ostia, recorten bits!!!

con el pograma ese de remove the non neccsary space se pueden hacer cosas asombrosas:
-El mario advance 2 se queda en 3megas ( de Pc, no de cartucho).
-el advance wars en 6 y pico megas(( de Pc, no de cartucho)
-Agarrense, porq el hamtaro de 128 megas q ocupa en la gba... se qeda en 90 [fies] Ahora si q os cabe tios!!

Si conoceis un recorte asombroso como estos postearlos aqui
pues hay uno de tenis que no me acuerdo como se llama, que de 128 pasaba a 32, eso si que es derrochar espacio
creo ke es el TENNIS MASTER SERIES
:: Buenas. Eso el propio "EZ Client" lo hace [jaja] . Nos vemos.
Haber si es capaz de reducir el POKEMON RUBY/ZAFIRO en menos de 90Mbits.... POR QUE SEEEEEEEEGURO QUE OCUPA MUUUUUUCHO MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]

Yo he conseguido dejarlo en Ciento y poco, pero es que en medio de la informacion del juego (Si lo abres con un editor Hexadecimal) hay UN MONTON DE BYTES sin NADA de informacion, pero si quito algo de hay.... CRASH, no va, solo se pueden quitar los sobrantes del final..... una pena.... [tomaaa]

Si alguien consigue o sabe como dejar el juego LIMPITO al 100%.... QUE LO POSTEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Si conoceis un recorte asombroso como estos postearlos aqui


Pues bueno, el Aria of Sorrow (8 megabytes) a mí se me quedó en 6 y poco, y utilicé el "romtrunc.exe" del PogoShell...
5 respuestas