Osu! Tatakae! Ouendan

La verdad que el juego tiene una pinta increíble y me muero por jugar pero no consigo pasar la primera pantalla (la del estudiante)... no sé si es que soy muy torpe o que va a ser que saber japonés tiene algo que ver. El caso es que he probao pinchando en los numeritos que salen y nada, he probao a arrastrar y enlazar un numerito con otro y tampoco... por favor, que alguien me diga cómo se juega a esto!!

Zenkius!!
Van saliendo numeros, 1, 2, 3 ... en circulos. Y un circulo mas pequeño se va haciendo pequeño sobre el, pues tienes que pulsar en el numero justo cuando el circulo pequeño se cierra en el. Cuanto mas cerca estes, mas puntos te daran.

Luego hay otra que es una ruleta, que tienes que darle vueltas a la izquierda o a la derecha (siempre al mismo lado) en la parte donde se esta cerrando el circulo, y cuando se hace pequeño, pues pulsar en el como en el de los numeros.

Y luego hay otro que solo tienes que seguir el rastro de la bola con el stylus.

Ya veras como al principio parece jodido. Pero al poco rato te das cuenta de que es un juegazo ;)
Uno de los mejores juegos de la consola y el más adictivo de todos.
Esa BSO magistral....;)
Puedes verlo en un vídeo aquí .
Gracias chicos. Al final conseguí descifrarlo yo sola pero gracias de todas formas.

Por cierto... PEDAAAAAAAAAAZO DE JUEGO!!!

OOOOOZZ!!!!!
Eso pasa por pasar el tutorial que sale na más conectar el juego x primera vez xD

Yo toy atascao con las animadoras en el del tren y los polis u.u
ya q estamos en el temita,q significa el titulo del juego en español?
yo toy kon el del metro ke se jiña entero...i ke no me lo paso oiga! [noop]
DeathNeos escribió:Eso pasa por pasar el tutorial que sale na más conectar el juego x primera vez xD

Yo toy atascao con las animadoras en el del tren y los polis u.u

joer, que nivelazo!! Si yo acabo de desbloquear a las animadoras y soy sumamente feliz :P Qué rayote acostumbrarte a que los círculos te salgan con tan poco tiempo, aaaarg

Por cierto, a quien preguntaba por el título, yo sé que Ouendan son los animadores allí... Lo demás, lo preguntaré a mi profe de japo a ver si lo sabe, saludos.
premorion escribió:ya q estamos en el temita,q significa el titulo del juego en español?

Sería algo así como: "¡¡Sí, señor!! ¡¡Luchad!! Grupo de animadores".

Taiyou
es la ostia el juego, ya ya me voy por la ultima pantalla del modo normal, al principio cuesta pero despues te acostmbras al modo de juego y es la ostia, muy adictivo, aunque se hace mas ejercicio con el dance dance revolution XD
A ver si alguien se enrolla y me pasa un savegame que no puedo pasarme la pantalla del caballo, ya que me hace una cosa extraña la consola y no puedo seguir pinchando en los numeros :(
Aun no me he pasado el juego pero voy por el nivel insane y me kedan 3 canciones pero weno el nivel normal y hard tan enteros.

No dire nada para no spoilear XD
Owedan.dat

PD: el juego es tremendo [boing] espero una segunda parte con muchas ganas [buuuaaaa]
BarceyKen escribió:Aun no me he pasado el juego pero voy por el nivel insane y me kedan 3 canciones pero weno el nivel normal y hard tan enteros.

Owedan.dat

PD: el juego es tremendo [boing] espero una segunda parte con muchas ganas [buuuaaaa]

Gracias pero este savegame lo puedo usar en una SC SD?
BarceyKen escribió:Aun no me he pasado el juego pero voy por el nivel insane y me kedan 3 canciones pero weno el nivel normal y hard tan enteros.

