Osu! Tatakae! Ouendan! - Friki Heart Squadron

¡Buenas tardes a todos!

Ante todo, pediros disculpas, por si alguno de vosotros (supongo que la gran mayoría, pero de la otra forma le quito hierro al asunto ) ha entrado esperando encontrarse con una segunda parte del magnífico juego Osu! Tatakae! Ouendan!. Mucho me temo que no es así...

... sin embargo, sí que tiene relación con este juego. Os explico:

Los pasados días 21, 22 y 23 de Abril tuvo lugar el Salón del Manga de Jerez 2006, y los manos Doky, Ganondorfo y yo decidimos cosplayarnos (cosplay=disfraz) de este magnífico juego (que es nuestro favorito de Nintendo DS). Pero claro, no podíamos conformarnos con disfrazarnos solamente, así que hablando, hablando, hablando... decidimos crear un videoclip que narrara una historia, para poder exponer ese video en el concurso de cosplay del salón (en un proyector, como la pantalla superior de la DS), a la vez que nosotros hacíamos una coreografía (como si fueramos la pantalla inferior), y mientras que un amigo intentaba jugar de forma adecuada con un stylus gigante.

Lamentablemente, no todo salió como quisimos, y es que al final no hubo proyector, pero gracias a un fan aférrimo de Ouendan que organizaba el Karaoke nos consiguieron un apaño, aunque tuvimos que sacrificar el concurso de cosplay (por la iluminación, que el proyector no se veía nada), actuando simplemente "porque sí", por amor al arte, y porque teníamos que hacer algo después de tanta preparación, vamos xDDD

Y bueno... siento este tocho tan pesado, pero era para poneros en situación. Aquí os pongo los links de los videos, espero que disfrutéis, y que os riais, tanto como nosotros al hacerlos

Pantalla Superior

http://www.youtube.com/watch?v=5ESjNb_WncQ

Pantalla Inferior

http://www.youtube.com/watch?v=WV3YtkJIziA

Jugador con Stylus Gigante

http://www.youtube.com/watch?v=YTDCQLPaTaI

EDIT: Tenemos incluso página web (donde tenemos fotos del salón, y los videos que he puesto aquí). Si es legal ponerla decídmelo y la digo :D
[oki] [oki] [oki] [oki]

Cracks!!!

Pedazo de homenaje a uno de los mejores juegos!!

Un saludo!
Jaja!
Muy currado la verdad y muy original!
Soys los amos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenísimoooo!!! :D [oki]
Os lo habeis currado, como mola os doy un diez [oki] [oki] [oki] [chiu]
Realmente muy weno xDD

El que sufrio es el jugador, pequeñin el stylus [qmparto]

Salu2
Joder muy bueno, lo que me he reido tio. Y luego dicen que yo soy friki. "Boton Derecho"---"Guardar destino como"---"Carpeta Frikadas pa enseñar"

Enhorabuena ;)
Lejump, lo de la DS era algo metafórico :) Queríamos causar esa impresión, pero se salía de nuestras posibilidades hacer una DS a tamaño gigante xDDD

Y sí, la pantalla táctil la de arriba, porque abajo nosotros bailábamos y no podríamos poner los efectos del juego.

Y no, no todos los del evento conocían el juego, sólo unos pocos, pero para eso repartimos unos 1000 panfletos (disponibles en nuestra página web).

Me alegro de que os esté gustando :D
Muy bueno el cosplay, teneis bastantes fans por el ruido que metian en el video [looco] .

Yo tambien os doy un diez. Haber si este año en barcelona tambien sale algun grupo haciendo alguna cancion del juego.

