los críos me lo estoy empezando a creer

[666]
Que se cuelgen las consolas suele ser algo habitual, ya sea por una bajada de tension, cd sucio, un movimiento en la consola y salta el cd, mil cosas.
Lo que me ha jodido es eso de que huele a Pc.
Alejo I antes de que haya mas polemica yo creo que deberia cerrarse este foro, no?
Borrachin... te lo curras un güevo. No se como lo hace pero sigues creando polemicas. [boing]

Si es ke pareces Patricia la de gran hemano, ke siempre ke hay movidas está ella en medio. [tomaaa]
La consola no se colgo no se de donde sacais las cosas :(

Y solo he preguntado pork aqui tendriais que saber yo no he dicho que en la ps2 no pase ni en la Cube pork decir eso es de jilipollas....

Solo me ha contestado uno a medias y gracias pero joer que no me he metido con la consola si no no estaria jugando ....

K os pasa sois crios a la defensiba que sacais de quicio todo ?

Nada que no se puede preguntar nada...

[bye]

Nada que no se puede preguntar nada...

[bye]

NO has preguntado nada, has puesto un hilo estupido con uno de tus tipicos comentarios para meter cizaña.

El unico crio ke hay actualmente en los dos foros (GC y xbox) eres tu, no creo ke nadie me lo discuta (solo hay ke ver como escribes, en fin)
Borochi quizas no intentes crear polemica pero analicemos tu post.
(Yo uso el pad japones )

Con eso ya indirectamente criticas el pad Europeo.

La cosa ms estupida que he leido en mi vida, no lo he leido en ninguna web.
Que forma tenia el poligono, que textura, etc...?
Suena a cosa inventada que apesta.

La camara se metia dentro de el y no se veia nada al final mosqueados reniciamos (Como los pc Si no lo digo reviento )

Aqui aludes a la consola como si fuera un Pc, cosa que a la gente que le gusta la XBox (como a mi) nos revienta.
Oye peña, qeu pasa???? Que ahora los qeu parecemos trolls somos nosotros. Joder, qeu cada cosa qeu dice borochi la estamos sacando de quicio y esto no es nada bueno, joder. Que tampoco hemos de ser tan quisquillosos, joder, y no hace falta saltar al cuello.
NO has preguntado nada, has puesto un hilo estupido con uno de tus tipicos comentarios para meter cizaña.

Joder el hilo puede ser o no ser estupido, pero cada uno pone lo qeu le de la gana no??? Y si nos tomamos con un poco de humor esos comentarios "estupidos" pues igual hasta nos reiamos. Joder, yo he hecho bromas muchas veces sobre el tamaño de la consola y sobre otros topicos. Y a mi nadie me salta al cuello, porque todos sabeis qeu soy de xbox. Pues pienso qeu salbo casos extremos ( y creo qeu borochi esta muy lejos, ahora mismo de ser uno de esos casos) deberiamos ser mas humorosos, tomarnos las cosas mejor, sin entrar a trapo, ni dar juego para discusiones tontas e infructuosas. joder, qeu esto se va a acabar pareciendo a meristatio, con lo qeu yo me rio de ese foro.
JOder si esta vez borochi no ha hecho nada qeu pueda molestar, a mi entender

