Osu! Tatakae! Ouendan! - Friki Heart Squadron

Los ouendan son animadores japoneses cuyo objetivo es el de animar a todo aquel que necesite ayuda para que pueda conseguir sus objetivos. Da igual dónde estés, quién seas.... sólo grita OUENDAN!!! y estarán allí para animarte [chiu]
RPG_master escribió:JOPER, me dicen que el juego esta muy bien, lo cojo... y resulta que ees el tipico juego de ritmo O.o, pero echo de una forma magnificia, de verdad, me encanta. el emejor de DS hasta ahora

XD, me parto cada vezx que veo aparecer a los tres tipos animadores XD, lo unico que le falta son los pompones en las manos

alguien me puede explicar el argumento del juego. entiendo mas o menos las fases por los dibujitos estilo comic, pero no entiendo quienes son los Ouendan... alguien me lo explica????

Basicamente, "ouendan" significa "animadores", pero a la japonesa. Basicamente, en esa ciudad, cuando alguien tiene algun problema que no siente fuerzas para resolver, grita "OUUUENDAAAAN!" para que aparezca el grupo de animadores. Así, ellos (Tu :D) le animan y le dan fuerzas para que consiga su objetivo, lo que dependera de como lo hagas en el juego.

Por ejemplo, en la fase inicial, un chaval esta estudiando para el examen de ingreso en una universidad (La de Tokyo?) y no es capaz de concentrarse, y por eso llama al ouendan para que le de animos (No entiendo muy bien como alguien es capaz de concentrarse con tres gritones al lado, pero bueno). Si lo haces bien, el examen sera un exito y entrara en la universidad. Si no.... [noop]
Una preguntilla:

Como se llama la cancion del video ? es ke se sale xDDD

PD: Los videos estan de P.M. ^^
piKoLiN escribió:Una preguntilla:

Como se llama la cancion del video ? es ke se sale xDDD

PD: Los videos estan de P.M. ^^

La canción se llama "Linda Linda". Y gracias :$ :$ :$
A ver si me podeis resolver una duda que tengo de este juego!
cuando sale la ruleta esa hay que darle cueltas a lo bestia no? esque siempre me pone fallo! [tomaaa]
Pues puede que no os lo creáis pero yo hablé con un amigo mío para hacer algo semejante al salón de Barcelona.

Se lo dije hace 1 mes y medio así que no hay plágio [risita]

No se si me atreveré :S
Markuf escribió:Pues puede que no os lo creáis pero yo hablé con un amigo mío para hacer algo semejante al salón de Barcelona.

Se lo dije hace 1 mes y medio así que no hay plágio [risita]

No se si me atreveré :S

Bueno, este post es del 2 de Mayo, y el proyecto es de bastantes meses antes, así que podría ser un plagio ratataaaa
Es broma, es broma :D Espero que pongáis vuestro proyecto aquí, y así nos reimos todos :D :D :D

javi_xavi, yo lo que hago es dar vueltas lo más rápido posible, empezando haciendo un círculo grande al principio y haciéndolo más pequeño con cada vuelta: espero que me entiendas [tomaaa]
Tokimeki, de donde os habéis sacado los disfrazes esos?? Y el Stylus como está hecho?
Los disfraces nos lo hicimos en una modista, a medida. Llevé varias ilustraciones del juego, y la mujer que nos lo hizo (toda una profesional) los calcó en dos semanas.

Y el Stylus está hecho a mano. Es un tubo de estos largos, como los que se utilizan para meter posters dentro pero más largo, y más ancho. En un extremo lleva hecho de chapón el borde que se engancha a la DS, y en el otro hecho con el método de Art Attack la punta. Luego le dimos varias capas de negro, con un spray, y el logo del stilus (a ver si le hago fotos de cerca para que lo veáis, está logradísimo) es el del juego, hecho con un marco.
Alucinante, que currado os quedó, un 10 para vosotros.
Seguro que ligasteis mazo XD
Azanatos escribió:Yo tengo q decir q aparte de hacer ese pedazo de espectaculo si gritabas OUENDAN!!!! acudian ellos en tu ayuda a darte animos, yo lo grite varias veces y me dieron masajes mientras me animaban. T.T no hubiera sobrevido al salon con mi disfraz de ninja sino llega a ser por ellos xD.

Y si además hacíais eso, un 20, lo que os tuvisteis que reir.
Mu Friki y mu Caxondo. Me ha encantado :D
Anda Toki!! no veas que reflote del hilo ... y a los demás ... ni os imaginais los que allí se lió ... de estar el escenario vacío por completo y no haber nadie allí y en un minuto, aquello se llenó. ¡¡Increible!! ¿de dónde salía la gente? Se lo curraron tela y se merecen todo el apoyo del mundo, empezando por las casi 28 mil visitas que tienen en youtube.

Enhorabuena chicos!!

P.D: Sí, yo soy una de las que allí gritaban ... :$
os juro que cuando se ponen a bailar siempre se me ponen los pelos de punta es acojonante asta a los 5 segundos!!! genial de donde os sakais ese cosplay
DIOOOOOOOS :O . Primero: Os sals por tos los laos y os lo aveis currao mazo; segundo: pero mira k sois FRIKIS!!!!! XD XD XD .

No va en serio que estan mu wuapos los videos y me an llegao al fondo ;) , k yo tambien soy un fan indiscutible de este pedaso de juegazo de la ds.

