Osu Tatakae Ouendan VS Elite Beat Agents

Madre mia... parece que si te gusta el EBA mas que el OTO se te tiran al cuello
MikaelBCN escribió:Madre mia... parece que si te gusta el EBA mas que el OTO se te tiran al cuello

Mueeeereeeeee [uzi] xDDDDDDDDDDDDD

Me encantan los dos , Como hagan una versión especial para España , tema final poronpoperoooo - Manolo Escobar :Ð
Jumping Jack Flash es de las mejores canciones del juego (por no decir la mejor) y en nivel Insane no tiene nada (pero NADA) que envidiarle al Ready Steady Go (incluso he probado esta después de hacerla y me parece lenta xD)
Me quedo con las Elite Beat Divas. Que les hagan un juego para ellas solas!!!
jajajajajajajjaja con el porompompero bua se saldria xDDDD

otra de explotame de la carrá y la tipica lenta del duo dinamico xDD
Strophe escribió:jajajajajajajjaja con el porompompero bua se saldria xDDDD

otra de explotame de la carrá y la tipica lenta del duo dinamico xDD

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA... argh, no hay nada en scene para hacer nuestras propias canciones????? xDDD que alguien se curre algo pol diox!! Explota explota me explo!! xDDDDDDD
Eso ni se pregunta, Ouendan obviamente, no hay color.
Muy buenos los dos pero yo me quedo con el EBA

PD: ¿que no os gusta el jumpin flash de los rolling como tema final? pos a mi me encanta, que quereis que os diga. [chulito]
Korso10 escribió:Muy buenos los dos pero yo me quedo con el EBA

PD: ¿que no os gusta el jumpin flash de los rolling como tema final? pos a mi me encanta, que quereis que os diga. [chulito]

No puedo estar más de acuerdo.. si alguien me preguntara qué es la MÚSICA (si si, con mayúsculas) le pondría el Jumpin Jack Flash... vale que el Ready Steady Go! queda muy épico (con los ouendan llorando a moco vivo [plas] ) pero ese Jumpin... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
59 respuestas
1, 2