ostiasssss todo me pasa a mi!! XD

Mi hijo me ha petado un usb de la ps3!!

Para colmo, ya llevaba unos días que se me había fastidiado el modulo wifi-ethernet-bluetooth, por lo que el mando solo funciona con cable...

Sabeis alguna forma de conectar el jailbreak con solo 1 usb y el mando???

He probado con un hub, pero el p3go no tira, y el mando tampoco, probado con distintos mandos y 2 hubs distintos...

vaya telaaaa
con el p3go una vez arrancas en jail ya puedes desconectarlo no necesitas tenerlo conectado todo el tiempo
Es que todavía no he instalado open manager y entonces si tengo que "bajar" con el mando para entrar en el instalador, no puedo... tira error.!!!

LO MATO???? XXXD
eso de que vengan solo 2, es una putada. un 0 por sony xD tendrian que despedir al que diseñó eso.

no se, hay unos cables tipo hub, en plan q es un usb, y en el otro extremo hay otro usb, pero del q tb sale otro cable usb. prueba a ver... supongo q es lo mismo que un hub, pero no se.. xD

otra opcion, es que dicen que el jailbreak una vez que lo haces, no lo necesitas en algunos dongles. asi q enciendes, y cuando estes en el XMB jailbrokeado, lo kitas y pones el mando? xD

EDIT: si tienes que instalar el open manager, puedes hacerlo a traves de un usb normal y corriente, y tal vez esos si que funcionan con un hub :)
Pues voy a ver... pero estamos en las mismas creo, jailbreak con la consola apagada... sale menu en juegos, desconecto p3go, conecto hub 4 ptos con pen y mando y.....nada...lo mismo...

Probaré con otro hub distinto a ver ... el sixaxis se queda parpadeando siempre no sincroniza ni por usb...
facil, arranca en modo jail, una vez que veas el xmb quita el dongle y enchufa el mando en su lugar y listo.. si necesitas instalar un manager lo puedes hacer conectando un hub alimentado como por ejemplo un dlink DUB-H4
Merci pero nooop...

he probado 2 hub con alimentación y uno sin y el mismo resultado: el mando original parpadea sin sincronia, 2 mandos compatibles funcionan pero dejan el dongle y el pen sin conexión...estoy flipando...
Pues si no consigues hacerlo funcionar como estas probando, te tocara intentar arreglar el puerto usb... vete enchufando el soldador y preparando el estaño
pues yo ahora mismo estoy haciendolo con mi hub para probar y me va perfecto
O arreglas el usb o arreglas el bluetoth o arreglas la red, si no te puedes ir olvidando. Solo con un puerto usb al tener que estar ocupado por el mando no puedes hacer nada, podrias arrancar con el jail y luego conectar el mando, pero al no poder conectar ningun dispositivo de almacenamiento ni conectarle por red al oredenador no puedes instalar nada de nada. Dudo que los hub funcionen en la play, casi ni funcionan en pc a menos que sean con alimentación externa. Y por ultimo decirte que SI, MÁTALE [uzi] ratataaaa [+furioso] xDDDDD
Suerteee
yo lo que hago es que cuando no juego a la play, enchufo el mando al pc y se carga. Cuando conecto la play, ya tengo el mando cargadito para jugar. Ademas tarda poco en cargarse.

Es mas, yo tengo mi eclips3 enchufado a un hub usb chalchichero de los chinos conectado a la consola y el dongle nunca me ha fallado, siempre se conecta a la primera.

saludos
jajajjajaj le queda vetada la ps3! eso de momento... q paso de salir en el telediario...

he encontrado un hub de ls chinos....sin alimentacion...y parece q con un mando game y un pen no se cuelga!!! diosss me caen las lágrimas ahora mismoooooo..

voy a meter pkg y a ver q tall.... me quedo sin ftp pero por lo menos puedo meter backups desde un externo al interno...
Tu Solución xDDDDDDD:

Imagen

PD: era una broma ehh xD
Funcionaaaaaaa solucionado grácias aun hub de 2 euros!!! me cago en la...