joder, si cosas como esas las podríamos haber puesto perfectamente cualquiera de nosotros. Es un chiste, o eso entiendo yo, y de hecho borochi pone un smiley por si acaso. pasemos de movidas raras y sigamos todos los posts con el mejor humor y ambiente posible.
he dicho.xDDDDD
Se puede interpretar de muchas maneras, todo es relativo y tal y tal.Pero borochi no postea aki mas ke para meterse con la xbox y picar a sus usuarios aki presentes.Tu ke posteas tanto en este foro deberias saberlo mejor ke nadie ;-)
La diferencia esta en la malicia filetefrito. Yo soy el primero que diria que la Xbox es enorme, que el mando aunque comodo me esta empezando a dislocar el pulgar derechoXD, que los juegos no valen nada salvo contadas excepciones, que el precio de los juegos es abusivo...
El matiz lo vemos todos y es normal que la gente se ponga asi, pero ante un post que no tiene sentido pues respuestas sin sentido. Borochi, se te ve el plumero, no pretendes crear polemica sana, con la que todos disfrutamos. ¿Sabes que es lo peor? que adoptes esa posicion de "yo no he hecho nada, no os pongais asi".
Se te esta poniendo la cabeza muy cuadrada, aclara un poco tus ideas que no queremos hilos cerrados:)
Pero es qeu , a ver , si respondemos con normalidad, sin irritarnos o molestarnos, pues es mejor para todos, porque otra actitud no nos lleva a nada. Joder, mira. Si el tio es antixbox, y habla de las cosas malas de xbox , pues mira perfecto. Nosotros hablamosde las cosas buenas. A ver, qeu el primero en picarse con el creo qeu fui yo, pero es qeu no merece la pena, porque picarse poreso es un signo de fanatismo. Y está comprobado, qeu si somos hamables, ademar de dar muestra de nuestro civismo, es probable qeu a cambio obtengamos tambien hamabilidad , y tal vez descubramos qeu despues de todo no tenemos qeu llevarnos mal con casi nadie. A ver entiendeme, dentro de los limites, pero una cosa es cierta. Borochi nunca ha insultado a nadie, ni ha dicho qeu sea una mierda la xbox.Sin embargo otro y yo si qeu caimos en el insulto, cosa de la qeu me arrepiento mucho, por que fue una reacción irracional y estúpida por mi parte. Pero rectificar es de sabios, y pienso qeu debemos dar ejemplo de no fanatismo y de educación ( he puesto no fanatismo por que no sabia como expresarlo, asi qeu que nadie me diga nada). Si al final es mejor para todos.
Si crees que no ha atacado a la X-box prestas poca atencion al leer sus posts en este foro. Y por cierto, solo nos faltaba que llegara a los insultos personales...
Es evidente que cada uno es libre de expresar su opinion. Yo no me voy a calentar, seguramente tu tampoco, ni el otro, ni el otro. Pero habrá alguien que lo haga porque somos humanos y en ciertos momentos unas palabras pueden llegar a sentarnos mal. Ahi es de donde surge el problema,y que por culpa de un odio irracional a una empresa o consola se pueda cerrar un hilo en el que hablabamos tranquilamente no es algo que convenga.
Ahi es de donde surge el problema,y que por culpa de un odio irracional a una empresa o consola se pueda cerrar un hilo en el que hablabamos tranquilamente no es algo que convenga.

Pues precisamente por eso. Como diria mi viejo, dos no pelean si uno no quiere. Y yo no se, pero a mi el borochi ese a pesar de todo me parece que no es tan malo. O por lo menos en este post no ha hecho nada "malo". Pero de todas formas, si nos enfrentamos a cualquier tipo de comentario con un mejor sentido delhumor, y mas ironia, y evitamos el enfrentamiento ganamos todos, por que el hilo no se cierra, y no me digas qeu no prefieres leer un post en el qeu prime el cachondeo y el buen humor??
Yo por lo menos en los posts que he leido de hoy de borochi he visto una actitud menos frontal, y oye, como todos nos equivocamos y ya he dicho qeu rectiicar es de sabios ( e insisto que el primero en obrar mal fui yo) pues pongo esto para tratar de evitar mas hilos cerrados y mas discusiones infructuosas, de manera qeu todos podamos disfrutar agusto del foro.
Pd. Con la peaso lección de civismo que estoy dando(XDDDD), ya veras como mañana al final el que saltara al cuello de alguien cuando vea algo qeu no me guste seré yo y haré el ridiculo, jejejejejje . venga saludos a tos.
Para empezar el error del poligono no tenia texturas y era completamente rojo todo del mismo color.

[idea] Y solo paso una vez y si decis que no pasa nada que a nadie le a pasado pos se lo contare a mi amigo (diciendole que fue un pequeño error por suciedad o algo asi) asi se tranquilizara...

Si le pasa mas que lo devuelva ^___^

¬_¬ Por cierto yo no me he metido con nadie y se estan metiendo conmigo y no estoy metiendo baza.
Una observación:

BORRACHIN, KE HACIAS JUGANDO A LA XBOX? [sati]
Ke te ha parecido? y ahora responde objetivamente.
Que el Mc tiene mucho dinero para comprar a Tecmo el Doa 3 XD

Que la XBox es muy grande ...

Y el mando sigue sin gustarme nada...

