Osu Tatakae Oedan

Pues vereís como haceís para jugar porque yo soy pesimo jugando o es que tiene nivel de dificultad o algo porque, joder me he pasado el primero y de puto milagro ya cualquiera delos tres que salen despues me es imposible de pasar y estoy agobiadisimo...

No habrá un video explicativo o algo asi...? Por ahi nop?
En la segunda pantalla, una vez eliges "1 jugador", tienes dos niveles de dificultad: normal y fácil. Los puedes distinguir porque al seleccionarlos se cambia el animador principal. Con el nivel fácil es un tipo con gafas y con el pelo rapado, y en el normal pues el famoso del pelo rojo.

Date tiempo. Cuando te aprendas las canciones irás mejorando. A mi hermana también le costó un poco pillarle el gusto y ya casi se tiene acabado el nivel difícil.
La verdad es que al principio tiene tela de guasa;yo pensaba que pa poder jugarlo habia que ser japones por lo menos... [chiu] ;ahora no es que vaya muy adelantao,pero se le va cogiendo el rollo
Bueno, y cada vez es más chungo... pero es de los juegos que más me han viciado desde el mario kart de supernintendo :D la cosa es escuchar la música, no fijarse sólo en los circulitos, y echarle mucho rato. saludos
A veces dan ganas de tirar la consola contra la pared X-D
al principio es confusillo, pero ya veras k a medida le coges el truco lo veras super facilon ^^ (yo solo puedo jugar en el modo insane xq el dificil ya me parece muuuuuuuuuuy lento..)
Joder yo la ultima pantalla del modo normal lo prove 50 veces mas o menos. Al final acabas cogiendo el truco a la cancion y ya la manos te van solas, apare de que ya tu mismo sabes en que parte de la cancion debes prestar mas atencion XD.

Eso si empieza por el facil y no por el normal.
Yo la primera vez empeze el normal y me pase la primera pantalla despues de intentarlo muchasssss vecessss. Ya despue sno podia... con la de la chica y el trabajo. Pero me hice el modo facil y ya le vas cogiendo el tranquillo, ademas la ultima pantalla del facil es mas dificil que las primeras pantallas del normal asi que ya veras que le iras cogiendo el truquillo.

Salu2!
Joder yo la ultima pantalla del modo normal lo prove 50 veces mas o menos

Es más difícil la final del modo normal que casi todo el modo difícil (incluso que la final del difícil). Entre el difícil y el insane hay más diferencia que entre el normal y el difícil. Es curioso.
Si teneis la oportunidad d conseguir las canciones escuchadlas unas cuantas veces.
Cuando te aprendes el ritmo es mucho mas facil la cosa

Hay que estar mas atento a la cancion q a los iconos a pulsar
Hola. Cuando te sale un circulo...¿que se supone que hay que hacer? ¿Darle vueltas? Por cierto, ¿alguien tiene la lista de canciones? Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Cuando te sale un circulo...¿que se supone que hay que hacer? ¿Darle vueltas? Por cierto, ¿alguien tiene la lista de canciones? Un saludo.

Tengo la lista y la banda sonora.
Pues a mi la verdad que no me resultó complicado ni mucho menos ^_^
Al menos al principio, eso si, hay pantallas que desesperan.
La última en modo insane es O________________________O
Ahora me he llegao al final de la ready steady y me resulta imposible cuando te sales esas en vertical tan seguidas!!!!!!!!!!

y eso que estoy en nivel facil [mad] [mad] [mad]
Ufff... Yo me enteré de que existía modo fácil gracias a la traducción de Taiyou cuando casi me había pasado el modo normal, por lo que me costó un montón cogerle el punto de buenas a primeras, y llegué a pensar que ese juego era demasiado para mí. Aunque ya juego menos, voy por el violinista en modo difícil (sin duda la que más me cuesta junto con la de los polis y la final).

PD: Gracias a este juego estoy adquiriendo una destreza y precisión con el stylus que no podía imaginar, y me está sirviendo bastante para juegos como el Trauma Center.

silinde escribió:Tengo la lista y la banda sonora.

¡Que rule, que rule! [carcajad]

Si la estás compartiendo por mula o torrente, mándame un MP. Please!!!
silinde escribió:
Tengo la lista y la banda sonora.

Hola. Me dijiste que tienes la lista de canciones de Oendan, ¿me la podrias pasar?
Por cierto, hay en algunas pantallas del juego que te sale un circulo amarillo al que se supone que hay que darle vueltas, pero no se hasta que punto, pq si te pasas te sale como fallido, ¿sabes exactamente lo que hay que hacer? Un saludo.
Aquí teneis el torrent, si va contra las normas lo decis... pero no creo que haga daño a nadie puesto que este disco no se vende.

http://www.mininova.org/get/215437
15 respuestas