Ostias como panes CLUB FIFA 11 CERRAD POST

Hilo en construcción...

Miembros:
Hosstx -> Capitán
ooo Hector ooo
Danzare
Mygol
Proberto
Hacker
Seryu
Biohazard
DBeleven
Salmeron
Florky14
Sirkon (el tapado)
Jotaveh
DavimonSTN
RobertakoPownss
Tsunamy8

foro propio http://www.ocpteam.foroes.net
jaja un saludo suerte en el torneo ;)
Buenas gente ya tocaba el hilo ns vemos
Buenas...... pues la verdad que si David, es gratificante vernos aquí.
Gracias por los comentarios Tuviello, un saludo para ti también.
y gracias a Tsumy por crear el hilo...
mucha suerte tsunamy8 ex-harrelson, todavia me acuerdo de como dejabas sentados a los defensas con las filigranas xD
jaja gracias tio suerte a vosotros tb con vuestro ekipo ya nos hecharemos algun amistoso ;)
=) Hola chavales da gusto veros por aqui jajaja

Mucha suerte ;)
un saludo tamudo!
aver si os pasais pedazo de capuyos k solo se a pasao hacker :S
Jajaja, como siempre, al pie del cañon.

Buenas Yoakim, como no te compres micro al final te lo voy a mandar yo ya te vale, dijiste fifa11 micro nuevo, pues [poraki]

Ayer me puse 4 de defensa y no entraba ni cristo por el medio, estoy con ganas de que entre "prober" para dar seguridad atras, por que estos cualquiera son mas mancos que los del fifa10, que ya eran lo suyo.

jajaja.
Hack3r escribió:Jajaja, como siempre, al pie del cañon.

Buenas Yoakim, como no te compres micro al final te lo voy a mandar yo ya te vale, dijiste fifa11 micro nuevo, pues [poraki]

Ayer me puse 4 de defensa y no entraba ni cristo por el medio, estoy con ganas de que entre "prober" para dar seguridad atras, por que estos cualquiera son mas mancos que los del fifa10, que ya eran lo suyo.

jajaja.

hombre algo han mejorado tio,eso si los centros se los papean que da gusto,ayer a eso de la 01:00 jugamos e iba de puta madre no se si fue un espejismo jajaja,haber hoy y si arreglan esto para empezar torneo clubes ya que tengo ganas

Buenos partidos gente un placer ns vemos
pues nada otro que ya esta por aqui, un saludo a todos.
Aqui estamos!

A ver si empiezo a jugar offline, mejoro un poco al muñeco y vuelve mi MCD de siempre (este año con gameface xD).

Un saludo a mis amigos Londonderrianos.
Tio esque no avisais y claro si no llego a ver el foro ni mentero cabrones xD
como os funciona estos dias el modo clubes,a nosotros el viernes y sabado nos fue muy bien ,encontraba partidos rapido y sin lag,toda informacion sera buena pq no se si empezar ya el torneo de clubes gracias gente
ultimamente a la hora de encontrar partido va bien pero lo que viene siendo el lag es depende iwal tienes que iwal no eso depende d los servidores xD,yo me esperaria un poco a empezar el torneo,mas que nada para que no aya malos royos de no esque teniamos lag repetimos partido cosas asi.
Pues bueno, otro mas por aqui solo que sin Fifa (aun) XD
bueno gente estos dias no e jugado nada al fifa pk estaba dandole caña al naruto k me lo alkile y no tenia mucho tiempo pero bueno a partir de hoy ya estoy pa echar unos partidos.

tngo que actualizar esto y dejarlo bien ya hablare con hacker aver si me ace algunas cositas con el photoshop xd
d momento kita a rafa,que se a ido del club =/
weno xavales parece k esto ya funca mejor hoy emos jugado yo y danzare unos partidos y nada de lag aver si se mantiene la cosa y podemos empezar a darle al torneo k ya hay ganas xD rafa ya esta kitao pero host podrias aclarar su salida? estamos todos algo confusos :S
segun tengo entendido se fue a jugar con su amigo de siempre del fifa no tengo muy claro si va a volver :S.

pero bueno tiempo al tiempo.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aa mu bonito yo no esty en el club ...XD
sirkonita escribió:aa mu bonito yo no esty en el club ...XD

mmmmm eres nuestro tapado [poraki]
y tan tapado jajajjaajaj [plas]
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Danzare escribió:y tan tapado jajajjaajaj [plas]

vamos que soy negro porque seguis sin ponerme...xD
es el puto tsunamy k no se mete a modificar XD
el tapado ya esta, hacker haber cuando me haces algunas cosillas con el photoshop pal hilo :D
Propongo en el próximo partido un minuto de silencio en honor a la memoria del gran Pulpo Paul.

Seguramente lo invitaron al príncipe de asturias, pero estaba ya muy malito... [buuuaaaa]

Requiescat In Pace.
señores voy con temas serios, no creeis que harian falta algun/os fichajes para mejorar la plantilla y cubrir huecos?

