Osu Tatakae Ouendan VS Elite Beat Agents

Pos eso, que empieze el duelo, despues de haberlos probao los dos Osutatakae Ouendan sin ninguna duda!!!!

Esa musica, esos gritos , esos sonidos al pisar los botones..... :Ð
A votar [oki]

Ahiii mierd****
Se me olvido la votacion .....
que puedo hacer? se me olvidos marcar el caudradito .... [agggtt]
Borra el hilo y crea la votación.
ouedan 4ever!!!

komo esos tios no hay nada, el elite beat.. pues son una panda frikis comparaos kon los ouedan!!!
El ouendan sin lugar a dudas donde va a parar [jaja]
Para mi EBA es superior a ouendan en todos los aspectos menos en uno, las canciones de ouenden "casan" mejor con el juego que las de EBA.

Vosotros a [discu] , que yo me quedo con los dos X-D
Me quedo con el Ouendan, aunque por poco.
Yo no lo tengo tan claro como algunos de vosotros, el EBA conserva perfectamente el alma del ouendan, ademas puedes salvar las puntuaciones!!!!
Indudablemente me quedo con el Elite Beat Agents.

Mejores canciones, mejores coreografias (no tienen ni punto de comparacion lo movidas y graciosas del EBA con la soseria del Ouendan) personajes muchisimo mas graciosos, mas canciones, un multiplayer infitamente superior, etc

En lo unico que supera el Ouendan al EBA es en el mapa (que en mi opinion han hecho como el culo en el EBA)

En cuanto al nivel de dificultad... que quereis que os diga. El mismo que si ahora me pongo a jugar al ouendan desde cero otra vez.
Que os esperabais? Que ahora que ya sabeis jugar fuera mas dificil que cuando tuvisteis que aprender??

En conclusion: Be an agent my friend
a cada uno hay que darle lo suyo, en OTO si que pqrece que cqsqn mejor lqs melodias con los puntos, y la musica y las historias son mas frikis=atractivas, pero EBA es mas practico, no hay que esperar para empezar la cancion y las coreografias estan mas curradas. Yo me quedo por poco con ouendan.
Una pregunta... dónde lo habéis probado???? Tengo entendido que no ha salido aún no???

Me urge saberlo!
he leido de ke la dificultad es mas sencilla para mi no es mas sencilla es igual lo ke pasa es ke ya como jugamos al ouendan pues este nos parece mas facil pero para mi me esta costando el mismo trabajo desde que salio el ouendan jejejeje. CONCLUSION:

ELITE BEAT AGENTS
-mas canciones
-mejores graficos
-menos friki

OUENDAN
-menos canciones
-graficos peores
-mas friki

ah se me olvidaba yo me kedo con el eba por ke es mas largo ave si sakan la segunda parte del ouendan y lo supera
La amiga backup nos ayudó. En el subforo de backups hablan sobre ello ;)
De acuerdo casi 100% con MikaelBCN. Lo único que la selección musical podría haber contenido más ultraclasicos conocidos por TO DIOS, en plan We will rock you que la conocen hasta las abuelitas(como muy bien han hecho con September y YMCA). Y... por favor, dejémosnos el tema "Oh, lo primero siempre es lo mejor" [toctoc] No tiene por qué ser así y EBA supera en todos los aspectos a OTO. Puede que no en dificultad, o en el mapa (que bueno, eso es totalmente subjetivo), pero eso no hace para leer 10 comentarios diciendo OH OTO DE CABEZA Oooh
Me vale que lo diga un Japo, que pillará la gracia mejor del OTO que del EBA, pero que me lo digan hispanohablantes que seguramente sabrán inglés... lo siento, pero no cuela ;)
herrmann escribió:Una pregunta... dónde lo habéis probado???? Tengo entendido que no ha salido aún no???

Me urge saberlo!

es la rom 0655 de NDS.

es que el mundo esta lleno de gente muyyyyyy abispada....

