¿Ostion de Sony con PS3 en Madrid?

1, 2, 3, 4, 57
el lanzamiento a sido muy pobre,... triste nose,.. el de 360 fue la ostia comparado con esto,... problemas de sony?

hype
juegos excasos y fumables 4
retraso
retrocompatibilidad truncada
precio
falta de respeto a los PAL
perdida de exclusividades

o sony espabila o nada,... aun es pronto claro, pero esta claro que se a llevado un buen ostion [rtfm]
lastima que no haya cifras oficiales de ventas verdaderamente fiables por estos lares, muchos empezarian a ver la realidad que vienen negando desde hace meses.......
A mi particularmente me la suda este tema de si le va bien o no a sony el dia de la salida de su ps3, pero teneis que tener en cuenta que mucha gente prefiere hacer el pedido por correo y que le llegue a su casa en vez de ir a un centro comercial, hacer colas y arriesgarse a que un desgraciao haga la valiente chorrada de pegarte un tiron o historias parecidas... que son 600 € amiguetes.

En mi caso asi he hecho. La he pedido por correo y ya me han confirmado que esta en casita. [plas]
Me parece a mi que lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a lanzamientos con un stock muy corto como el caso de wii y ahora que para el lanzamiento europeo de ps3 hay unidades de sobra pues... SOBRAN!!!

Y si no es así esperad mas de 12 horas para hacer de futurologos!!!!

¿Que menos que un mes para cifras oficiales?
Las grandes superficies ya tenían reservadas el 90% de sus PlayStation 3

Según hemos podido saber, las grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y cualquier otro tipo de gran centro comercial de nuestro país, ya tenían reservadas el 90% del stock de PlaStation 3. Este dato se podría calificar de éxito rotundo, pues en el día de hoy o a lo largo de la próxima semana, gran parte de las consolas distribuidas por Sony ya estarán vendidas en España, debido a que un alto porcentaje de las máquinas les han llegado a ellos. Os seguimos informando en el PS3 DAY.

Fuente: Hardgame2.com

Pues para haberse dado un ostión no esta nada mal...En fin... yo pensaba que el movimiento antisony acabaría cuando PS3 saliera en España, pero nada aqui siguen los mismos de siempre echando mierda contra Sony sin parar...
Pues perdonar , a mi lo de Wii me pareció patético, no la pude comprar hasta pasadas unas semanillas, el pavo de la tienda, decia, joder están reservadas y sólo me mandán 5 consolas,lo de la ps3 me pasaré a ultima hora de hoy a ver como está el tema que no he tenido tiempo, de todas formas aqui hay comentarios que me hacen mucha gracía, futurólogos ,adivinos, autoconvencidos, si buscarais curro de eso, no tendríais problemas pa comprar la consola.
Los frikis ya tienen una, ahora hay que esperar a los normales como uno.
Esto es el inicio de la next gen ¿ sera la Xbox360 el alma de la DC triunfadora ? (lo digo por la muerte de DC).

Como dicen a un Dia de la salida en España, Europa es dificil, pero nos podemos guiar de las ventas en Usa y Japon.
Es obvio que no les va de fabula y sony usa fue muy orgullosa y se esta comiendo sus palabras.

Que la Distribucion de PS3 es mejor, es creible, pero decir q ps3 a vendido una barbaridad y a sido un rotundisimo exito me recuerda al salsa rosa.

El tiempo nos mostrara las ventas.
Lo mismo decian Ds vs psp, la Ds vendio un pokitin mas que psp...

Saludos !!!
Este hilo está lleno de odio y rencor... qué os habrá hecho Sony a vosotros? Lo mucho o poco que venda PS3, desde luego, no va a condicionar mi voluntad de comprarla (lástima que aún no tenga las pelas), como compraré Wii y como compraría 360 si no fuera por la cagada del HD-DVD.

A día de hoy se venden tres pelis en Bluray por cada una de HD-DVD. ¿Cuánto tardará Microsoft en reconocer su error y revisar 360 con lector HD-DVD y HDMI integrados?

La mayoría soys poco listos. Anteponeis valores emocionales prefabricados por departamentos de marketing al uso de la razón.

