Sinceramente, me parece una buena noticia.
Me sorprendio cuando lo vi que no eran nuestros queridos ouendan, pero bueno: al fin al cabo es un juego diferente con la misma mecanica.
Esta adaptado a los occidentales, ya me direis que puede pensar alguien que no es un otaku (pongamos un Norte Americano simple) sobre un tio que lleva una especie de monumento cargado a sus hombros y que hace gestos con la mano nada identificables a lo que alli puede ser el gesto de un gay (esta cancion viene a ser el ejemplo mas adecuado).
Pues no: para los occidentales entienden mejor ke sea unos policias (en vez de los animadores, ke aki no lo son asi) que vayan resolviendo casos, me parece una buena idea.
Ahora las canciones: ami me gusta la musica heavy-rock, pero os puedo garantizar ke la cancion ke mas me gusta del Ouendan es la del Alfarero y la de la Secretaria salida... si mientras suenen bien no abra problema.
Ke no os preocupeis! ya vereis ke no la cagan, ya yevan muxos titulos a la espalda, y para los ke no lo allan probado todabia os aconsejo ke os pilleis Gitaroo Man de PS2.
Un saludo
PD: AAAAAAAgh voi por la cancion del fin del mundo del 3º nivel
, me da ke o sako un A o una S pa pasarmelo, no veas