Owedan.dat

Gracias por el save ;-)
puedes utilizar el mismo save para la sc simplemente cambia el dat por sav y listo...
He probado y el sav y va perfecto.
Lo que pasa que no entiendo bien como van los niveles de dificultad , como estan asigandos, es decir, supongo que ira abajo hacia arriba:

Abajo del todo salen los 3 tios pero el de enmedio es calvo (o con poco pelo, seran los mismos pero mas jovenes) y he jugado la primera "fase" y es lentisimo, asi que sera para novatos, el nivel mas facil de todos.

El que viene despues (el tercero), salen los 3 tios de siempre, supongo que es el nivel "normal" de juego.

El que viene despues (segundo), salen 3 tios pero (mayores?) y la dificultad aumenta considerablemente, supongo que sera el nivel "dificil"

Y por último sale 3 animadoras (primer lugar), supongo que este sera el nivel "insane", el más dificil todavia... ¿me equivoco?

Despues de estos 4 niveles de dificultad (facil,normal,dificl e insane) ¿ya no hay ninguno mas no?
No entiendo porque no han puesto desde el principio del juego el nivel facil en vez de el normal, y asi hasta llegar al insane..
whilou escribió:puedes utilizar el mismo save para la sc simplemente cambia el dat por sav y listo...

Gracias.

De todas formas me lo voy a pedir a Hong Kong, ya que algunas fases no las puedo jugar por que se como para el juego y luego no pilla el stylus la consola xD.

Es de los juegos que se merecen comprar, como los otros 9 que tengo, aunque algunos digan que los que tenemos algun metodo de jugar backups nunca compramos originales.
sip sergitron el de las animadoras es el mas dificil hay ke fijarse en el tamaño de la llama que sale al elejir el nivel.

PD: no hace falta empezar en el de gafas, directamente en el del pelo rojo es mas entretenido ya ke en el otro como hay tan pocas notas yo por lo menos fallo mas.
BarceyKen escribió:sip sergitron el de las animadoras es el mas dificil hay ke fijarse en el tamaño de la llama que sale al elejir el nivel.

Ok, el de las animadoras es jodido jodido, voy a tener que engancharme bastante para superar las pruebas.. [risita]
Sergitron escribió:He probado y el sav y va perfecto.
Lo que pasa que no entiendo bien como van los niveles de dificultad , como estan asigandos, es decir, supongo que ira abajo hacia arriba:

Abajo del todo salen los 3 tios pero el de enmedio es calvo (o con poco pelo, seran los mismos pero mas jovenes) y he jugado la primera "fase" y es lentisimo, asi que sera para novatos, el nivel mas facil de todos.

El que viene despues (el tercero), salen los 3 tios de siempre, supongo que es el nivel "normal" de juego.

El que viene despues (segundo), salen 3 tios pero (mayores?) y la dificultad aumenta considerablemente, supongo que sera el nivel "dificil"

Y por último sale 3 animadoras (primer lugar), supongo que este sera el nivel "insane", el más dificil todavia... ¿me equivoco?

Despues de estos 4 niveles de dificultad (facil,normal,dificl e insane) ¿ya no hay ninguno mas no?
No entiendo porque no han puesto desde el principio del juego el nivel facil en vez de el normal, y asi hasta llegar al insane..

La dificultad va a si, de abajo a arriba, lo que dices del segundo y tercero cambiados no lo entiendo:

-El calvo de gafas: Facil

-El de la cinta roja: Normal

-El de la gorra y barba: Dificil

-Animadoras: Super dificil (insane)

Solo hay esos niveles, luego no hay mas. Al principio solo puedes elegir entre facil y normal, segun por donde quieras empezar. Si te pasas el normal se abre el dificil, y si te pasas el dificil, el insane. No juegues a ningun modo hasta que te hayas pasado el anterior (menos el facil, que es opcional).
Una cosilla,

conoceis una recreativa que se llamaba Bishi Bashi??? Tenia varias partes (hyper bishi bashi y bishi bashi especial) y salió recopilada en un juego de psx. Era un juego de minijuegos y era bueniiiiiiisimo. Yo lo conoci a traves de unos amigos que solo jugaban al pro evolution y se pasaron meses con este juego pifiadisimos.