Creced hostia, que sólo hablamos de máquinas de entretenimiento.
Lo mismo ocurre en Las Palmas de Gran Canaria. Esta mañana me pasé por Nikki, GAME, El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, MediaMart, Toys'r'us, etc. y en TODAS las tiendas tenían stock.

Los motivos son obvios:

600€ --> SÓLO la consola (y no es que la gente no quiera, es que no es tonta. Yo tengo el dinero para la consola, pero es que me tira para atrás solo verla)

JUEGOS --> No hay nada que merezca la pena, es lo mismo pero más bonito.
Miniviciao@ escribió:Pues perdonar , a mi lo de Wii me pareció patético, no la pude comprar hasta pasadas unas semanillas, el pavo de la tienda, decia, joder están reservadas y sólo me mandán 5 consolas,lo de la ps3 me pasaré a ultima hora de hoy a ver como está el tema que no he tenido tiempo, de todas formas aqui hay comentarios que me hacen mucha gracía, futurólogos ,adivinos, autoconvencidos, si buscarais curro de eso, no tendríais problemas pa comprar la consola.

Dile al de la tienda que estaba mientiendo, las wii las daban de 25 en 25, y antes de ponerlas ya estaban todas en venta, asi que no se donde vives ni a que tiendas vas, pero en game de fuenla era asi, y no me quiero imaginar cuantas se llevaria el carrefour o el alcampo. Y po cierto la wii se sigue vendiendo muy bien.
Y espero comprarme la ps3 cuando haga la primera bajada de precio, aunque ya la haya jugado y no me ha gustado nada el formula 1 y el resistence. Ni en graficos ni en jugabilidad y la tele no es mala es la sony bravia KDS-70R2000.
Locobos escribió:Dile al de la tienda que estaba mientiendo, las wii las daban de 25 en 25, y antes de ponerlas ya estaban todas en venta, asi que no se donde vives ni a que tiendas vas, pero en game de fuenla era asi, y no me quiero imaginar cuantas se llevaria el carrefour o el alcampo. Y po cierto la wii se sigue vendiendo muy bien.
Y espero comprarme la ps3 cuando haga la primera bajada de precio, aunque ya la haya jugado y no me ha gustado nada el formula 1 y el resistence. Ni en graficos ni en jugabilidad y la tele no es mala es la sony bravia KDS-70R2000.

Pues en la mejor tienda centrica de la ciudad, vivo en una ciudad pequeña, te juro que no le mandaron mas de 5 el primer día, a los grandes almacenes no se como sería rollo,no me acerqué, pero si estaban reservadas jodido estaría supongo.

En cuanto a juegos yo es que espero comprarme el Motorstorm y el Oblivion que si tienen bastante calidad, el OBlivion de PC tenía montón de bugs y no conseguí pasar de la mitad del juego, se me jodió ¬¬
Esta mañana he estado de ronda por todas las tiendas con videojuegos de mi ciudad, en busca del Budokai para Wii. Mi sorpresa fue al ver en el primer Game que fui la torre de PS3, pero claro, pense que seria xq habian distribuido mucho. El de ese Game es colega mio, y me quede un buen rato de charla con el. Me dijo que no habian vendido ninguna todavia, y que reservas tenian solo 3. La verdad que me sorprendio bastante. Pero la sorpresa fue mayor conforme iba llendo a otros lugares, y veia que nadie compraba nada, y al preguntar a los dependientes siempre me decian lo mismo: entre ninguna y 3.
Era viernes por la mañana, y la gente curra y tiene clase. No es una mañana significativa. Lo que si esta claro, es que como es logico, la mayoria de la gente, salvo hypeados, se van a esperar a que baje de precio.
En todo caso me gustaria que PS3 se diera un batacazo, como le gustaria a muchos otros, por la forma en que han tratado al mercado europeo, y por la prepotencia de sus comunicados. (Ya perdieron la guerra con DS, despues de poco menos que reirse de la consola cuando salio)
Ostión? pero enserio lo decís? joder parece increible ... [reojillo] el 90% estaban reservadas...en FNAC solo les quedaban 30 para comprar ayer...y más cosas...y mas que dicho que ha vendido mucho mas que la 360 en su día...que mas se quiere? [chiu]
Tengo wii tengo xbox360 y desde hace 5 horas tengo ps3