Explico la situación actual por la noche normalmente solemos estar yo, hacker, danzare, sirkon, algunas veces seryu.
Hosstx juega por las tardes, y aqui los demas:
Hector andaba de fiesta supongo k en breves jugará más.
Mygol apenas le veo conectado y cuando lo está no lo esta para jugar clubes.
Biohazard no le he visto mucho apenas jugue con el al 10 y no le he visto jugar ni una vez clubes en el 11 seguramente no tendra el juego.
DBeleven yo no te he visto jugar ni una sola vez nose..
Salmeron anda desaparecido hace tiempo que no le veo conectado.
Florky14 idem.

Lo dicho somos 4 gatos no se si me dejo a alguien no creeis que estaria bien fichar MVD MVI defensas menos un central ya que proberto se que no tiene el juego pero cuando lo tnga lo más seguro esque juegue y juegue en esa posición.

Se aproxima el torneo de clubes y lo veo muy crudo en la situación que estamos actualmente, por otro lado aver si ponen el puto parche y se puede jugar en condiciones estoy hasta los coj... del puto lag...
Yo voto por fichar, ahora, mi punto de vista es el siguiente.

El que entre, tiene que ir ganandose el puesto poco a poco, y si se rotan posiciones arriba ajo y agua, como saque a relucir el orgullo a cascarla. Ahora si el tio arriba es letal, se puede tener más paciencia pero si encima es un manco, pues como que de esos sobran...
a mi me parece muy buena idea, pero gente que juegue mas o menos a diario.
Yo he jugado 2 o 3 veces, pero cada vez que os he preguntado como va, casi siempre decis que va del culo la conexion o que te tiras 2 horas para encontrar un partido.

Si esta noche os veo, juego con vosotros.
Yo siempre e dicho que la gente que quiera entrar es libre de acerlo este club no esta cerrado a nadie contra mas mejor.

Asi que nada las puertas estan abiertas.

No voy a estar muy activo en la xbox me vereis poco alguna noche que otra,tambien es verdad que entro aveces aver si estais y no ay ni dios como por ejemplo anoche XD
weno mucho ablar de fichajes pero no aveis cambiao ni el titulo del hilo.

XDDD aver si lees esto tsunamy y pon en el titulo que buscamos gente.
haber si sacan el parche y se anima esto un poco gente que necesito a los OCP en forma para el torneo... saludos gente
Pues parece que en este torneo no vamos a disponer de tanta gente como en el del fifa 10,una lastima pero asi es XD.

Aver si echamos un amistoso un dia que tenga gente ;)
Apuntadme al club, que en cuanto compre el FIFA 11 estoy dando la tabarra.
Ok te agrego a amigos ya ablamos por el live ;)
buenas a mi tambien me gustaria entrar al club
dejarme los gametargs pork ni darcommon ni tu los aveis dejado xD
perdon e estado ocupao estos dias aora actualizo todo
Holas, a mi también me gustaria entrar, gamertag en la firma.

saludos
EA ha anunciado a través de su blog de comunidad que se acerca un parche de gran calado tanto para la versión de Ps3 como la para la versión de Xbox 360. De hecho, primero llegará a Ps3 este mismo viernes 12 de noviembre, mientras que en el caso de Xbox 360 lo veremos el próxima día 17.

De hecho, tres grandes mejoras en el apartado de jugabilidad como son la aplicación aún más precisa de la regla del fuera de juego, el hecho de que las voleas salgan demasiado débiles y, además, la eliminación total de la llamada micropausa.

Además se mejora el modo carrera y bastantes aspectos del modo online, entre ellos algunos de los clásicos trucos en online para marcar rápidamente y que desespera a muchos jugadores. Por último se han mejorado también las escenas cinemáticas de las substituciones, que en algunas ocasiones daban problemas.
Thanks for the info david ;) aver si es verdad k lo ponen XD
SE BUSCA GENTE EN EL MEDIOCAMPO SOBRETODO UN CUALQUIERA!
A los que tanto les gustaria entrar al club agregarme en la xbox o pedir peticion para fichar al club....

no veo mucho interes...

PD:El tema del lag en clubes no sta solucionado para nada no se en que consistiria ese parche pero aver si lo arreglan de una vez..
sintiendolo mucho dejo el club estoy cansado de jugar yo solo con danzare, siempre jugamos los mismos y somos 4 gatos o incluso menos, me gustaria jugar en un club con mas gente, nose si crearé un club nuevo o buscaré por ahi ya veremos suerte y nos seguimos viendo en otros juegos :)

PD: que alguien cree el hilo y que este se cierre nose, hacker por ejemplo

moderador cierra el hilo porfavor gracias
Pues weno posteo por ultima vez aki diciendo k nos e borrado del torneo kien se kiera ir del club pues adios ya stoy asta la polla de tantas tonterias
47 respuestas