3NvY escribió:
Ahora me diras que el ouendan es mas largo que el trauma center.......tu cuenta que el ouendan te lo pasas cuando acabas las 15 canciones,no cuando te lo acabas en todos los niveles de dificultad que son 2 cosas totalmente distintas.A mi el ouendan en nivel normal me duro como mucho mucho unas 2 horas.......asique comparandolo con el trauma center es muchisimo mas corto.
El Ouendan es más rejugable, lo que le hace más largo que el TC. Vamos, una vez que (por fin) acabas el TC, se te quitan las ganas de cojer un escalpelo por lo que resta de vida... y eso que no se usa ninguno durante todo el juego, que ya le manda huevos.
De todas formas, me reitero, ambos están sobrevalorados, la diferencia es que Ouendan es un juego divertido, y el Trauma es un coñazo.
Daigasso! y Life and Death 2.
El Ouendan solo a salido en jap, no?? se sabe algo si viene a europa?, creo recordar k tiene fecha para los EEUU, pero x aki nada.....alguien k sepa?, gracias
Van a sacar una versión de Ouendan en los estados reunidos llamada Elite Beat Agents, si no recuerdo mal... sin embargo, en caso de que te interese por el valor "friki" que pueda tener (lo japo vende), en cuanto lo occidentalicen perderá todo el encanto que podría tener en ese sentido