Motivos por los que no se ha vendido mucho? muy facil es puto viernes la gente curra no se si sabreis , un estudiante puede pillarse una wii de 250 € pero una ps3 de 600 como que no le da

Muchisima gente incluida un colega mio ira esta tarde a por su consola que la tiene reservada y mañana sabado mucha gente comprara tb

Conclusion se ha juntado el ser viernes (trabajar) con el dinero (600 € para muchos es demasiada pasta)

Pero eso de decir que ha sido un fracaso cuando oficialmente solo lleva 6 horas a la venta la consoloa ...

Un saludo
En el corte ingles de granada tienen para dar de comer a los marranos, esta mañana e recogido la mia, e comido en el centro hoy y me llegado a comprar black hawk derribado, y tenian como mas de 40 - 50 consolas [reojillo] , parece que la cosa es verdad y no a tenido mucho tirón. Tambien es verdad que para los "casuals" es dificil soltar 600 aurelios... yo no la haria desde luego.

Salu22.
Chimpum escribió:pues me alegro que sea asi de malo el lanzamiento por la desconsideracion que han tenido con los europeos.

+1
La ps3 venderá y mucho no sé para que tanta discusión, es cierto que no venderá tantisimo al principio porque son 600 euros que es un dineral, pero lo que está claro, es que el nombre "playstation" vende y segun vayan bajando de precio venderan consolas como locos.
KailKatarn escribió:La ps3 venderá y mucho no sé para que tanta discusión, es cierto que no venderá tantisimo al principio porque son 600 euros que es un dineral, pero lo que está claro, es que el nombre "playstation" vende y segun vayan bajando de precio venderan consolas como locos.

completamente de acuerdo

yo sere uno de los que se la compre en verano o asi; que espero que baje un pelin de precio; a parte de que si me la comprara ahora dejaria de lado cosas demasiado importantes.

de momento, a morirse de envidia
Locobos escribió:Dile al de la tienda que estaba mientiendo, las wii las daban de 25 en 25, y antes de ponerlas ya estaban todas en venta, asi que no se donde vives ni a que tiendas vas, pero en game de fuenla era asi, y no me quiero imaginar cuantas se llevaria el carrefour o el alcampo. Y po cierto la wii se sigue vendiendo muy bien.

En mí caso particular, estas navidades estuve trabajando en Toys'r'us, desde Noviembre a Enero así que me pilló el lanzamiento de Wii de pleno. Te puedo asegurar que el día seis de Diciembre (si no recuerdo mal la salida era el nueve de Diciembre) llegaron doce Wii. DOCE Wii para tropecientas reservas y en los días sucesivos llegaron ... si no recuerdo mal un total de seis y así nos tiramos hasta Enero, como te lo digo y eso que es un centro especializado en juguetería con una sección para videojuegos. Sinceramente, pienso, como otros en el foro ya han comentado, que, en el caso de Nintendo, lo que hubo es una escasez de consolas tremendisima y una malisima organización, de hecho yo tengo mí Wii gracias a trabajar allí, la mía y la de mí pareja; seguramente si hay montañas de PS3 sea por lo cara que es ahora mismo y porque parece que para Europa Sony se lo ha montado mejor en el tema de distribución.
Un saludo a todos.
Desde cuando se mide el exito, o fracaso, de una consola por las ventas en España?
Yo creo que está vendiendo bastante bién, (más en España que en otros paises) sólo que esta vez habia realmente un buen stock de consolas por parte de Sony, imagino que la gente sin reserva no tendrá problemas en encontrarla ya sea en un comercio u otro...
Lo que no sé si creerme es lo que dice James Armstrong en la entrevista en Meristation donde dice que venderían las 110.000 consolas hoy que ponían a la venta en España (va a ser que no) y que en su primer día esperaban igualar en ventas al número de XBOX 360 instaladas en España que según él tmb es de esa misma cifra aproximadamente :)