Comento lo del juego este, porque me da que los que hicieron este juego sonlos mismos que los del ouendan. Mismos dibujos, surrealismo parecido y musica parecida (la que sale en el mapa es igual a la que salia). Lo que son exactamente iguales son los efectos sonoros como por ejemplo cuanto te sale la X cuando fallas o el circulo.

¿Sabe alguien si son los mismos desarrolladores? X-D
Aguasamen escribió:Una cosilla,

conoceis una recreativa que se llamaba Bishi Bashi??? Tenia varias partes (hyper bishi bashi y bishi bashi especial) y salió recopilada en un juego de psx. Era un juego de minijuegos y era bueniiiiiiisimo. Yo lo conoci a traves de unos amigos que solo jugaban al pro evolution y se pasaron meses con este juego pifiadisimos.

Comento lo del juego este, porque me da que los que hicieron este juego sonlos mismos que los del ouendan. Mismos dibujos, surrealismo parecido y musica parecida (la que sale en el mapa es igual a la que salia). Lo que son exactamente iguales son los efectos sonoros como por ejemplo cuanto te sale la X cuando fallas o el circulo.

¿Sabe alguien si son los mismos desarrolladores? X-D

Lo unico que puedo decirte que la musica son hits de Japon, osea que no se las han inventado los desarrolladores del juego, por cierto la musica es buenisima, si podeis "haceros" con las canciones lo comprobareis.
URTYK escribió:Lo unico que puedo decirte que la musica son hits de Japon, osea que no se las han inventado los desarrolladores del juego, por cierto la musica es buenisima, si podeis "haceros" con las canciones lo comprobareis.

Ya te digo si es buena, hasta me he aprendido en guitarra la cancion de loop de Asian kung-fu generation XD una pena q no hayan dejado el "solo" de guitarra (si asi se le puede llamar) en el juego

Ouendan!! [babas]
acabo de probarlo y es un pedazo de juego sin ninguna duda! al principio es chungo pero cuando le cojes el trankillo es la caña!
Yo he pasado 5 de las esenas con las animadoras y diossss, que dificil es cada una... esque necesitas tener los oidos, la mano, los ojos y el cerebro trabajando al 100% y relajados, que si no las "bolitas" xDD, te cojen ventaja :P

Por cierto, a los que estan jugando el juego con backup y van en el nivel insane:

De repente da tirones el juego???.... esque yo le preste mi supercard a uno de mis amigos para que lo juegue, y yo estoy usando el cartucho original... entonces el no avanza nada en el juego xDD, es tan tonto, que si el juego esta dando tirones, el no se esta dando cuenta xDD... supongo que si da tirones, solo sera en el nivel insane por la velocidad del juego, pero cuando yo prove el juego en la supercard (antes de comprar el original) no me daba ni un solo tiron Oooh
gurrumino escribió:Yo he pasado 5 de las esenas con las animadoras y diossss, que dificil es cada una... esque necesitas tener los oidos, la mano, los ojos y el cerebro trabajando al 100% y relajados, que si no las "bolitas" xDD, te cojen ventaja :P

Por cierto, a los que estan jugando el juego con backup y van en el nivel insane:

De repente da tirones el juego???.... esque yo le preste mi supercard a uno de mis amigos para que lo juegue, y yo estoy usando el cartucho original... entonces el no avanza nada en el juego xDD, es tan tonto, que si el juego esta dando tirones, el no se esta dando cuenta xDD... supongo que si da tirones, solo sera en el nivel insane por la velocidad del juego, pero cuando yo prove el juego en la supercard (antes de comprar el original) no me daba ni un solo tiron Oooh