Un saludo y Oueeeeeendaaaaaaaaaaaan.
TREMENDISIMOOOOOOO xDDDD

dios que bueno.
ganasteis algun premio?? si no..., os lo mereciais :(

p.d: para cuando en modo insane? ;)
Me habeis alegrado la noche, tengo la DS aquí a mi lado con el Ouendan esperando... Qué juegazo... Yo quiero disfrazarme con esos trajes tan guapos que tienen los del juego...!
intento hacer eso delante de mis amigos y me echan diciendome friki y/o varios apelativos xDD kiero ser vosotrossss un veinte sobre diez por haberoslo currao tanto
Muy bueno si señor!! Aunque la historia no la he cogido muy bien.

P.D: Yo tambien quiero uno de esos trajes!! [looco]
Joder vaya currada que os habeis metido sois unos jefes y muy guapo el cosplay a ver cuando os haceis una segunda parte. XD
Siento verwenza ajena de conocer a semejante panda de freaks!!! lol

Como te dije en el msn, os lo habia currao, a ver si el proximo año puedo ir yo (y llevo diciendo este desde hace...)
Algún día me disfrazaré de Ouendan bailando con la verdadera marcha y el real ímpetu que le ponen en el juego [babas]
jajaja muy bueno...pero el video del chaval del stylus es sencilla y llanamente... LAMENTABLE! jajaja vaya banda jaja pero qué wenos los bailes [carcajad] [carcajad]
qe caña de video xDDD. una pregunta
TU QUIEN ERES!???1!!
5* pa ti xD
Yo soy el de la derecha :$ Es decir. Somos 3. El del centro no se puede confundir: ese no soy, y de los otros dos, el que normalmente está en la derecha, el más delgado (comparado con el del otro extremo).

Y el video del jugador habría estado mejor si hubiera habido mejor iluminación :-P
Wenisimo loq habeis exo [jaja] [jaja] [jaja] !!!!!

Yo estuve en el Salon el domingo y vi a uno de vosotros disfrazado, pero no tenia ni idea de la q habiais montado, si lo llego a saber voy antes.

Sois unos crack ;)
Tokimeki, que putos amos sois [tadoramo] [tadoramo] .

Me he enamorado de la "tia" [ayay] xDDDDDDDDDDDDDD
menudos cabrones, que wapo a quedao
Brutal :o! Donde habeis conseguido los trajes de insti!?
Wooow [mad]
Sois mis ídolos [tadoramo]
Ojalá me disfrace yo algún día de Ouendan y haga una representación como esa. Hoy mismo se lo voy a comentar a mis compañeros frikis de la uni [ayay]
Toooookiiiiii Tooooookiiiiii Toooookiiiiiii

Como disfruté viendo la actuación!!!!

Viva Ouendan!

P.D: Ya sabes quien soy (estoy en todos lados) [sonrisa]
Yo tengo q decir q aparte de hacer ese pedazo de espectaculo si gritabas OUENDAN!!!! acudian ellos en tu ayuda a darte animos, yo lo grite varias veces y me dieron masajes mientras me animaban. T.T no hubiera sobrevido al salon con mi disfraz de ninja sino llega a ser por ellos xD.
sois unos fenomenos muy bueno todo el show,la cancion los bailes,lo del stylus fenomeno.Seguid Asi
;)
La verdad es que me ha gustado

Si al final tendre que pillarmelo... pero me daba palo no entender nada...
q cracks!! jojojojo, sois la caña mostros ^___^ si haceis otro video colgarlo.
Está muy bien hecho, sois unos mostruos. [poraki]
Cada día me alegro más de ser friki!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ains, que me emociono!!!
Geniales, chicos... ya se qué hacer cuando esté hasta arriba de trabajo... OUENDAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!! xD

Saludos!
Que frikada mas buena me he reido mogollon , seguir asi que sois la caña :-P
¡Coño! Eras tu uno de los del Ouendan que vi en el Salon de Jerez xDD

La verdad es que es la caña lo que izisteis, mola mil, Ouendan al poder! xDD

Que pena que no os pude ver en directo... Y eso que estube los 3 dias casi completos allí.
saijim escribió:solo una cosa

FRIKIS

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero con mucho arte.. :)