Ya la tube unos dias ^___^

No es nada nuevo....

El Halo sigue sin gustarme nada por ahora solo el DOA 3

que ya es bastante*^__^*
Nada... venga.... todos al cuello.... con sarna y malaleshe....

Filetefrito ole tus güevos lo has esplicado muuuu bien....

Las COSAS parecen diferentes si las dicen personas diferentes, aunque sean la misma cosa. Ejemplo: "Que sopla pollas eres.... " dicho por un desconocido, induce inequivicamente al enfrentamiento; lo mismo dicho por un colega de toalavida, conduce a unas risas.

el COMO se dicen las cosas, también matiza al alza el calentón. Ejemplo: "Cierra el pozo que te canta a perro muerto..." esto conduce al enfrentamiento; en cambio "Tío creo que te huele la boca..." conduce a un replanteamiento de tu higiene bucal....

Quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no... pos seguiremos igual que siempre :? :? :?

Insultar es siempre la solución más facil, pero no la mejor.
Originalmente enviado por Yhasara
Nada...

Que bien te espresas ;)

Jo seras de letras pork yo no

Oooh
Dos cosas.

1º Mantened la calma.

2º Reduce tu firma Borochi. No tienes porque obligar a aumentar la resolución a los demás, recordad las normas de tamaño, alrededor de los 300*300 y 50 Kb de peso.

Jo seras de letras pork yo no

Oooh

se nota se nota :p

Una cosa, reduce tu firma, no solo de tamaño, sino de KB tb.Las firmas no deben ocupar mas de 25 KB (si te miras la seccion de ayuda veras ke lo pone) y la tuya ocupa bastante mas
Bueno, quizas me haya enogado demasiado, pero filetefrito lo que pasa que este es un foro de XBox y de buen rollo, y post tuyos, por ejemplo, comentando errores de un juego y tal pues bueno, no pasa na. Pero un post de Borochi que ya esta casi demostrado que es un troll y encima dice cosas sospechosamente extrañas pos ya no lo miras de la misma manera.

Pd:Quizas no deberiamos contestasr a los post que parecen hechos por lamers.
He visto firmas mucho mas grandes :?

Jo Oooh

Ya la he cambiado [alien]
la mia le molesta a alguien?Sólo con que le moleste a 1ª persona me la quitO:p:p:p:p:p
si tio a mi me molesta, es fea como tu perro, jejejeje. jejejeejeje cambiatela ya, te lo ordena tu amo, perra.
Pd: tio perdona, ya sabes qeu se me va la oya, jejejeejej. es qeu cuando me aburro y no se me ocurre nada interesante que poner pues digo tonterias. Pero sabes qeu todos te queremos, qeu eres el pequeñin del club. ;-) saludos. Por cierto no se cuanto ocupa mi firma, pero creo que esta dentro de los limites legales. Y si a alguien no le gusta, qeu se busque otro foro, jejejeejej.
tieness suerte de k aun funcione, como ste ocurre darle con el bate de beisbolllll?
mira en vez de dar patadas tienes k tocar unos botones redondos y apretarlos me alegro de aberte ayudado saluos
Que pasa y2k2 es qeu siempre tienes qeu tener razon???? esto es un pais libre, y es mi gato y me lo follo cuando quiero, digooooo, cada uno juega como quiere a la consola no????maldito xenofobo radical intolerante, jejejejejejejej
y2k2 qeu poco sentido del humor. ERa una coña, vale un pelin estupida, pero coña al fin y al cabo. en fin tengo un humor demasiado refinado par el resto de la humanidad [toctoc] ;-) jejjeejjeeejejejeje
Ya que estamos sacando los trapos sucios de nuestras consolas, decir que a mi me ha pasado lo más difícil todavía. Ha sido con el MGS2 estaba en el primer encuentro con el vampiro con Pliskin y to eso....y cual e smi sorpresa que los soldados que salen , el vamprio y Raiden :O :O :O ¡¡¡No tienen texturas en la cara y sólo se ve una especie de textura gris!!!señores esos si que da miedo. Porque me pasó 2 veces seguidas y estuve a punto de pensar que Mr.Kojima se pasó de original con el juego XD XD XD .
Ala ya podéis archivarlo en los sucesos paranormales consoleros.
35 respuestas