Con un HUB Conceptronic + MANDO ORIGINAL + p3go nada cuelgues y mando sin conexiónH
Con un HUB kington + mando original + ps3 más de lo mismo...

pero con un hub todo a 100 + mando xurri + p3go perfecto! Cargo Open M, y listo! luego ya conecto sixaxis y aunque sgue sin ir el bluetooth ni la wifi ni la red ya funcaaaa


Apaaa Solucionado!
Merciiiii
PD: Feillo vicio me pego ahora después del disgusto me voy a pegar...alguna sugeréncia de juego para estos momentos??¿?¿? XDXD

Nas noxes
josuloku escribió:Funcionaaaaaaa solucionado grácias aun hub de 2 euros!!! me cago en la...


Con un HUB Conceptronic + MANDO ORIGINAL + p3go nada cuelgues y mando sin conexiónH
Con un HUB kington + mando original + ps3 más de lo mismo...

pero con un hub todo a 100 + mando xurri + p3go perfecto! Cargo Open M, y listo! luego ya conecto sixaxis y aunque sgue sin ir el bluetooth ni la wifi ni la red ya funcaaaa


Apaaa Solucionado!
Merciiiii
PD: Feillo vicio me pego ahora después del disgusto me voy a pegar...alguna sugeréncia de juego para estos momentos??¿?¿? XDXD

Nas noxes


Si queres juegos de poco peso (Son de PSN), y entretenidos, enviame MP
No se si funcionara o no pero podrias probar a conectar un teclado usb compatible y con el teclado es posible que puedas instalarlo. Otra opcion es con algun mando no original de esos que van con usb.
Pero tampoco me hagas mucho caso que no tengo ni idea solo es por sugerir.
Buenas...os cuento:

Después de probar con el hub chino, instalo el om y el copy manager...todo ok..

pero al reiniciar y tira el famoso error de 80.....59, hay que volver a hacer el jail... lo meto y nanai...otra vez lo mismo...

No sale el jail, arranca siempre diciendo que es un dispositivo no reconocido..juerrr...

Será la secuéncia de botones?? Lo he arrancado varias veces y sin problemas.... encendido más expulsar o encendido y luego expulsar?¿?¿?¿ Ya estoy dudando de probar y probar....
Una cuestion, yo tengo la play de 4 usbs y tiene tambien lector de tarjetas.

la play de 2 usbs, ¿no tiene lector de tarjetas? eso te solucionaria quitar el mado todo el rato para meter el pen.

Lo de arracancarlo, yo lo hago siempre encendido y luego expulsar, pero recuerda que tienes que desconectar de la corriente antes de poner el dongle.
josuloku escribió:Funcionaaaaaaa solucionado grácias aun hub de 2 euros!!! me cago en la...


Con un HUB Conceptronic + MANDO ORIGINAL + p3go nada cuelgues y mando sin conexiónH
Con un HUB kington + mando original + ps3 más de lo mismo...

pero con un hub todo a 100 + mando xurri + p3go perfecto! Cargo Open M, y listo! luego ya conecto sixaxis y aunque sgue sin ir el bluetooth ni la wifi ni la red ya funcaaaa


Apaaa Solucionado!
Merciiiii
PD: Feillo vicio me pego ahora después del disgusto me voy a pegar...alguna sugeréncia de juego para estos momentos??¿?¿? XDXD

Nas noxes


En el gam,e vende un hub de 4 que a la vez hace de base para la ps3 slim a mi me funciona perfectam,ente con todo incluido el ps3 go desde el hub conectado lo unico que para que arranque bien el ps3 go no tengo que tener conectado el hdd externo en el arranque
josuloku escribió:Buenas...os cuento:

Después de probar con el hub chino, instalo el om y el copy manager...todo ok..

pero al reiniciar y tira el famoso error de 80.....59, hay que volver a hacer el jail... lo meto y nanai...otra vez lo mismo...

No sale el jail, arranca siempre diciendo que es un dispositivo no reconocido..juerrr...

Será la secuéncia de botones?? Lo he arrancado varias veces y sin problemas.... encendido más expulsar o encendido y luego expulsar?¿?¿?¿ Ya estoy dudando de probar y probar....