Seguid asi kon ese aire tan fresco [angelito] .

Saludos [chiu] ... y Aupa oueeeeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
jajajaja os podeis creer que yo entre a este hilo preguntando lo de la ruleta esa del juego y no habia visto los videos jajajaj creia que era un hilo sobre el juego! jajajajajja

Mu bueno me he reio tuvo que ser una juerga!
Louise escribió:Anda Toki!! no veas que reflote del hilo ... y a los demás ... ni os imaginais los que allí se lió ... de estar el escenario vacío por completo y no haber nadie allí y en un minuto, aquello se llenó. ¡¡Increible!! ¿de dónde salía la gente? Se lo curraron tela y se merecen todo el apoyo del mundo, empezando por las casi 28 mil visitas que tienen en youtube.

Enhorabuena chicos!!

P.D: Sí, yo soy una de las que allí gritaban ... :$

Gracias por tus halagos, hay que decir que sin tus gritos y del resto de chicas los videos no serían lo mismo :$ Y.. lo de youtube es muy raro, tiene más éxito el video de nosotros bailando, que el "videoclip" montado [qmparto]

El juego es lo mejor, así que la vena friki nos salió por tós laos [fies]

Javi_xavi, ¿te sirvió mi consejo sobre la ruleta?
Acabo de leerlo ahora! la proxima vez que juegue lo pruebo pq siempre me salia mal! lo hare asi circulo grande y mas pequeño hacia adentro! gracias por el consejo! ya te contare por aqui! :-p
una pregunta el juego va a salir en formato pal???

lo digo porque me he encontrado con un video

http://www.youtube.com/watch?v=iDbHWhOg_CQ&mode=related&search=

en el que parece que los dialogos de las viñetas estan en ingles...

que sabeis de ello ???

saludos.
Se me han caido las lágrimas de la risa. Sois geniales! XD XD XD
Tuigthy escribió:una pregunta el juego va a salir en formato pal???

lo digo porque me he encontrado con un video

http://www.youtube.com/watch?v=iDbHWhOg_CQ&mode=related&search=

en el que parece que los dialogos de las viñetas estan en ingles...

que sabeis de ello ???

saludos.

Es la versión adaptada al mercado americano: no se parece en nada al juego original, salvo que se conserva la misma mecánica de juego. Pero los protagonistas ya no son animadores japoneses, sino exs agentes de la cía... personalmente no me gusta el cambio, considero que no tienen carisma, pero bueno, cuando salga el juego quizás cambie de opinión (aunque creo que no xD).

¡Segunda parte Ouendan YA!
no joas, que lo han cambiado......

madre de dios.....

pues nada, no me lo pillare......

aunque pillarmelo en japo y no enterarme de nada me echa bastante para atras.....
Tuigthy escribió:aunque pillarmelo en japo y no enterarme de nada me echa bastante para atras.....

No te hace falta entender nada ... tu dale a los números y ya está .... no tiene mas vuelta de hoja

[beer]
Tuigthy escribió:aunque pillarmelo en japo y no enterarme de nada me echa bastante para atras

Te digo yo que te enteras absolutamente de TODO. Es como si el juego fuera solo por imágenes y no tuviera textos.
bueno pues me lo pensare pues....a ver si me animo....

chaos
Impresionantes los videos, creo que me habeis vendido el juego. XD

Un poco de off topic, ¿que programa habeis usado para hacer los efectos del primer video?
alcebri escribió:Impresionantes los videos, creo que me habeis vendido el juego. XD

Un poco de off topic, ¿que programa habeis usado para hacer los efectos del primer video?

El programa que usé para hacer los efectos del primer video es el AlamDv2. Es un programa de efectos algo antiguo, tiene sus añitos, pero muy eficiente sin duda. Es muy fácil de encontrar, y hay muchos plugins, si bien también hay una versión posterior y mucho mejor, pero cambió de nombre, que no recuerdo. Si busco entre mis archivos y lo encuentro ya te digo por privado el nombre :)

Y eso, cómprate el juego, que es único [jaja]
Me he reído un montón con este video.

Os lo habéis currado!

Un saludo!
Esto si que es buen rollo! Os lo habeis currado y os ha salido de lujo :D

Por cierto, donde se pueden conseguir los trajes esos? es curiosidad [tadoramo] :)

A mi tambien me habeis vendido el juego!

Un saludo!
La leche XD

Estáis faltal... (en el buen sentido).

Ya me hubiera gustado a mí ser uno de los Ouendan...

OSU!
Lo q hubiera dao por estar ahi kuando se represento el video de 'pantalla inferior'... linda lindaaaaaaaa [360º] Muy bueno, seguir haciendo mas.
Para no abrir un nuevo hilo y saturar el foro de Ouendan, os dejo este video:

Personal Cheerladers

¿QUé fue antes? ¿El juego o la realidad? XD

Saludos [bye]
no lo habias visto hasta hoy, buenisima la actuacion ;) habria estado wapisimo veros en directo, espero que actueis de nuevo
lo de los personal cheerleaders es flipante xd. si es que hay gente pa todo.

osu!
esto es acojonante cada vez que oiga linda linda se me ponen los pelos de puntas xDD

ese pedazo de cosplay ya me viene el repelus de la cancion... xD
Joder se merecen un monumento, ganaron al final el concurso de cosplay supongo ¿no?

Salu2.
85 respuestas
1, 2