PD: tendré que conseguir este juego para probarlo ya que el ou es una de las mejores sorpresas que he tenido ultimamente (lo he catado hace poquito)
Yo me quedo con el Ouendan, lo que no quita para que el EBA me parezca un juego casi a su altura. Digamos que uno tiene un 9.7 y el otro un 9.69...aun asi digo esto a falta de haber probado el multiplayer y los modos dificil y maniac.
El Ouendan es muchisimo mejor y entendiendolo menos, que no entienda japones no quiere decir que no entienda las historias, me parece mucho mas gracioso que el EBA, y por lo tanto me gusta mas, los graficos y eso me parece absurdo para valorar en un juego como este.
El friquismo exagerado del ouendan es una de las cosas que mas nos gusta a casi todos sus fans si nos quitas esto le quitas casi toda la gracia.
shinigamizanp escribió:El friquismo exagerado del ouendan es una de las cosas que mas nos gusta a casi todos sus fans si nos quitas esto le quitas casi toda la gracia.

Pues francamente yo jugué al juego por la mecánica (me encantan los juegos musicales) y aunque el rollo japonés es muy chulo, la temática cowboy me parece igual de peculiar. Son juegos hermanos no rivales, ¡me alegro de que existan los dos!

Podéis ver una review que hice aquí.
soy1bonus escribió: Son juegos hermanos no rivales, ¡me alegro de que existan los dos!

+1
Maktubillo escribió:+1

+1
corolla80 escribió:
+1

+1 para seguir con la tónica del hilo
Sin discusion me quedo con el Ouendan, el Elite Beat Agents es mejor tecnicamente porque ha salido mucho despues del Ouendan, pero el carisma, lo friki y las historias del Ouendan son mejores por mucho..

Esto no quiere decir que el Elite Beat Agents no sea un muy buen juego y tambien me alegro que exista, pero comparandolo me quedo con la version japo aunque sea tecnicamente inferior.

Salu2
Mir escribió:+1 para seguir con la tónica del hilo
Entonces, les apunto 3 pinchitos de morcilla a los señores??
Lo que espero es que no traduzcan el EBA al Japonés (que sería una injusticia), y si lo hacen, que también traduzcan el Osu! al castellano.
Como bien se dice, o follamos todos, o la pu*a al río.

Salu2
Mir escribió:
+1 para seguir con la tónica del hilo

+1 LOL

pero aun asi, el nuevo EBA me parece orgasmicoooo XD

lo que pasa aqui, es que me gusta mas el estilo de la musica americana :P
Digo lo mismo que en el otro hilo:
Guay el tener una 2ª parte del Ouendan pero por ahora por estetica general +100 al Ouendan, pero bueno habra que darle la misma caña al EBA
_SuBCeRo_ escribió:Lo que espero es que no traduzcan el EBA al Japonés (que sería una injusticia), y si lo hacen, que también traduzcan el Osu! al castellano.
Como bien se dice, o follamos todos, o la pu*a al río.

Salu2

Que fuerte, colega!!

Voto a OTO

[bye]
El Ouendan me parece bastante mejor, como ya comenté en el otro hilo...

Saludos.
Voy a centrar mi comparación de ambos juegos en un solo aspecto, las canciones. OTO era simplemente la hos**a, y en EBA se podían haber currado una música infinitamente mejor y que tuviera mas que ver con el estilo de juego, y es que para mi es de [buaaj]
Asi que me quedo con el Osu, una autentica joya, que me dio a conocer 15 maravillas musicales.
Me gusta mas EBA.Simplemente porque me parece mejor en todos los aspectos (menos en las canciones)y encima tiene mas extras.
pakoito escribió:Entonces, les apunto 3 pinchitos de morcilla a los señores??

No que me repite, gracias
Osu Tatakae Ouendan XD XD XD XD XD XD
lo que me gusta del EBA es el movimento de los personajes
No llevo mucho pasado dle juego, pero puedo decir, que el Agents, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más facil que el Ouedan.
Y sin animo de ofender, pienso que este EBA esta mas enfocado para los torpes que no saben jugar al OTO.

