Osu! tatakae ouendan en occidente: Elite Beat Agents

Aquí os dejo el enlace a la web de nintendo con fotos y video del juego.

http://e3src.nintendo.com/games/ds/elite_beat_agents

Las historis son nuevas. Llevamos aun ex agente de la cia y tendra 3 finales dependiendo de como lo hagamos xD

Vamos, que pierde la gracia

me peta el quicktime, que alguien confirme si las canciones son las mismas.
meloncito escribió:me peta el quicktime, que alguien confirme si las canciones son las mismas.

Las historias no son las mismas y la música que se oye en el video no corresponde a ninguna cancion de su version en japo.

Mi duda es si la cancion del video corresponde al juego en si o es una musica de que acompaña al "trailer".
hasta que no haya lista de canciones nu dire na.......

MAN DESTROZAO UN JUEGAZOOO xD
Pues qué queréis que os diga. A mí me resulta perfecto. Es como tener una segunda parte del juego :) Eso sí, que no la caguen con las canciones.
la cancion acompaña al trailer, no es del juego en ese momento
De todas formas, no adelantemos acontecimientos... yo soy de los q opina q es mejor q haya pasado esto, x 2 motivos

1º No tiene sentido adaptar un juego de tematica tan Oriental a estos mundos occidentales, perderia toda la gracia......y ahora con los faqs tan buenos q se curran aki lo eolianos, no hay problem de seguir el hilillo....

2º Xa mi mejor! y punto, xq voy a disfrutar el Ouendan, y este Secret Agents, siendo diferentes con mas canciones e historias nuevas!!!

Demosle un margen, q es Nintendo señor@s!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero como os podeis kejar!!!!!

es un ouendan NUEVO!!!!

la mejor noticia del año!!!!

porfavor ke no la caguen mucho con las canciones!!!!
Mooola, Ouedan 2, haber que canciones trae, pq a mí (no me apedreeis) el Ouedan me ha gustado pero las canciones me repatean. Pero aun así mejor esto que un Ouedan "traducido"
Jubei Ninpucho escribió:pero como os podeis kejar!!!!!

es un ouendan NUEVO!!!!

la mejor noticia del año!!!!

porfavor ke no la caguen mucho con las canciones!!!!

Pus yo opino que es de todo menos un Ouendan. Otra cosa es que no me guste. Claro que me gustará! pero por que este estilo de juego me encanta. Pero llamemos las cosas por su nombre, y el de Ouendan no es el suyo.
Si se portan bien en la eleccion de las canciones puede ser algo asi como un Ouendan 2, por supuesto nunca igual que el Ouendan pero algo es algo..

Salu2
pues uno de los tios que salen (el que se casa) es justo el de la cancion de la secretaria...
han cambiado los "problemas" pero las canciones seran las mismas? pronto lo sabremos XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero a ver, si el sistema de juego va a ser el mismo ke mas da ke cambien las historias y la musica (la musica espero ke siga siendo pop & rock, mas rock ke pop), de alguna manera tenian ke occidentalizarlo, a mi me gustaba mas el rollo de animadores pero la patrulla especial tampoco esta mal, es como el ekipo A pero con ritmo, ademas el cachondeo ke habrá con este juego sera guapo y a lo mejor asi se abre la puerta para un ouendan 2... y con la posterior version occidental ya serian 4 ouendanes, ¡¡¡!!!
Bueno, en vez de desgraciar el juego original, han cohido la base y la han occidentalizado, por una parte esta bien por que asi no sufriremos viendo la violacion, y por que tenemos un "quendam 2", y mal, por que mas que occidentalizarlo si todas las historias siguen la linea de la uqe se ve, y en base a los protas, lo han americanizado, agentes de la "cia o del fbi" en vez de gritar quendam gritan Help, ,la historia (un director filamndo una pei muy americano) el circulito que hay que girar que recuerda a la bandera americana......... en fin no se, lo que mas me gustaba del quendam aparte de sus protas, era lo marcadamente japones que era, en sus chites, situaciones y su jpop, habra que ver si no habran destrozado el concepto en si mismo.

.P.D: os habeis fijado? aqui lkos protas llevan micro, al menos las coreografias parece que seran distintas.
Yo me quedo con el concepto de que es una secuela y yata...

quizas este bien... dependiendo de si nos encasquetan abritney & company... o incluso que se les ocurra hacer una version mas "euro-aspañola-opetacion-truñera" vete tu a saber... por lo demas lo dicho... a la espera
Esto es un Ouendan 2 en toda regla, hecho de cero siguiendo la cultura occidental. No es una adaptacion del primero que seria desgraciarlo.
Me parece genial y me lo comprare seguro, ya me he acabado el primero en los 4 niveles y quiero más. Solo falta ver que tipo de musica le ponen y ya estoy contento [tadoramo]
A mi me parece muy bien, no es el mismo juego, es un juego distinto, de la misma tematica, si pero distinto.

Al no saber japones me pierdo el argumento y no disfruto igual de un juego, y mira que tengo unos cuantos japoneses, pero son juegos que tengo por fanatico no por nada mas

Me parece bien.
cojonudo, mucho mejor que cargarla intentando adaptar el ouendan original es hacer esto... un juego completamente nuevo con el mismo concepto --> Ouendan 2 como ya ha dicho alguno

Ahora solo falta que la lista de canciones sea buena y que las historias sean medio aceptables (lo del agente de la CIA que ayuda a la gente bailando, se hace algo raro)
Marklar escribió:(lo del agente de la CIA que ayuda a la gente bailando, se hace algo raro)

No son de la CIA. Si miras la placa, verás que pone "FA2" lo q significa ya no lo sé xD Según la explicación de la web de nintendo, el nombre de la asociación secreta (a lo men in black) es precisamente el título del juego.
Y por lo q parece las historias van a ser bastante cachondas. ¿os habéis fijado en el título de la película q ruedan?
A mi me parece genial, las canciones del ouendan original me parecían una porquería.
pues a mi lo de los animadores m trae sin cuidado a mi lo que realmente me gusta del ouendan son las canciones y punto porque las historias y los personajes como que eran de relleno para hacer mas vistoso el juego.Para mi lo realmente importante es la fomra de controlar el juego , el frenetismo y las canciones en si aver si estan bien las canciones
Sinceramente, me parece una buena noticia.

Me sorprendio cuando lo vi que no eran nuestros queridos ouendan, pero bueno: al fin al cabo es un juego diferente con la misma mecanica.

Esta adaptado a los occidentales, ya me direis que puede pensar alguien que no es un otaku (pongamos un Norte Americano simple) sobre un tio que lleva una especie de monumento cargado a sus hombros y que hace gestos con la mano nada identificables a lo que alli puede ser el gesto de un gay (esta cancion viene a ser el ejemplo mas adecuado).

Pues no: para los occidentales entienden mejor ke sea unos policias (en vez de los animadores, ke aki no lo son asi) que vayan resolviendo casos, me parece una buena idea.

Ahora las canciones: ami me gusta la musica heavy-rock, pero os puedo garantizar ke la cancion ke mas me gusta del Ouendan es la del Alfarero y la de la Secretaria salida... si mientras suenen bien no abra problema.

Ke no os preocupeis! ya vereis ke no la cagan, ya yevan muxos titulos a la espalda, y para los ke no lo allan probado todabia os aconsejo ke os pilleis Gitaroo Man de PS2.

Un saludo

PD: AAAAAAAgh voi por la cancion del fin del mundo del 3º nivel :(, me da ke o sako un A o una S pa pasarmelo, no veas XD
20 respuestas