Nos repetimos mucho, pero yo lo veo así:
1) Sony se ha creado tan mala prensa con esta consola que pasara lo que pasara con el lanzamiento, se iban a llevar palos. Si se agotan nada más lanzar, por chapuzas y falta de previsión después de retrasar meses el lanzamiento en Europa. Si no se agotan, ja,ja, es que no se venden y Sony se está dando el batacazo. ¿La realidad? Vamos a esperar un poco.
2) Se diga lo que se diga, 600 € es una pasta. Yo por suerte me los podría gastar sin problemas, pero de momento no veo que haya juegos de PS3 que justifiquen el gasto
3) Lo del BluRay, me la pela. Tengo una tele HD (vale, no es Full HD, pero bueno), y por ahora me vale con mi lector DVD de sobremesa y el PC.
4) ¿He dicho ya que todavía NO HAY JUEGOS que justifiquen gastarse 600 leuracos?
Dicho esto, se la compra quien quiere, porque le apetece, y ya está. Yo para jugar y ver pelis uso el PC, y tengo una PS2. Dentro de unos meses, cuando se calme esto y empecemos a ver bajadas de precios de verdad, me pensaré si voy a por una X360 o una PS3.
En principio tiro más hacia PS3. Con que me saquen 3-4 juegos de verdad next-gen, y bajen el precio a unos 500 €, me vale. Si esto no pasa de aquí a finales de año, y la X360 baja aún más de precio, y siguen sacando flipadas como el Gears of War, pues no se....