Mi primera partida me la puse en el modo facil, y me resulto extremademente lento la velocidad con la que se "cerraban" los circulos, inlcuso algo insultante, de hecho, ni si quiera llegue a terminar al primera canción. Directamente me sali y probe el modo normal.

Llevo ya unas 10 canciones pasadas en este modo. y puedo decir que la velocidad, no supera a la de la primera pantalla del modo facil en el Ouedan, y sinceramente eso me preocupa bastante.

¿Tendre que llegar al modo extremo/divino (no me acuerdo como se llama el ultimo nivel de dificultad en el ouedan) para sentir la velocidad del nivel dificil del Oudan?

Sobre las canciones... mmm.. la unica que de momento me hace volver a repetirla, (más que nada devido a que me divierto con ella y lo gracioso que resulta), es la del pirata que busca un tesoro, la musica que suena es esa que suelen poner en carrozas de los gays ( XDD, lo siento, no recuerdo su nombre ahora).

Conclusion: al Ouedan le pondria un 9 por sus canciones y dificultad, y el Agents un 7 (siendo generoso), por que la verdad eso de que valla tan extremadamente lento me mata. [uzi]
Si no os hubierais viciado tanto al Ouendan no os parecería tan lento este xD
Te digo yo que el insane del OSu no tiene nada que envidiarle al del EBA, porcierto cancion repetitiva q se te keda en la cabeza la de ABC dios es genial!!!!

mencanta xD

Solo me han salido 2 bonus:
Belive - Cheer
ABC

Supongo que las desbloquearas conforme puntos tengas
Yo sinceramente creo que se ajustan peor a la musica los circulos del EBA
EBA ftw, me ha gustado mas y ya es dificil.
los que dicen que el ossu es mas difícil es porque nollevan mucho jugando al EBA me he pasado el ossu con la ultima pantalla en clase S y este juego me está costando bastante algunas pantallas.
Yo prefiero el EBA.
Para mi el Osu es infinitamente mejor.

Las canciones del EBA son muy sosas y sin ritmo...

Donde haya una Kokoro Odoru (la del alfarero) o una Thrill (la del niño de la pelota) o una Taisetsuna Mono (la del champú lila) o l'arc en ciel [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Nada que el EBA un 0,1 (para no hacerle un feo) y el Osu un 11 de 10.

Saludos [plas] [plas] [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º En Extras si el EBA es mas nuevo....

2º En movimientos m parecen mas cutres el EBA esta mejor metida la historia y ese movimiento de lado a lado de manos es cutrisimo que empieza todo asi... Y los movimientos tienen menos fuerza..

3ºLas canciones en el OUENDAN estas muchisimo mejor implementadas y seleccionadas. Con mucha diferencia la ultima cancien dol EBA me esperaba algo para gritar y la verdad me ha defraudado mucho.

Conclusion en el OUENDAN!!! ANIMAN en el EBA BAILAN y cantan.. ¬_¬ Eso me gusta menos..

Y los videos con la musica pega muchisimo mas en el OUENDAN!!! Ya que en problemas que te ANIMEN estabien ero que te pongan a Bailar ¬_¬ pos vamos ...

Pero me gustan y si sacan ahora uno con cada pais de EUROPA canciones en Frances, Ingles, Ruso o hasta Castellano los jugare ^^*

Por cierto el EBA me ha parecido MUCHO MAS FACIL .. Eso veo que existen diferencias a saber por que sera ¿?
Esta muy bien. Donde mas me ha defraudado es en la ultima pantalla, en cierto momento que veia asomar un "We will rock you" y nada de nada... Llegan a poner esa cancion y habria sido un momentazo.

Es bastante mas facil que el Ouendan, en el Ouendan estoy atascado en el nivel normal la ultima pantalla, me costaba mucho avanzar, y ahora no me esta costando nada. Fijaros solo en lo lento que baja la barra de la vida, y os dareis cuenta.

Por lo demás, la mayoria de canciones son un acierto, y las historias tambien.
Valygar escribió:Esta muy bien. Donde mas me ha defraudado es en la ultima pantalla, en cierto momento que veia asomar un "We will rock you" y nada de nada... Llegan a poner esa cancion y habria sido un momentazo.

