Osu! Tatakae! Ouendan! vs Trauma Center

Estoy pensando en comprarme mi segundo juego. Tengo claro que sea de touch gen pero dudo entre :

Trauma Center o Osu! Tatakae! Ouendan! :-?

Cual me recomendais ? ( sobre todo aquellos que hayan jugado a los dos [risita] )

Gracias ! [beer]
yo ahora estoy enganchadisima al trauma pero claro hacia un mes que no lo tocaba por su dificultad y ahora estoy que juego cada 5 segundos xDD (tiene 6 caps con 10 fases creo cada uno, aunque algunas fases solo hablan)
el ouendan lo tengo mas dejado porque no me paso la fase pero es facil volver a engancharse, aunque algunos digan que es corto es muy rejugable y entretenido ademas de que tiene modo multijugador. (tiene 15 fases y 4 modos de dificultad)
yo te recomiendo el trauma es un juego largo por su dificultad pero algunas veces te lleva a la desesperacion xD
Yo sólo he jugao al trauma pero estoy enganchadísimo. Es un juego recomendable sin duda.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Pues... joío lo pones. Yo me quedaría con Daigasso! Band Brothers y Life and Death (para PC) como alternativa a esos dos, que me parecen dos de los títulos más sobrevalorados del catálogo de la DS... y, en el caso del TC, directamente me parece un engañabobos de3 lo peor (casi 50 eurazos me gasté en la versión USA... criando polvo está).

Si estás decidida a que sea uno de los dos, Ouendan!

Si admites recomendaciones (un poco a ciegas, pero bueno)... baja el Life and Death 2 (o el Theme Hospital si quieres algo más desenfadado) para PC, y compra el Super Princess Peach, Advance Wars Dual Strike, Tetris DS, Daigasso! Band Brothers o Magnética para DS.

EDIT: Offtipicazo... ¿te importaría que usara tu avatar para poner cara a un personaje en un juego de rol que estamos desarrollando con RPGMaker?
Yo solo he jugado al Ouendan (no te sirvo mucho). Lo que si te puedo decir es que es un juegazo que me tiene enganchado desde el día que lo compré,ayer se me hicieron casi las 7 jugando xD (Ya tengo 7 "S" en nivel insane!)

La verdad es que el trauma center también está muy bien considerado, ya lo hubiera comprado si no fuese por que comentan que tiene poca rejugabilidad.

PD: Además el Ouendan te sale por poco más de 30€ ^^
La eleccion que pones es bastante dificil.El ouendan esta super bien,te engancha y es divertido,la pena es que es corto (solo tiene 15 canciones) y aunque tenga otros modos de dificultado no deja de ser el mismo perro con otro collar.Sobre el trauma center es un gran juego que esta mu entretenido,es largo y tiene buena trama.

Yo si tendria que decidirme...........no podria xD

De todos modos te dejo mis pequeñas impresiones para que los juzgues y veas cual te combiene mas.

Saludos
Yo h jugado a los dos y me deecanto por....... argh es muy dificil el ouendan es un grandisimo juego pero la historia del trauma es apasionante. Creo que el trauma Center
3NvY escribió:Sobre el trauma center es un gra juego que esta mu entretenido,es largo y tiene buena trama.

Sobre lo demás ya no me meto, que son puras opiniones, pero... ¿largo? ¿Tanto ha degenerado la cosa que ahora 6 horas es una duración aceptable para un juego? La diversión dura más en "Operación" (extrae el hueso de la risa... ¡BZZZZZZZZ! GAME OVER)
Yo tengo los dos.

A mi me gusta mucho más el Ouendan auenke se ke el Trauma también es un buen juego.

Me gusta más el sistema de juego del Ouendan, 4 niveles de dificultad, como otros dicen engancha bastante, música ke se te pega hasta no parar. En fin, para mi (ke tengo muchos juegos de ds, puedes verlos en mi firma) el juego más divertido de DS de todos los ke tengo a mi ver es el ouendan.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ouendan!!! ;-)
sinceramente... PILLATE LOS DOS, son geniales y no podria decidirme por uno, si tienes pasta coge los dos.

saludos [beer]
snugsot escribió:Sobre lo demás ya no me meto, que son puras opiniones, pero... ¿largo? ¿Tanto ha degenerado la cosa que ahora 6 horas es una duración aceptable para un juego? La diversión dura más en "Operación" (extrae el hueso de la risa... ¡BZZZZZZZZ! GAME OVER)

Ahora me diras que el ouendan es mas largo que el trauma center.......tu cuenta que el ouendan te lo pasas cuando acabas las 15 canciones,no cuando te lo acabas en todos los niveles de dificultad que son 2 cosas totalmente distintas.A mi el ouendan en nivel normal me duro como mucho mucho unas 2 horas.......asique comparandolo con el trauma center es muchisimo mas corto.
El Ouendan solo a salido en jap, no?? se sabe algo si viene a europa?, creo recordar k tiene fecha para los EEUU, pero x aki nada.....alguien k sepa?, gracias
Los dos, yo el dia 14 por la mañana hice el pedido de Ouendan en Play-asia y esa misma tarde compré el Trauma Center.... Yo lo encuentro un poco corto... llevo 2 horas y pico y ya voy x mas de la mitad del juego. Pero esta muy bien.
3NvY escribió:
Ahora me diras que el ouendan es mas largo que el trauma center.......tu cuenta que el ouendan te lo pasas cuando acabas las 15 canciones,no cuando te lo acabas en todos los niveles de dificultad que son 2 cosas totalmente distintas.A mi el ouendan en nivel normal me duro como mucho mucho unas 2 horas.......asique comparandolo con el trauma center es muchisimo mas corto.