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4602cfdc78dae&&iframe=1
Yo soy un mero aficionado a las consolas y me encantan desde el principio, pero hay que hacer un poco historia:

- Nintendo: la nes, valia con un juego sus 30000 ptas hace años (una pasta)
- Super Nes: por ahi, por ahi, no recuerdo esta
- PSx: en su salida costo 75000 ptas, y luego bajo (muy poco a poco)
- PS2: 100000 ptas , que en su momento, eran y siguen siendo una pasta
- PS3:600 € (100000 ptas) y es una pasta ahora y siempre

Felicito a la gente que se la ha podido comprar na más salir [ok] [ok] , no todos tenemos 660€ para esas cosas (ni para otras, no empecemos con lo alcohol, salir, etc [burla3] ) y prefiero esperarme, como he hecho siempre(todavia no hay un must have que me mole para mi gusto en esta plataforma).
Asi acumulo los juegos que me gustan y voy jugandolos tranquilamente, como ahora hago con mi PS2 que solo tengo desde febrero de este año (como me dicen los colegas, me hago con la consola cuando se muere), pero mira, ahi esta mi colección de titulos(muy particulares la mayoria), las ventajas del tiempo transcurrido, la scene (tan importante hoy dia [burla2] [burla2] y demas...

Tb es cierto que espero adquirir una PS3 mucho antes que la Ps2, claro, pero con calma, habra q ver como van las ventas este año, si baja de precio y si es el regalo estrella de las futuras navidades. [angelito] [angelito]

pd: tb podria pedirla como regalo por acabar la carrera, pero no creo que cuele... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A quien pueda interesar:

He pasado por Hipercor Pozuelo y tienen unas 40 playstation 3 apiladas, listas para la venta !!!

También he visto un expositor de pelis BR con unos 15 títulos distintos.

Saludos
Yo la mía la he pillado en el alcampo sin reserva y tenían unas 10 más o menos . Luego me he pasado por el Mediamarkt de Rivas a elegir un juego y tenían mazo de PS3 en la entrada y otras tantas dentro en el almacén .. No sé en otros sitios pero por aquí no es dificil encontrar una PS3
A ver si para finales de año empiezan con las rebajas y los packs de la hostia... [sati]
Buenas en santander:
pccity unas 15 apiladas
bourlanger tenian unas 30 apiladas
carrefour ni idea habia q pedirla en mostrador :D

total que la sensacion ha sido un poco sosa, solo en el carrefour se habian dignado a poner un puesto con la ps3 que reproducia una peli en blueray. Saludos
muchos decís que si el trabajo, que si es viernes, que si hay mucho stock,... para levar un año de retraso, que se supone que la gente la espera con más ansia y a tenido tiempo para ahorrar, me parece un lanzamiento muy soso, se tendrían que haber vendido todas en un visto y no visto, y a esperar la siguiente remesa sin embargo sobran...., llamadme loco, pero yo lo veo así,.. lanzamiento pobre y soso, se lo montaron mal los de sony, quizás sea el precio, la publicidad, o los juegos de salida quien sabe, pero de momento no a calado, si el hype hubiera sido cierto aunque costara 800€ se agotaban todas... nose no lo veo excusa, en fin a esperar que baje, salgan buenos juegos, y la de 20 gb estaría bien de momento veo sosa la cosa, saludos.

a si y añado que aquí en tenerife sobran también y es muy muy raro, cuando salio la PSP habían montañas de ellas y en cuestión de horas desaparecieron costaba lo suyo, y me acuerdo que tuve que esperar unas 2 semanas para poder comprarla, eso sí fue un lanzamiento bueno :)
the_unforguiven escribió:
En mí caso particular, estas navidades estuve trabajando en Toys'r'us, desde Noviembre a Enero así que me pilló el lanzamiento de Wii de pleno. Te puedo asegurar que el día seis de Diciembre (si no recuerdo mal la salida era el nueve de Diciembre) llegaron doce Wii. DOCE Wii para tropecientas reservas y en los días sucesivos llegaron ... si no recuerdo mal un total de seis y así nos tiramos hasta Enero, como te lo digo y eso que es un centro especializado en juguetería con una sección para videojuegos. Sinceramente, pienso, como otros en el foro ya han comentado, que, en el caso de Nintendo, lo que hubo es una escasez de consolas tremendisima y una malisima organización, de hecho yo tengo mí Wii gracias a trabajar allí, la mía y la de mí pareja; seguramente si hay montañas de PS3 sea por lo cara que es ahora mismo y porque parece que para Europa Sony se lo ha montado mejor en el tema de distribución.
Un saludo a todos.

