No llevo mucho pasado dle juego, pero puedo decir, que el Agents, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más facil que el Ouedan.
Y sin animo de ofender, pienso que este EBA esta mas enfocado para los torpes que no saben jugar al OTO.
Mi primera partida me la puse en el modo facil, y me resulto extremademente lento la velocidad con la que se "cerraban" los circulos, inlcuso algo insultante, de hecho, ni si quiera llegue a terminar al primera canción. Directamente me sali y probe el modo normal.
Llevo ya unas 10 canciones pasadas en este modo. y puedo decir que la velocidad, no supera a la de la primera pantalla del modo facil en el Ouedan, y sinceramente eso me preocupa bastante.
¿Tendre que llegar al modo extremo/divino (no me acuerdo como se llama el ultimo nivel de dificultad en el ouedan) para sentir la velocidad del nivel dificil del Oudan?
Sobre las canciones... mmm.. la unica que de momento me hace volver a repetirla, (más que nada devido a que me divierto con ella y lo gracioso que resulta), es la del pirata que busca un tesoro, la musica que suena es esa que suelen poner en carrozas de los gays (
D, lo siento, no recuerdo su nombre ahora).
Conclusion: al Ouedan le pondria un 9 por sus canciones y dificultad, y el Agents un 7 (siendo generoso), por que la verdad eso de que valla tan extremadamente lento me mata.