osu! tatakae! ouendan! plz help

a ver tengo un problemilla con este juego,me gusta muxo,me descojono en todas las pantallas (o como kerais llamar a cada cancion),pero me parece extremadamente extremadamente dificil,algun consejo o puedo cambiarle la dificultad??.algo,lo que sea para ayudar.
si juegas con el de mi firma estas en nivel normal, puedes jugar en facil con el pelao.
nCrAcKeR escribió:si juegas con el de mi firma estas en nivel normal, puedes jugar en facil con el pelao.
TANAKA HAJIME!!! [qmparto] [qmparto]
Pues todavia te quedan 2 niveles mas de dificultad jajaja

No te preocupes, cuando cojas el tranquillo ya empiezas a pasar todas las pantallas del tiron, todo es cuestion de ritmo

Posdata: Si juegas sin cascos, has de ponerlos cuando jueges, ami me resulta mucho mas facil
Donde puedo pillar este juego? Tiene muy pero que muy buena pinta
Espera a que conozcas a mis amigas las porristas XDDDD

Salu2
elmorek escribió:Donde puedo pillar este juego? Tiene muy pero que muy buena pinta

Lo puedes pillar en lik-sang.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=275&products_id=7098&
_H1b1k1_ escribió:Espera a que conozcas a mis amigas las porristas XDDDD

Salu2

no me gusto que la ultima fase lleves a unas tipas americanas... GO! en vez de OSU! no me parece correcto >< japon al poder!
Kogure-senpai escribió:no me gusto que la ultima fase lleves a unas tipas americanas... GO! en vez de OSU! no me parece correcto >< japon al poder!

no es en la ultima fase, si no en el ultimo nivel de dificultad, durante todas las fases.
Lo bueno es ke las porristas estan re buenorras [looco] [sati] aunke uno ni tiempo tiene de verlas con la velocidad y el tamaño en el ke salen las cosas esas, circulos XD.....pero bueno, el de excelencia es tanaka, el del nivel medio, ya el otro , el giganton del gorro roto, ese ya como ke esta algo salido XD

Salu2
llevo un buen rato intentando pasar la final del tio del gorro roto, como una semana, entonces... se puede pasar, no es algo imposible, voy cantando el ready steady que se me ha quedado incrustado... algún día caerá
la madre que le trajo
Yo os recomiendo empezar a jugar en normal (el tipo pelirrojo) en vez de con el calvito.

Por lo demas, no os emperreis, si no lo conseguis una tarde, dejad el juego, daros una vuelta con los colegas, dormid bien (por las noches digamos que se asimila lo que hemos aprendido por el dia...)
y despues volved a darles caña.
Si.....si que se puede pasar ready steady go con el del gorro roto XD...yo las ultimas veces ke juge ya asta me parecia facil y super relajado despues de avermelas visto con las porristas XDDDDD
Claro que es posible pasarselo, en cuanto te la pases y te veas contra el ready stady go de el siguiente nivel, dirás y el otro era dificil....

También puesdes buscar videos en YouTuben que no vienen mal...xD
En cuanto a la dificultad... es cierto que no es un juego fácil (por eso lo compré), pero después de practicar mucho no es excesivamente difícil pasar las pantallas (almenos con una B o una A).

Es cuestión de practica, aún recuerdo cuando creia que no me pasaría el meteorito en nivel hard... Y ayer me saqué 4 "S" en insane

PD: A ver si hoy me consigo alguna más, aunque creo que va a ser complicado tener 15 "S" xD
ya está chicos, asunto concluido, he tenido que usar la técnica de auriculares, volumen a tope, concentracion, abstraerme de la realidad....
conseguido... ahora a por las porristas...
que no me pase nada
coino!!!! que jodido... ahora los botones casi ni se ven... son mucho mas pequeños y encima te los colocan uno en cada punta
y a toda pastilla
hay reto :cool:
Mi juego preferido de NDS jajajaja menudo vicio el juego dios mio, hasta que no me lo pase en todos los niveles de dificultad no me quede tranquilo... hubo canciones que tuve que repetir mas de 30 veces y me quedo corto xDDDD pero nunca llegué a aburrirme y antes de acostarme cada noche que me quedo siempre en la cama jugando a algun juego de la NDS y para terminar siempre me hago alguna canción de este juego para dormir tranquilo :D
He llegado a terminarme el ready steady go con el gordo en clase S, pero es que a las porristas (LOL! ¿por que llamais asi a las animadoras?) no las soporto, no se, es como si perdiera la gracia el juego, asi que simplemente ya con el gordo-team me hago de vez en cuando alguna cancioncilla.

Ah, esta por ahi todo el "torrente de canciones" del ouendan, con los temas originales que en el juego recortan, yo me lo encontre un dia en el ordenador y ahora lo llevo en el coche en plan friki total xD
corpa escribió:yo me lo encontre un dia en el ordenador

asi, sin mas?? [jaja]
cuantas veces he ido cantando al curro con ese cd... otro friki [oki]
tampoco comprendo lo de "porristas"...
porrista soy yo [fumando]
eso son animadoras X-D
18 respuestas