Es que se las llevaban todas a la tienda del colega de LOCOBOS :P
carlosmo escribió:A quien pueda interesar:

He pasado por Hipercor Pozuelo y tienen unas 40 playstation 3 apiladas, listas para la venta !!!

También he visto un expositor de pelis BR con unos 15 títulos distintos.

Saludos

Corroboro ^^

Y por Majadahonda igual, y eso que es un sitio de muchas pelas xD

Yo tambien quiero una ps3 xD, pero no a 600 euros, pero tengo poca fe en que baje (como la 360 que poco o nada ha bajado xD).
sony owned por la clavada de 600 € que la pelen!
Pues sabeis que? Yo me he pasado por 2 game, 1 mediamarket y varios opencor y TODO TENIAN PS3s APILADAS!!!!!!!!!!, diossss pero si no venden ninguna!!!.

/Ironia mode off

Después he preguntado por curiosidad y sabeis que TODO ERAN CAJAS VACIAS, las demas todas vendidas o reservadas.

Q yo tb vi mogollon de cajas de wiis y 360 el dia de su lanzamiento y todo eran cajas vacias, asi que venga alguno diciendo que ve ps3 apiladas por todos laos, pues bien pa el
Bueno pues si el lanzamiento no ha sido lo esperado. He estado en gibraltar esta mañana (10:15) y tenian las ps3 en la puerta apiladas y ni colas ni gente comprando ni nada........ en el carre de la linea unas 70 consolas y solo 21 de venta segun dependienta y todo muy normal y tranquilito (solo el resistence parecia que se habia vendio mas que consolas hay, quedaban 4). Creo que la culpa es de 360 y 600.saludos

p.d:360 no es un giro completo y 600 no es un coche.
No me estraña que no vendan ...
shikoku escribió:Q yo tb vi mogollon de cajas de wiis y 360 el dia de su lanzamiento y todo eran cajas vacias, asi que venga alguno diciendo que ve ps3 apiladas por todos laos, pues bien pa el

Conbcretamente las del alcampo (hay he pillado la mia) quedaban unas 10 y a parte las reservadas . En el mediamarkt tenían pilas de PS3 y no son vacías porque la gente se las llevada de hay . Hay que reconocer que ahora mismo es facilísimo pillar una PS3 en cualquier lado (por lo menos en madrid)
Pues que quieres q te diga, aki en Barcelona ni mediamarket,ni fnac, ni ECI, ni Gamestop, ni game, ni opencor, en ninguno de estos lados te compras una hoy sin reserva, toditos todos te dicen que para la segunda remesa.
Bueno confirmado PS3 no vende una mierda [maszz]

Da igual lo que digan los datos de los centros comerciales que el 90% de sus existencias estaban reservadas, que en Catalunya se haya informado ya de que está prácticamente agotada, no lo importante es que algunos foreros en horas que lleva la consola en nuestro país con un stock de 110.000 consolas lanzadas (recuerdo que de Wii como mucho se llegó a las 40.000 puestas el primer día) han visto muchas cajas apiladas...

Sabía que un hilo de este tipo saldría dado el sentimiento tan arraigado que hay antisony en este foro, pero no pensé que tardaríais solo horas desde que la consola está a la venta para exponerlo...
Bueno, visto que hay PS3 POR TODOS LADOS (vamos, que si uno se molesta un poquito en buscar hasta se puede llevar dos a casa) me tengo que plantear una cosa:

ENTONCES, ¿PARA QUÉ COÑO TANTA HISTORIA DE RESERVAR SI NO QUIERES QUEDARTE SIN CONSOLA? Nos la han querido meter doblada hasta en eso?

