Ostiazo NES y parpadeo luz roja ( Solucionado )

Me va a llegar una NES que se ha llevado un ostiazo contra el suelo, y a raiz de eso parpadea la luz roja.
Lo primero que he pensado es que de la ostia el slot de cartuchos se habra movido, pero va sujeto con tornillo, correcto? En caso de no ser por eso.. que otra cosa puede ser?.

SOLUCIONADO.

La consola esta funcionando al 100% y coge los juegos a la primera siempre.
El problema era al parecer suciedad en el slot, pase una lija fina por los contactos y arreglado, el golpe al parecer no tenia nada que ver.
De paso le corte la patilla 4
Hola
el slot que yo recuerde va a presión
jastercillo escribió:Me va a llegar una NES que se ha llevado un ostiazo contra el suelo, y a raiz de eso parpadea la luz roja.
Lo primero que he pensado es que de la ostia el slot de cartuchos se habra movido, pero va sujeto con tornillo, correcto? En caso de no ser por eso.. que otra cosa puede ser?

Va sujeto con tornillos, pero después de abrir la mía para limpiar las conexiones te comento que las pase putas para "calibrar" cuanto había que apretar/aflojar los tornillos para que al cerrar la consola me enganchara el cartucho. Si apretaba mucho me saltaba la luz roja y si aflojaba al introducir el cartucho y presionar hacia abajo los muelles no quedaba fijo. Fue un coñazo por que sin la cubierta de arriba de la consola me pillaba los cartuchos a la primera y al cerrarla pasaba una de esas dos cosas [carcajad]

*P.D: Hostiazo, un ostiazo sería una pedazo ostra cara y sabrosa.
mira el hilo de restaurar NES que hay por aqui, la hostia tendra poco que ver realmente, sera el mitico problema de los conectores
Calculinho escribió:
jastercillo escribió:Me va a llegar una NES que se ha llevado un ostiazo contra el suelo, y a raiz de eso parpadea la luz roja.
Lo primero que he pensado es que de la ostia el slot de cartuchos se habra movido, pero va sujeto con tornillo, correcto? En caso de no ser por eso.. que otra cosa puede ser?

Va sujeto con tornillos, pero después de abrir la mía para limpiar las conexiones te comento que las pase putas para "calibrar" cuanto había que apretar/aflojar los tornillos para que al cerrar la consola me enganchara el cartucho. Si apretaba mucho me saltaba la luz roja y si aflojaba al introducir el cartucho y presionar hacia abajo los muelles no quedaba fijo. Fue un coñazo por que sin la cubierta de arriba de la consola me pillaba los cartuchos a la primera y al cerrarla pasaba una de esas dos cosas [carcajad]

Otro igual por aqui.
Creo que eso nos ha pasado a todos...

Joder con la bandejita de la nes.
A mi tb, es más ahora la tengo con el everdrive que no puedo sacarlo xD
Vamos, que segun parece y comenta Josete es la puñetera bandeja que se ha movido, y lo que comenta Calculinho.. bandeja descentrada por la hostia (seguramente) + contactos tocahuevos = luz roja que parpadea

tiene ''facil'' solucion esto?
Pues yo el otro día abrí la mía para hacerle el mod de región
Y colocar de nuevo la bandeja del cartucho no me costo nada, no se porque, pero tampoco me considero un manitas en esto.

La verdad es q desatornille todo, y lo volví a atornillar, sólo teniendo en cuenta que hay 2 tornillos distintos, todos los demás son iguales, menos los 2 de abajo q sujetan la bandeja del cartucho. Y funciono perfectamente, es más, ahora funcionan hasta los clínicos.
jastercillo escribió:Vamos, que segun parece y comenta Josete es la puñetera bandeja que se ha movido, y lo que comenta Calculinho.. bandeja descentrada por la hostia (seguramente) + contactos tocahuevos = luz roja que parpadea

tiene ''facil'' solucion esto?

No, la mía el contacto no es tocahuevos porque desde que los limpié me pilla todo a la primera. De hecho antes de cerrar la consola yo probaba con cartuchos y los enganchaba perfectamente, pero al cerrarla se ve que la cubierta ejerce presión o algo en la bandeja del cartucho y pasaba una de esas dos cosas que comentaba. Pero mis contactos una vez limpios funcionan como el primer día y eso que son los originales de la consola, aunque con los años tendré que meterle un recambio bañado en oro de esos que venden.
Txapote84 está baneado por "troll"
Si desatornillas todo y lo vuelves a colocar yo diria que hay como un 60% de podibilidades que quede mal calibrada la bandeja, tengo 7 nes , la primera la limpie le arranque las patillas al chip y todos esos rollos y me fue perfecta hasta dia de hoy, con otro creo que al tercer intento me fue bien. Con las otras 4 media tarde con cada una para calibrarlas, nose si sere muy torpe. Pero weno es emocionante cuanto la ves arrancar [poraki]
Txapote84 escribió:Si desatornillas todo y lo vuelves a colocar yo diria que hay como un 60% de podibilidades que quede mal calibrada la bandeja, tengo 7 nes , la primera la limpie le arranque las patillas al chip y todos esos rollos y me fue perfecta hasta dia de hoy, con otro creo que al tercer intento me fue bien. Con las otras 4 media tarde con cada una para calibrarlas, nose si sere muy torpe. Pero weno es emocionante cuanto la ves arrancar [poraki]

Eso he pensado, del golpe se ha descalibrado la bandeja de cartuchos,a divertirse un rato poniendola en su sitio [fumando]
SOLUCIONADO.

La consola esta funcionando al 100% y coge los juegos a la primera siempre.
El problema era al parecer suciedad en el slot, pase una lija fina por los contactos y arreglado, el golpe al parecer no tenia nada que ver.
De paso le corte la patilla 4
12 respuestas