¡¡OSTIAS!! XboxLive Vision funciona en la PS3

Es algo que ya se sabía, gracias igualmente por la info (y la foto cachonda del día xD)
Ole buena foto :P por casualidad no sabra alguien si el volante de la 360 el ofical tambien funciona y es compatible??
Ostias pues k paston de telefono pagas no? [looco] [looco]
ya se puso en su dia, pero seguro que mucha gente aún no lo sabe :D
Eru_iluvatar escribió:Ostias pues k paston de telefono pagas no? [looco] [looco]

xDDD has puesto la factura del telefono, ahora sabemos lo que pagas, tu numero, tu direccion, las consolas que te gastas... y tu careto!

ah no espera... el cabroncete ha desenfocado lo justito para que solo distingamos los colores de la factura de timofonica xD
yo no me di por enterado de lo de la compatibilidad con la ps3
lo averigue conectando todo lo que tenia a mano que fuese usb
que carita [plas] [plas]
es coña X-D
Se puede conectar cualquier camara usb?

Yo tengo un par de webcams para el portatil, pero todas requieren instalar drivers [uzi] Dudo de que valgan....

Hay algun listado de compatibilidades?
este hilo se a creado y se seguira creando una y otra vez XD

desde que la consola salio en japon y la gente la trajo de alli ya se sabia todo estoXD

salu2
Vale tambien el microfono inhalambrico de xbox360?
Claro que funciona, además supongo que esto le viene muy bien a microsoft. XD
kronos79 escribió:Vale tambien el microfono inhalambrico de xbox360?

no,usa un wifi especial y no los detecta

salu2
_¿vale el gears of wars? en la ps3?¿?

¿¿A que huelen las cosas que no huelen??!!!!!!!jejeje
Que mania con chafar los post de la peña, si el chaval no es un puto frikki que está todo el dia delante del ordenador leyendose TODOS los post del foro dejadle vivir y que postee lo que quiera.

PD: yo tampoco sabia que funcionaba. Gracias por la información. y por gastar tu tiempo en hacer la foto y subirla para que veamos todos que es cierto.
YA lo postee yo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717959

Se lo come todo, voy a probar con mi cam logitech perdida por ahí!

[bye]
SwapNewbie escribió:YA lo postee yo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717959

Se lo come todo, voy a probar con mi cam logitech perdida por ahí!

[bye]

Y como le pasas los drivers de la webcam?
16 respuestas