A mi con SC me da tirones en dos fases, y cuando lo hace no puedes jugar ya que se vuelve loca la consola y no pilla el stylus, con el original no me lo hace.
Voy por la canción 14 del modo normal y no hay manera de que me la pase, ya he visto que si la cago ni que sea una vez ya no hay manera de seguir porque se te agota el contador [mamaaaaa]
A mi la que me hace gracia es la del violinista que se jiña, sobre todo la parte de "can you master baby? master baby..can't you master baby? so long..." XD
este juego es uno de los mejores (o el mejor) que he probado
viva ouendan!

solo llevo jugando 3 dias,pero no puedo dejarlo!
este juego es uno de los mejores (o el mejor) que he probado
viva ouendan!

solo llevo jugando 3 dias,pero no puedo dejarlo!
Uaaaaaaaaa por fin me pasé la 14 en el modo normal (después de intentarlo tropecientas veces) [+risas] , me he dado cuen que cuanta más puntuación consigas en cada bolita menos te baja la barra de arriba (por lo que antes aunque no me equivocase se me agotaba).
Ahora a por el modo difícil. :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues después de oir a todo el mundo hablar tan bien de este juego...me lo acabo de pillar en eBay (nuevo) por 30 euros.

Espero que sea inteligible a pesar de estar en japo. [jaja]
Para mi es el mejor juego de Nintendo DS.

Yo estoy con la ultima pantalla en el modo muy dificil, el insane, con las animadoras, y eso es imposible. Has de hacer todo perfecto. Ya no es darle, ahora es darle y marcar 300 sin fallar ni una. La verdad es que no me esperaba menos despues de hacer la de los pilicias y los extraterrestres en este modo (la ultima parte es cojonuda xDDD)

Me esperare a tener parkinson para poder pasarmela, madre mia que cansancio....

Lo malo es que cuando estas más de 20 veces en una misma pantalla terminas aborreciendo la cancioncita....
meloncito escribió:Para mi es el mejor juego de Nintendo DS.

Yo estoy con la ultima pantalla en el modo muy dificil, el insane, con las animadoras, y eso es imposible. Has de hacer todo perfecto. Ya no es darle, ahora es darle y marcar 300 sin fallar ni una. La verdad es que no me esperaba menos despues de hacer la de los pilicias y los extraterrestres en este modo (la ultima parte es cojonuda xDDD)

Me esperare a tener parkinson para poder pasarmela, madre mia que cansancio....

Lo malo es que cuando estas más de 20 veces en una misma pantalla terminas aborreciendo la cancioncita....

Yo estoy igual que tú, pero aun no me rindo XD. Si te cansas mucho aprovecha para mejorar las puntuaciones en las otras canciones y listo :D.

Taiyou
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ya acabe el Ouendan! (con las animadoras, claro) [fumeta]

Al final me llevo una semana (a 2 horas de media por dia) acabármelo. La verdad es que la última fase desespera y cuando llevaba una hora y pico con ella pensaba que era imposible pasarla. Solo puedes fallar 1 o 2 veces como mucho y tienes que sacar en cada círculo un 300 por lo menos.
Yo un consejo que os puedo dar es estar atentos a las partes de dar vueltas al disco, ya que si lo haces muy muy rapido te sube bastante la barra y te da un respiro.

Lo peor de todo, tener que aguantar todo el rollo de la introduccion en cada intento [mad]
OEOEO al fin me pase la ultima pantalla con las animadoras!!!!

La verdad es que me resultó mucho mas dificil la penúltima pantalla (la de los policias).
En la ultima se repiten muchos patrones, no hay demasiadas sorpresas...

Ahora a mejorar puntuaciones!
joe q wapo viendo estos posts m e decididoa pillarmelo aver si sale en play asia a un precio modico
Puedes comprarlo Ouendan!
No esta muy caro y es una tienda en España, por lo que lo tienes en casa al dia siguiente. Yo me compre uno el viernes. Corre que quedan pocos.. [fumeta]
39 respuestas