Lo habeis hecho que te cagas

Saludos
saijim me has kitao el comentario de la boca... xDDDDDDD
En la web de VG Cats se han hecho eco de vuestra actuación y han puesto hoy un enlace al video: ;-)

http://www.vgcats.com/
Alucard escribió:En la web de VG Cats se han hecho eco de vuestra actuación y han puesto hoy un enlace al video: ;-)

http://www.vgcats.com/

Imprecive O.O Y.. esta página de qué va? :$

EDIT: Hace ilusión salir en páginas extranjeras, aunque no sepa de qué van [Alaa!]
muy bueno si señor, una pena los problemas que tuvisteis jejej me disteis un pokito de pena tanto esfuerzo y ke se fastidie un poko:) pero bueno que me molo mogollon, a ver si os currais otrso :)<
Genial....MUY bueno. Y original.

Chicas animarse que queremos la version cheerleaders!! xD
Un buen trabajo, ahí que dar a conocer este juego, para mi gusto uno de los mejores de la DS. Lástima que en Japón tuviera tan bajas ventas... según mis datos se quedó en 70K. No sé si es suficiente para que hagan una 2ª parte, pero sería el juego que más desearía si lo anunciaran.
fr0d0b0ls0n escribió:Un buen trabajo, ahí que dar a conocer este juego, para mi gusto uno de los mejores de la DS. Lástima que en Japón tuviera tan bajas ventas... según mis datos se quedó en 70K. No sé si es suficiente para que hagan una 2ª parte, pero sería el juego que más desearía si lo anunciaran.

http://www.youtube.com/watch?v=Ys7fNU7L4EM&search=elite%20beat%20agents

Saludos :)
Genial un 10.Me he reído mogollón. [toctoc]

Un Saludo.

Ná, eso es simplemente la versión americana, para mi no es lo mismo. Como las gracias y canciones japos nada... aunque lo disfrutaré si es medianamente bueno.
fr0d0b0ls0n escribió:
Ná, eso es simplemente la versión americana, para mi no es lo mismo. Como las gracias y canciones japos nada... aunque lo disfrutaré si es medianamente bueno.

Ésa es la segunda parte. Y saldrá de Japón, pero és la segunda parte.
M@tu escribió:
Ésa es la segunda parte. Y saldrá de Japón, pero és la segunda parte.

No, no es la segunda parte. Quizás se podría considerar así porque son personajes, historias y canciones diferentes, pero en realidad es el juego adaptado al mercado americano.

Los Ouendan son animadores japoneses, y esos agente de la cía no pintan como tal xD

Ojalá saquen una segunda parte que tenga el carisma de la primera entrega.
De ahora en adelante sereis mis heroes [tadoramo] [tadoramo]
Tokimeki escribió:
No, no es la segunda parte. Quizás se podría considerar así porque son personajes, historias y canciones diferentes, pero en realidad es el juego adaptado al mercado americano.

Los Ouendan son animadores japoneses, y esos agente de la cía no pintan como tal xD

Ojalá saquen una segunda parte que tenga el carisma de la primera entrega.

Exacto, segun los mismos creadores del juego no es ninguna segunda parte, sino un simple spin-off de la saga adaptado al mercado occidental. No es tampoco el mismo juego porque las situaciones, pantallas, musicas... son diferentes, pero tampoco es una segunda parte porque... pues porque los mismos creadores del juego lo han dicho, asi de claro :D
JOPER, me dicen que el juego esta muy bien, lo cojo... y resulta que ees el tipico juego de ritmo O.o, pero echo de una forma magnificia, de verdad, me encanta. el emejor de DS hasta ahora

XD, me parto cada vezx que veo aparecer a los tres tipos animadores XD, lo unico que le falta son los pompones en las manos

alguien me puede explicar el argumento del juego. entiendo mas o menos las fases por los dibujitos estilo comic, pero no entiendo quienes son los Ouendan... alguien me lo explica????
85 respuestas
1, 2