Arranca la ps3 con el p3go puesto en el usb que te funciona, y una vez activado el jail, lo quitas y le pones el hub con el mando y el disco duro. Un saludo.
al final con uno del todo a cien...
Nada, ahora no hay forma...

no lo pilla..siempre pone que se ha detectado un dispositivo usb incompatible...

Apagar, desconectar cable, enxufar p3go, encender, botón power, rápidamente boton eject...y nanaiiiiii diossssssssssssssssssss

No aparece ya ni el open manager ya instalado ni el installer... comprobado: sigue en 3.41... ps3 fat de 40 gb..1 usb solo y sin lector tarj...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josuloku escribió:Nada, ahora no hay forma...

no lo pilla..siempre pone que se ha detectado un dispositivo usb incompatible...

Apagar, desconectar cable, enxufar p3go, encender, botón power, rápidamente boton eject...y nanaiiiiii diossssssssssssssssssss

No aparece ya ni el open manager ya instalado ni el installer... comprobado: sigue en 3.41... ps3 fat de 40 gb..1 usb solo y sin lector tarj...


Eres gafe? Alguien te ha echado un mal de ojo?
josuloku escribió:Nada, ahora no hay forma...

no lo pilla..siempre pone que se ha detectado un dispositivo usb incompatible...

Apagar, desconectar cable, enxufar p3go, encender, botón power, rápidamente boton eject...y nanaiiiiii diossssssssssssssssssss

No aparece ya ni el open manager ya instalado ni el installer... comprobado: sigue en 3.41... ps3 fat de 40 gb..1 usb solo y sin lector tarj...


y yo te hago una pregunta, no sería mas facil abrir la consola y arreglar el puerto usb?? si se lo ha cargado externamente como mucho habrá provocado un corte en una de las 4 "patillas" que van unidas a la placa, o a todas incluso, yo me cogía un cable usb macho/hembra que no uso, lo corto por el medio, cojo la parte de la hembra, pelo el cable, y sueldo los 4 pines y agur, ya tengo los dos usb, un saludo!!
pues creo que secundo la moción...ya que ayer me funcionó pero menudo tinglaooo!!!

El disco externo necesito 2 usb para datos / alimentación, el hub es muuuy chino (demasiado que funciona con ps3), así que un usb lo tengo que conectar al portátil para alimentar el disco usb además....

Será mucho más práctico reparar el usb y listo... falta la carcasa exterior del conector solo. las 4 patas stan ok... por lo que por el bien de mi salud..mejor repararlas..

No veo ningun tuto al respecto, igual ya que lo hago me lio a echar unas fotillos y hacemos uno...

merciii

PD Lo del mal de ojo siempre pasa por la cabeza de alguno en momentos como estos... (una tras otra)
josuloku escribió:Mi hijo me ha petado un usb de la ps3!!

Para colmo, ya llevaba unos días que se me había fastidiado el modulo wifi-ethernet-bluetooth, por lo que el mando solo funciona con cable...

Sabeis alguna forma de conectar el jailbreak con solo 1 usb y el mando???

He probado con un hub, pero el p3go no tira, y el mando tampoco, probado con distintos mandos y 2 hubs distintos...

vaya telaaaa


Nah,, eso no es nada echale un vistazo a mi firma xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josuloku escribió:pues creo que secundo la moción...ya que ayer me funcionó pero menudo tinglaooo!!!

El disco externo necesito 2 usb para datos / alimentación, el hub es muuuy chino (demasiado que funciona con ps3), así que un usb lo tengo que conectar al portátil para alimentar el disco usb además....

Será mucho más práctico reparar el usb y listo... falta la carcasa exterior del conector solo. las 4 patas stan ok... por lo que por el bien de mi salud..mejor repararlas..

No veo ningun tuto al respecto, igual ya que lo hago me lio a echar unas fotillos y hacemos uno...

merciii

PD Lo del mal de ojo siempre pasa por la cabeza de alguno en momentos como estos... (una tras otra)


Lo del mal de ojo iba de coña xD!!!
26 respuestas