Ostrich Pillow, la almohada avestruz

La hostia con lo que acabo de encontrarme. Ya puedes quedarte dormido en cualquier sitio con este invento, y encima español, cómo no. xD
Vale 80 € oficialmente, pero los chinos por eBay lo tienen por 15 €. [carcajad]
A mí me gusta el invento. [sonrisa]

Imagen Imagen

A finales del mes de septiembre, el estudio español de arquitectura Studio Banana fundado por Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian, buscaba financiación para un curioso proyecto: su almohada Ostrich Pillow. Menos de un mes después de que la almohada buscara fondos a través de la plataforma de 'crodwfunding' KickStarter, el estudio ha conseguido batir todos los récords.

Ostrich Pillow es el curioso proyecto de la empresa de diseño española Kawamura-Ganjavian. Se trata de una almohada transportable que pretende convertir cualquier lugar en el sitio perfecto para echarse una siesta. Ostrich Pillow tiene un diseño original y novedoso que favorece el aislamiento del entorno exterior y permite al usuario colocarse en una posición más cómoda.

Un almohada particular pensada para que cualquier persona haga de su entorno el ambiente perfecto para relajarse. Con una apertura para asomar la cara y dos agujeros para colocar los brazos.

La almohada avestruz -traducción del nombre al español- pretende ser algo más que una simple compañera de viaje. Los diseñadores han creado todo un micro-entorno de comodidad para relajar cuerpo y mente. Lo cierto es que la almohada sorprende por su extraño diseño, caracterizado por las aperturas laterales de la parte superior, que recuerdan dos grandes ojos.

El objetivo inicial del estudio español era llegar a los 70.000 dólares de financiación y vender 1.000 unidades. Sin embargo, en menos de un mes han llegado a mucho más.

Según ha informado la compañía, en 28 días Ostrich Pillow ha vendido 1.725 unidades y ha conseguido 180.000 dólares de financiación. Los pedidos de la almohada han llegado de diferentes países por el gran impacto que ha tenido en la Red. El proyecto ha generado bastante tráfico en Internet ya que, por ejemplo, en la plataforma YouTube cuenta con 38 entradas y la búsqueda de Ostrich Pillow a través del buscador de Google ha generado 614.000 entradas.

La "almohada avestruz" ha sido diseñada por la pareja de diseñadores Kawamura-Ganjavian -Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian-. Su estudio de diseño, KG Studio, se encuentra actualmente en Madrid y Lausana con sedes en Bruselas, Londres y París.

El objetivo de Studio Banana consiste en crear objetos cotidianos que simplifiquen la vida de los usuarios. En Studio Banana creen en el valor de la innovación y en poner la diversión en lo funcional. "Producimos objetos de diseñadores emergentes que hacen que las acciones cotidianas sean un poco mejores", aseguran en su página web.

Fuente / Europapress
Me parece un poco mierdas el invento, con perdón xD
No me veo en pleno agosto poniendome eso pa dormir....bueno ni en agosto ni en ningún mes XD
es genial, se lo regalaron a un familiar y es la risisima xD
No entiendo que carácterísticas puede dar está almohada para echarte una siesta :-?

Te aisla del entorno (rudido, luz...) ?? hace de función de antifaz para dormir ???, a eso se le llama almohada ?? XD XD

No le veo ninguna utilidad, porque según lo que he leido "nada nuevo bajo el sol", se supone que los inventos te dan algo que todavía no se hayan descubierto, pero esto.....

Lo único que me ha quedado claro es que tiene forma de avestruz, se puede utilizar para el carnaval XD.

Salu2
para los que solemos viajar a menudo en avion esto tiene que ser la reostia [carcajad] [carcajad]
Pero si el problema de dormir en bancos, sillas y asientos de avión siempre es poder relajar el cuello, y esto lo que hace es empeorarlo todavía más!
pero como vas a ir con eso en un autobus/avion/coche??? fijo que al de al lado de haces la gracia... y como te pongas eso en un sitio publico te roban todo lo que pillen sin que te enteres de nada.
Darxen escribió:pero como vas a ir con eso en un autobus/avion/coche??? fijo que al de al lado de haces la gracia... y como te pongas eso en un sitio publico te roban todo lo que pillen sin que te enteres de nada.

Eso mismo he pensado yo, si me da cosa echar una cabezada en un sitio público precisamente por que me puedan robar, si me pongo eso es como ponerme un cartel que diga: Róbame, que soy gilipollas.

Otra cosa es para un vuelo de avión, que tienes cierta seguridad, pero vamos...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si cómodo parece pero como se pone eso sin perder la dignidad? [carcajad] para ponerse eso y no sentir verguenza por parecer la hormiga atómica hay que tener una personalidad admirable.

Me imagino al tío:

"que os den a todos estoy como Dios"

También me lo imagino cuando se quita el chisme ese y se ve rodeado de gente viendo para él todos descojonandose. :o [ayay]
La idea es esta:
Imagen

Pero debe ser malísimo para la espalda ,no?
Un auténtico trabajo de ingeniería española XD
Nos pusieron el anuncio en clase , en diseño , llore de la risa , mucho [carcajad]
Para que llegue luego algun cabr*nazo y te meta algo en la boca [+risas]
jajajaja te pegan un puñetazo en la cara y despues te roban...

yo hacia eso en los viajes en coche que eran lagos pero con una almohada. cojes la funda que sea larga, la pones en la almohada la doblas por la mitad y la atas. ya tienes una almohada mejo, mas barata y encima no te duele el cuello xD
16 respuestas