¿osu tatakae ouendan dificil?

Me gustaria que comenten que tan dificil les parecio este juego, yo soy un negado XD me acabo de pasar apenas el nivel egipcio pero tuve que reprimir varias veces mi deseo de aventar la DS por la ventana :-|
Hombre a mi el juego hasta llegar a insane me parecio bastante facilon, pero es que después de pasarme el primero en insane el 2 y el elite beat agent me los pase del tiron en dificil e insane repitiendo como mucho un par de veces alguna cancion.

Para mi son unos juegos no muy dificiles pero sin duda de lo mejor del catalogo de DS.
Son juegos con una curva de dificultad muy buena. Como en casi todos los juegos musicales, lo que practiques es lo que decidirá si es dificil o no. Te diré que he visto a gente con menos ritmo que una medusa, patearse este juego a base de prueba y error. De hecho, la gracia es esa, que por mucho que te frustre, siempre puedes reintentar. Además, cuando te sabes las canciones y los movimientos tras mucho jugar, es una gozada pasarte las pantallas mas dificiles.

El resto, es cosa de cada cual. No tiene porque gustar a todo el mundo, pero todo el mundo puede jugarlo.
Buah, es fácil en normal, es normal en difícil, y es difícil con las animadoras xD
A mi me parecen los 2 facilitos, excepto como dicen, con las animadoras (aunque en cuanto haces varias veces el tema medio memorizas por donde vienen las cosas y ya esta xD)

Me parece mas dificil el Elite Beat Agents, por las desincronizaciones grafico/sonoras xD
Joer, yo en el Elite Beat Agents, no pasaba de dificil, era imposible para mi, sera que tengo menos sangre que un pulpo de marmol xDD
A mi es que el Elite me parecio tan cutre comparado con los dos originales que fui incapaz de hacerme todas las canciones en cualqueir nivel de dificultad, en el 1º solo he sido incapaz de hacerme la ultima cancion con las animadoras que lo acabe dejando ya astiado, y el 2º lo he dejado por otros juegos casi acabandolo en dificil pero a ver si lo retomo.
Yo tengo completados los 3, me parecen mas dificiles en facil que en dificil XD. Por si os interesa hay un clon para PC muy bueno: http://osu.ppy.sh/
HOmbre la primera vez que juegas siempre cuesta cogerle el truquillo, pero en cuanto vas avanzando se te empieza ha hacer mas facil, asi vas subiendo de dificultad hasta las animadoras que tengas el vicio que tengas tienen su dificultad. Eso si si te pasa el Ouendan en todas las dificultades y despues vas a por el Ouendan 2 o el EBA, te sera un paseo hasta el ultimo nivel de dificultad, donde se complicaran las cosas.
Pues a mi me parecio muy jodido, no el primer nivel, pero los ultimos...

Si ves que es demasiado puedes comenzar con Elite Beat Agent (su version occiedental), mas sencillo Y DE CUTRE NADA!!!
ServenIkhana escribió:Yo tengo completados los 3, me parecen mas dificiles en facil que en dificil XD. Por si os interesa hay un clon para PC muy bueno: http://osu.ppy.sh/

Lo acabo de probar y no me gusto, no tanto por el programa en si, sino por la obvia limitante del dispositivo de entrada (si todos tuvieramos acceso al tablet pc...) XD la idea es buena y que haya cientos de canciones de donde elegir es excelente.

También ya probé el ouendan 2 y tampoco me gusto, las canciones no tienen la chispa del primero, ¿Pop Star? no es mala cancion pero no queda para el ouendad... mi humilde opinion.
La dificultad del juego (hablo solo de Ouendan 1, EBA y Ouendan 2 me parecen más sencillos) es elevada, aunque más de dificultad yo hablaría de que hay que tener cierta "predisposición" para dominarlo.

El sentido del ritmo es algo que se puede educar, pero en su mayoría nacemos con o sin él. Algunos amigos y yo, todos tocando instrumentos musicales desde pequeñitos, cogimos rápidamente el truco y en unos días nuestro único reto era conseguir los 100%. En cambio, otros amigos y mi novia, que siempre han sido completamente arrítmicos (hasta el punto de tener problemas hasta para bailar), ya pueden echarle horas y horas, y su máxima aspiración será pasar los niveles en dificultad media y con un aprobado pelado.
Realmente no estoy de acuerdo con quien dice que el ouendan 2 es más fácil que el 1. Ni de coña XD Y lo digo yo que me he pasado ambos juegos en animadoras con todas las canciones en rango S, y ready steady go me la he llegado a pasar con todo 300 menos 2 de 100, y sekai no sore wa solo lo he logrado con 20 de 100. Además, el modo sin circulos es una dificultad añadida. Definitivamente el 2 es mucho más dificil que el 1.
Hombre, sobre las comparaciones Ouendan - Elite... deberíais comprender que hay gente a la que no le gusta especialmente el J-Pop. A mi jamás me ha gustado, y disfruté muchísimo más con el Jumpin' Jack Flash o Highway Star que con Ready Steady Go.

Y desde luego, dejando de lado el tema del repertorio, no se porqué iba a ser cutre el EBA respecto al Ouendan. De hecho, entendería mejor que se dijera a la inversa: Elite Beat Agents introdujo algunas mejoras que en Ouendan se echaban de menos, como el saltar escenas. Luego, con Ouendan 2, la versión japonesa se aprovechó de esas mismas mejoras.
13 respuestas