phoenon escribió:A ver yo lo veo bien, y hasta ahora no he tenido problemas...
no tengo inconveniente en cambiar mi firma, pero creo que la manera en que me lo decias no era la mas adecuada, no te parece?
Si la firma molesta, no es apropósito, asi que no tienes por que andar diciendo la mierda de firma de nadie!!
Solamente es eso....
salu2
pd - cambiada y punto no hay que desarrollar mas el tema
aver, aunk creia k ho habia gente comprensible, porfin encuentro a uno k por decir una burrada de las mias me aga caso xDD.. a mi me daba igual tu firma, dije lo de mierda porque las tenias puestas echas una mierda, en horizontal, pero no era pa tanto, gracias por cambiarla
en cuanto al hilo, sony a estado haciendo las conocidas "falsas promesas" digais lo k digais, si yo kiero k el producto no se venda, no es por el precio, si no por eso "las grandes falsas promesas de SONY"
Salu2
edito, a los k dicen d ke si la wii valiera 600 y la ps3 valiera 250, eso es por culpa de sony, su blue ray, sus micromierda incorporadas k no valen pana, y pa k seguir contando, y pa colmo la version PALetos les kitan piezas de hardware pa rebajar coste, pero a vosotros os cuesta lo mismo,
seamos sinceros
Microsoft: lo a echo bien, pero algo pasa.
Nintendo: unicamente se a dedicado a innovar, lo a echo bien(aunk con graficos de ps2, bueno no, mejores todavia, de game cubo)
Sony: La a cagado, pero bien, no sabe cuanto, aunk como dicen los refranes "to los tontos tienen suerte"