Es bastante mas facil que el Ouendan, en el Ouendan estoy atascado en el nivel normal la ultima pantalla, me costaba mucho avanzar, y ahora no me esta costando nada. Fijaros solo en lo lento que baja la barra de la vida, y os dareis cuenta.

Por lo demás, la mayoria de canciones son un acierto, y las historias tambien.

si, en el final, digo, como lo hagan se regalan un huevo, y van y m meten una birria, pero, el final del EBA es mejor q el del ouendan, pero me gusta mas el ouendan q tiene mas magia, mas frikismo :-|

y dicen to be continued...

PD: me explico como el culo [toctoc] ;-)
Ouendan es mas impactante por ser la novedad...

EBA esta en ingles, que es algo a su favor
rojumper escribió:y dicen to be continued...

Cierto. Eso que quiere decir? [rtfm]
pues que quereis que os diga los personajes tiene mas gracia moviendose que vamos los japoneses esos parece que son los tipicos garrulos en una discoteca q apenas se mueven y los de elite viven las canciones,aparte estas se conocen como las de madonna o la de queen etc,las otras tiran mas a frikis no se alomejor ayi en japon son como seria aki estopa no se,pero vamos le doy un punto a elite beat agents con diferencia,aparte yo lo miro mas como un ouenda 2 y no como la version america,saludos
Me quedo con el ouendan por 2 razones:

- Las canciones del ouendan son simplemente geniales, ademas de que te abren los ojos en cuanto a musica de otras culturas y te das cuenta de que pueden ser tan buenas como las de otros paises, sobre todo ese "linda, linda"

- El grito del oueendaaaaaaannnnnnn antes de empezar, eso si que es irremplazable y mas con el simple heeelpp que le han puesto al EBA. Hago especial hincapie al grito que hace el tio que tiene cagalera X-D
Markuf escribió:
Cierto. Eso que quiere decir? [rtfm]

Eso quiere decir que te lo tienes que pasar en el nivel superior (si te sale en el insane puede ser que sea que no te has pasado el easy xD) Si te los pasas todos te sale The End (almenos en Ouendan era =)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
mysterious escribió:pues que quereis que os diga los personajes tiene mas gracia moviendose que vamos los japoneses esos parece que son los tipicos garrulos en una discoteca q apenas se mueven y los de elite viven las canciones,aparte estas se conocen como las de madonna o la de queen etc,las otras tiran mas a frikis no se alomejor ayi en japon son como seria aki estopa no se,pero vamos le doy un punto a elite beat agents con diferencia,aparte yo lo miro mas como un ouenda 2 y no como la version america,saludos

OSEA SIMPREMENTE TE GUSTA PORQUE ESTA EN INGLES ...

A genial ...
¿He oído críticas a la canción final de Elite Beat Agents? ¿En serio?

Ready Steady Go era un pedazo de canción para terminar emocionado los niveles del Ouendan, pero es que con Elite... ¡son los jodidos Rolling Stones! Dejando de lado el odio que le puedan tener los que se quedaron sin concierto hace unos meses... caray, cada vez que juego la pantalla de Jumpin' Jack Flash me entra un subidón de órdago.

Y eso que la decepción inicial había sido descomunal, ya que parecía que el tema final no era Jumpin', si no otro que poco o nada tiene que ver...

Y sí, yo tambien intuía por un momento un We Will Rock You y me estaba quedando a cuadros... pero ya habrá tiempo para eso (¿Elite Beat Agents 2?).

Bueno, ya que estoy... yo no puedo mojarme, lo siento. Es como si me hacen escoger entre Regreso al Futuro I y Regreso al Futuro II... son la misma película, y las dos me gustan por igual. En este caso son dos juegos idénticos en esencia, con la pequeña diferencia de los detalles técnicos y con canciones que, cuando llevas un par de días jugando, te enganchan igual sean de J-Pop o las occidentales.

¡Vivan los Ouendan, los Elite Beat Agents, el Comandante Kahn y la madre que los parió!
59 respuestas
1, 2