OSTs Orquestales.

Saludos.

Estaba escuchando la OST del MGS3, y es acojonante; me preguntaba si sería buena idea crear un hilo con las OST orquestales que más os hayan impresionado.
Las mías:

Baten Kaitos ( aunque sea de GC, es IMPRESIONANTE )
MGS3
Dragon Quest VIII
Monster Hunter
Monster Hunter 2

Las vuestras:

Shadow of the Colossus
Chrono Cross
Final Fantasy VII
Kingdom Hearts
Zone Of Enders 2
Ace Combat ( en especial del AC3 en adelante )
Outcast ( PC )
Xenosaga
Star Ocean 3

Conforme se me ocurran más las digo.
Yo añadiría la OST de Shadow of the Colossus, es un lujazo.
ami siempre me ha gustado en orquestal :

simple and clean y la de las batallas contra los jefes en el ff7
creo que este hilo esta repe... [toctoc]

Añadid una de las mejores, Chrono Cross
si yo ya hice uno hace un tiempecillo aunque eran de OST de juegos en general,pero bueno....
Lo que quiero conocer no son OST de juegos en general, sino ORQUESTALES, SIN VOZ, SINFÓNICAS, etc....
Ya sé que hay más hilos sobre OSTs, pero no he visto ninguno de este tipo.
Ok [beer] , no habia leido lo de orquestales, pero creo que de Chrono Cross habia lguna orquestal, pero no me acuerdo bien.

saludos!
ya se que es de orquestales

lo de que mi hilo de ost generales se lo decia a lamp,que ya he visto que no se habia dao cuenta de que eran orquestales...:)

pues por poner alguna mas : la del FF VI cuando te recorres el mundo a pie (que chasis se encargo de hacer su "version" llamandola ayer hoy y siempre) pero la original,la autentica y mejor,como se llama??
Os comunico que he estado a punto de tener un orgasmo al ver que cierto burro tiene OSTs compuestas por diversas canciones versión orquesta que se tocaron en el concierto que han puesto en otro post con un vídeo de la canción del MGS2...bueno, pues como digo, hay 5 discos, y cierto burro los tiene.
MP para más información...
Para ser sincero, la banda sonora orquestal que más me ha impresionado no es de un juego de PS2, sino de PC: Outcast. Es realmente increíble, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.

Pero ya que estamos en el foro de PS2... pues se pueden mencionar algunos como Star Ocean 3 (que es mitad orquestal, mitad tocada por el grupo de Sakuraba), Shadow of the Colossus o los Xenosaga (que orquesta real sólo es la mitad del primero y unos cuantos temas del segundo, pero bueno), por ejemplo.

Saludos.
No es exactamente orquestal, pero la banda sonora original del Ace Combat 4 es muy buena... La verdad es que me encantan las OST de los Ace Combat (en especial del 3 en adelante), y espero ansioso el Ace Combat Zero...

Añado también (en la misma línea o casi) la banda sonora del Zone Of Enders 2, que tiene temazos [oki]
10 respuestas