YO siempre lo he tenido claro: CUALQUIERA QUE QUIERA UNA PS3 NO VA A TENER NINGÚN PROBLEMA EN PILLAR UNA, aunque no tenga reserva.

Y ahí lo tenéis.... En la tienda expert de mi ciudad, a estas horas NO HA VENDIDO NI UNA PS3.. ¡NI UNA!

Toda la mierda de reservas y demás gilipolleces es puro marketing.. MIrad si nos han hecho hablar y discutir sobre la ps3 y la mierda de reservas..

Si es que está bien pensado.. A mi entender, hay 3 tipos de compradores:

A- El que la va a comprar SÍ O SÍ, valga lo que valga, salga cuando salga.

B- El que no lo tiene muy claro pero casi está seguro de pillarlo.

C- EL que no la piensa comprar hasta que tenga un catálogo de juegos que le llame y, sobre todo, un precio más ajustado.

Al sujeto A no hace falta que le cuenten milongas de reservas y hostias ya que se la va a pillar fijo.

El sujeto B es al que hay que intentar acabar de convenver. ¿cómo? PUes diciéndole: "chaval, o la reservas o te quedas sin ella" El usuario B coje sus 50 euros y la reseva, pensando que así será la única forma de tenerla en el lanzamiento, siendo él uno de los afortunados. (luego se dará cuenta, como es el caso, que no hubiese pasado nada por no haberla reservado ya que podría comprarla hoy, mañana o la semana que viene)

El sujeto B se la suda que le digan que si no reserva se queda sin consola, ya que su idea es que o baja o no se la compra.

Con la historia de la reserva ya tienen las ventas aseguradas de su maquinita para los usuarios A y B.. Luego ya tendrán tiempo (con una bajada de precio, con packs, etc..) de convencer a los usuarios C.

Y esto es asi señores.

Saludos
Garibaldi escribió:Bueno confirmado PS3 no vende una mierda [maszz]

Da igual lo que digan los datos de los centros comerciales que el 90% de sus existencias estaban reservadas, que en Catalunya se haya informado ya de que está prácticamente agotada, no lo importante es que algunos foreros en horas que lleva la consola en nuestro país con un stock de 110.000 consolas lanzadas (recuerdo que de Wii como mucho se llegó a las 40.000 puestas el primer día) han visto muchas cajas apiladas...

Sabía que un hilo de este tipo saldría dado el sentimiento tan arraigado que hay antisony en este foro, pero no pensé que tardaríais solo horas desde que la consola está a la venta para exponerlo...

Cuestion de sitios. Soy de Madrid y en El Corte Inlges dnd la he comprado, totalmente agotada, mas de 160 reservas.

Habia gente en la cola que se ha enterado de que no habia consolas y se ha ido.

Eso si, esta claro que va a haber de sobra, no se van a vender todas pero yo apostaria a que va a ser la mas vendida de las tres en sus primeros dias.
Pues en Alicante, la PS3 parecen sandwicheras de 20 euros, en palés gigantes y nadie las toca...

Y por cierto he estado jugando al RESISTANCE, y vamos que el CALL OF DUTY 3 de 360 le mete 1000 patadas en cuanto a next gen!
jita escribió:Eso si, esta claro que va a haber de sobra, no se van a vender todas pero yo apostaria a que va a ser la mas vendida de las tres en sus primeros dias.

Eso no es lo que nos vendían hace unas semanas..

Preguntases donde preguntases (tiendas, foros..) todo el mundo te decía que o reservabas o nada..

Sinceramente, yo no me lo creí nunca, y ahí está la prueba.

Vender claro que venderá, pero poco a poco, no como nos lo querían hacer creer, ya que parecía que o reservabas y estabas en la tienda cuando abriese o ya te podías olvidar de tu consola

Incluso mira lo que te digo: le ha podido venir hasta bien el tema de la escasez de wii a sony en este sentido ya que mucha gente se quedó sin consola y muchos ya temían que con la ps3 ocurriera lo mismo.