El Ouendan es más rejugable, lo que le hace más largo que el TC. Vamos, una vez que (por fin) acabas el TC, se te quitan las ganas de cojer un escalpelo por lo que resta de vida... y eso que no se usa ninguno durante todo el juego, que ya le manda huevos.

De todas formas, me reitero, ambos están sobrevalorados, la diferencia es que Ouendan es un juego divertido, y el Trauma es un coñazo.

Daigasso! y Life and Death 2.

El Ouendan solo a salido en jap, no?? se sabe algo si viene a europa?, creo recordar k tiene fecha para los EEUU, pero x aki nada.....alguien k sepa?, gracias

Van a sacar una versión de Ouendan en los estados reunidos llamada Elite Beat Agents, si no recuerdo mal... sin embargo, en caso de que te interese por el valor "friki" que pueda tener (lo japo vende), en cuanto lo occidentalicen perderá todo el encanto que podría tener en ese sentido
Propongo otro debate

Tocino vs Velocidad

No tienen na que ver xD
JKin escribió:Propongo otro debate

Tocino vs Velocidad

No tienen na que ver xD

Home, ambos se maneja casi exclusivamente con el stylus, ambos pretenden basar su "durabilidad" (¿esa palabra existe?) en repetir las mismas pantallas, y ambos le gustan a la gente que le mola ir de guay, fardando de lo "underground" que son sus gustos videojueguiles.
Sin duda: Los dosssssssssssssssss.
Elamarillo escribió:Sin duda: Los dosssssssssssssssss.

Home, sin duda, sin duda... los dos son 80 eurapos, que no es moco de pavo.
Oedan sin dudarlo [fumando]

Pero pa gustos los colores [idea]
snugsot escribió:el Trauma es un coñazo.

no le hags caso! comprate el trauma!!! :P
snugsot escribió:Home, sin duda, sin duda... los dos son 80 eurapos, que no es moco de pavo.
2ª mano, ofertas... hay que saber buscar
Solo te diré tres palabras

Osu! Tatakae! Ouendaaaaaannnnnnnnnn!

El mejor juego de DS actualmente en el mercado [pos eso]
Al final me compraré Osu! Tatakae! Ouendan!, me parece más divertido por la musica. X-D Gracias a todos por opinar y ayudarme. ;)

Por cierto, donde puedo comprarlo a un precio razonable ?

Donde los has comprado Master04 para que te saliese por 30 euros ?

P.D: snugsot usa le avatar sin problema. ;)
Shio escribió:Al final me compraré Osu! Tatakae! Ouendan!, me parece más divertido por la musica. X-D Gracias a todos por opinar y ayudarme. ;)

Pues... la verdad es que yo estoy pensando en venderlo, no tiene demasiado uso...

No estoy seguro si se puede hablar de trapicheos por aquí, así que, si te interesa, privi al canto.

Ah, arigato de parte del equipo de Lithium ;8?)
Por cierto, yo me acabé hace tiempo el Trauma, pero de las misiones X que salen después... no pude ni con la 1ª... ¿alguien se las ha acabado?
El Ouendan seguramente te gustara mas, es mas divertido creo yo.

He leido por ahi el Theme Hospital? [carcajad] [jaja]
doragasu escribió:Por cierto, yo me acabé hace tiempo el Trauma, pero de las misiones X que salen después... no pude ni con la 1ª... ¿alguien se las ha acabado?

Yo, no sé ni como, terminé la primera tras... unos 658.743 intentos, pero ahí lo dejé, que ya bastante me puso de los nervios la primera incógnita 8?p
____________0_
___________(o\
Putos bichos (o>|º0)>
__________/,´/|
_________(O: >|>
_ _ _ _ __ \, / (//
_ _ _ _ _ _\ \ / /\
_ _ _ _ _ __\ / \
_ _ _ _ __ \\ /
_ _ _ - - _ - - 0==/
___ -- - - - - - - -
Shio escribió:Al final me compraré Osu! Tatakae! Ouendan!, me parece más divertido por la musica. X-D Gracias a todos por opinar y ayudarme. ;)

Mmm.. mira en el foro de CV.
Si lo quieres de primera mano (porque lo prefieres, o porque consideras que para lo que cuesta de 2ª mano lo pillas de primera...) puedes buscar tiendas de España que importen o ir directamente a tiendas asiáticas, que te saldrá más barato pues no está la tienda española de por medio.
Yo las tiendas de importación que uso siempre son lik-sang y play-asia, muy formales ambas. Si te decides por alguna de esas mira los hilos de mi firma [ok]

Yo lo compre en yesasia.com, y usando el cupon de descuento OSU5 (lo tecleas al hacer la compra, ya lo veras) me salio por unos 32€, supongo que aún servirá.

PD: la verdad es que quedé satisfecho con la tienda, en una semana lo tenía en casa.
El único problema es que como el paquete no es certificado lo mismo el cartero te lo deja en el buzón (como me pasó a mi).
Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda. [risita]
32 respuestas