Saludos
Ojala se vendan pocas por haber sido los últimos en recibir la PS3. Además, 600euros.... Quien va a pagar esa pasta. Ni q fuera oro. Bueno si, algún friki (bastantes)que tenga pasta.
Además, yo no entiendo como la gente la compra el dia del lanzamiento sabiendo que como todas las consolas de lanzamiento van a dar fallos, y si no, tiempo al tiempo.
Sony se ha dado el batacazo por 600 razones...

Esperemos que reduzcan esa cifra pronto, si no, lo veo mal...
PainKiller escribió:
Pues yo quiero que venda muy poquitas, y no soy un Xboxer.

Yo quiero que venda una mierda, para que la bajen de precio pronto (como pasó con la Xbox). [chulito]

Yo estoy en las mismas.

Es que me repatean los 600 € de la maldita consola...Joder, es carísima.
El Pelanas escribió:Ojala se vendan pocas por haber sido los últimos en recibir la PS3. Además, 600euros.... Quien va a pagar esa pasta. Ni q fuera oro. Bueno si, algún friki (bastantes)que tenga pasta.
Además, yo no entiendo como la gente la compra el dia del lanzamiento sabiendo que como todas las consolas de lanzamiento van a dar fallos, y si no, tiempo al tiempo.
Punto 1.: Friki es el que se gasta 600 euros en su hobby (cada 5 años?) pero si se los gasta en artilugios para el coche, cerveza, putas o lo que sea es un ser la mar de sociable. ¿Verdad?. Tú no eres friki claro, tú estás en este foro sólo para reirte de los frikis.
Y Punto 2.: Hay mucha gente que pensamos que las consolas de lanzamiento son más fiables porque es después cuando las compañías empiezan a abaratar costes de todos lados reduciendo la calidad de las piezas.

Y no, no tengo ps3. Todavía.
No sé porqué la gente pone tanta excusa a que es un dia de diario... porque la Wii en su momento, y como todos sabemos, el miércoles de la semana en la que supuestamente salía ya la tenía casi todo el mundo, y eso de que estamos hablando de un MIERCOLES.
Y como muchos dicen, yo he estado esta mañana en varias tiendas, y la PS3 como pilas de cajas acumuladas... No sé si será por mejor distribución, también decir que Wii salió una semana después que en el resto del mundo o cosa así y PS3 cosa de mazo de meses..., pero el caso es que los 600€ que vale echa para atrás a la mayoría de la gente que compra cosas para Sony, y esta vez a diferencia de con PS2 que el DVD con respecto a las cintas VHS sí compensaba, ahora con el BR, no compensa tanto... sobre todo porque no es tan fácil de piratear y porque la gente no tiene teles HD con las que le compense usarlo... a eso añadirle que como todo lanzamiento de consola los primeros juegos no son para echar cohetes... pues en fin....
El caso es que su éxito puede venir cuando baje de precio, pero de todas formas con esto consiguen que Wii y 360 ganen más terreno aún a Sony.
escarpene está baneado por "troll estafador"
wako escribió:Punto 1.: Friki es el que se gasta 600 euros en su hobby (cada 5 años?) pero si se los gasta en artilugios para el coche, cerveza, putas o lo que sea es un ser la mar de sociable. ¿Verdad?. Tú no eres friki claro, tú estás en este foro sólo para reirte de los frikis.
Y Punto 2.: Hay mucha gente que pensamos que las consolas de lanzamiento son más fiables porque es después cuando las compañías empiezan a abaratar costes de todos lados reduciendo la calidad de las piezas.

Y no, no tengo ps3. Todavía.

yo me gasto bastante mas que eso al mes en putas.
En el carrefour de la Coruña....tenian apiladas un huevo
Wako +1.
Yo me he peleado esta mañana en el ECI con 6 o 7 mamas para conseguir mi PS3, eso si, no habia nadie mas.
respecto a la consola es una gozada y solo faltan buenos juegos.
No si lo que me queda claro es que la mitad de los que aqui postean deseando que PS3 se la pegue es porque no tienen 600 euros para comprarse la consola y por eso vale todo hasta menospreciar a los que se la compran... [tomaaa]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57