osu tatakae ouendan

hola¡
no he visto ningun tema del juego asi que lo pongo aqui.

llevo como cosa de 1 mes repitiendo la ultima cancion del modo dificil, y estoy ya desesperada, no hay forma de pasarlo, me se ya los movimientos de memoria y aun asi no puedo.
alguno habeis usado algun truco para pasarlo¡¡¡¡ ????????

Si alguien de zaragoza se lo ha pasado me podia exar una mano???

buen gracias
orsonwells escribió:hola¡

llevo como cosa de 1 mes repitiendo la ultima cancion del modo dificil, y estoy ya desesperada, no hay forma de pasarlo, me se ya los movimientos de memoria y aun asi no puedo.

buen gracias

yo soy de huesca >.< si te cae de paso MP xD

Voy en animadoras (la del mundo, estoy allí ^^U)
eso me cae a una horita de casa jejejeje
si te sirve
hilo de saves de juegos de la nds

por ahi esta la partida guardada con todo pasado

un saludo [oki]
A mi sólo me kda la de los robots alienigenas de las animadoras y podré llegar a la de salvar el mundo, pero esk la mu asquerosa se me resiste lo suyo...

esk te kitan la vida solo con mirar la pantalla!!!!!

Saludos
Jeje yo me lo pasé entero y el único truco que hay es dejarte el hombro allí en las animadoras (de verdad que se resiente un poco), pero al final le pille el gustillo y consegui todas las frases esas raras que te dan por puntos, el tope es 60000000 pts y no es necesario tener todos los niveles con todo S para conseguirlo.

Ánimo y ya vereis que cuando os salaga una vez ya lo podreis hacer con los ojos cerrados!
orsonwells escribió:hola¡

buen gracias

Hola!

En mi opinion la ultima pantalla en modo dificil es mas facil que en modo normal, porq la cancion ya esta "completa" en cuanto que se sigue completamente el ritmo de la musica. Es mas, mi primera puntuacion S la consegui en esa pantalla.

Ademas, si te está costando el modo dificil, con las animadoras vas a sudar.... la verdad es que despues de jugar con las animadoras, cuando juego en otro nivel de dificultad parece que va a camara lenta :P

La unica solucion es ¡Mas Práctica! (mis 75,000,000 de puntos lo avalan :P)
gracias a todos, seguire intentandolo....
Hombre no estoy deacuerdo contigo Xosen con lo de que va a flipar con las animadoras porque si se te atraganta alguna pantalla por fácil que sea cuesta un montón.

Jeje deberiamos abrir un hilo nuevo "maximas puntuaciones ouendan"

Animo orsonwells!!!
Mir escribió:Hombre no estoy deacuerdo contigo Xosen con lo de que va a flipar con las animadoras porque si se te atraganta alguna pantalla por fácil que sea cuesta un montón.

Jeje deberiamos abrir un hilo nuevo "maximas puntuaciones ouendan"

Animo orsonwells!!!

Hombre, en los niveles facil/medio/dificil, si tienes habilidad, con unos cuantos intentos te puedes pasar las pantallas, pero con las animadoras, los circulos salen tan rapido, y las lineas salen sin avisar, asi que hay que acabar memorizandose cada cancion para pasarlas.
Ya, pero al final creo q las haces por inercia. De hecho es curioso, ya que no es que yo sea la ostia en el ouendan, pero tengo más S en el 3º nivel que en el 2º por la inhercia de que el brazo se va solo donde toca (el subconsciente es más rápido que yo)
Joer, pues yo estoy en la última en nivel Normal y ya estoy alucinando. Se supone que tienes que sacar 300 de cada golpe? Porque yo sin fallar ni uno al final de la primera tanda estoy ya medio muerto. Eso si, no he sacado todavía en ninguna pantalla más (ni menos) que nivel C (y si, es bastante deprimente).
ESTE JUEGO ES DEMENTEEEEEEEEE!!!!
PD: Suerte que tengo puestos los protectores, porque si no la pantalla estaría pa tirarla.
Dr.Demencio escribió:PD: Suerte que tengo puestos los protectores, porque si no la pantalla estaría pa tirarla.

Jeje creo que este juego lo sacaron para fomentar la compra de protectores de pantalla y como la cosa les ha ido bien en menos de un mes sale la version americana.

Por lo de las C no te deprimas, es todo cuestion de practica. De verdad que yo no soy ninguna maravilla jugando y tengo alguna que otra S y todo!

Venga chicos no os desanimeis que es uno de los mejores juegos de DS.

P.D: Xosen cuantas horas al dia juegas para tener 75000000 ptos???
Mir escribió:P.D: Xosen cuantas horas al dia juegas para tener 75000000 ptos???

Tampoco mucho, cuando estaba agobiado de programar, me pillaba una cancion y la jugaba hasta pasarmela sin fallos, que mas o menos me costaba media horita. Tampoco hace falta conseguir todo S. Ahora tengo todo A y unas cuantas S.
Jajaja la verdad es que si que es un buen desestressante programador, a ver si me mandan cosillas ya. Lo que es otro desestressante es el PES 5 de la PSP que menos mal que lo tuve el año pasado que si que me tuve que pegar bastante con el Eclipse y el Visual Studio
andrsh escribió:yo soy de huesca >.< si te cae de paso MP xD

Voy en animadoras (la del mundo, estoy allí ^^U)

Friki ¬¬ xD, la verdad que es un jeugo muy entretenido pero yo solo voy po el meteorito del normal
yo voy por el nivel animadoras y esta muy jodido pero ya me queda poco para pasarmelo.
A y juego sin protector y la pantalla esta intacta, de momento [+risas] [+risas]
Bueno, esto no se si venra mucho a cuento en este hilo, pero he buscao y no he encontrao nada...

Alguien me puede aclarar que hay qe hacer exactamente con las bolas en el ouendan? Es q me dijeron q darle mu rapido pero teniendo en cuenta q los tios se caen de culo va a ser q asi no es XD

Muchas gracias :P
Estooo... si te refieres a las pelotas, tienes que segurilas con el stilus. Si te refieres a las ruletas, tienes que girarlas rápidamente.
Dr.Demencio escribió:Estooo... si te refieres a las pelotas, tienes que segurilas con el stilus. Si te refieres a las ruletas, tienes que girarlas rápidamente.

Me referia a las pelotas de las idem, muchas gracias por la aclaracion! :D :D

Saludetes
Un consejo para pasarse la ultima fase del ounedan ,es aparte de no fallar (Obvio)apurar hasta el final todos los balones que hay q arrastrar.Es muy muy importante apurarlos hasta el final .

Y en las ruletas siempre hacer algun tipo de bonus girando el brazo como nunca antes lo has girado.
Auricom escribió:Y en las ruletas siempre hacer algun tipo de bonus girando el brazo como nunca antes lo has girado.

Cuidado con dislocarse el hombro jejeje
Mir escribió:
Cuidado con dislocarse el hombro jejeje

JAJAJA Acabo de pasarme la ultima cancion con las animadoras al decimoctavo intento (decena arriba decena abajo [fies] ) y creo que el hombro se me ha ido de madre!! Diox como me duele el brazoooo!! [buuuaaaa] He alcanzado la velocidad absurda dando vueltas a las ruletas para mantener la barra arriba JAJAJA

Como puede ser este jodido juego tan sumamente DIVERTIDO?!

Saludos!! PD: Alguien sabe si se puede jugar a pachas con el Wifi o via Inet? Seria la canaba... [amor]
McCloud escribió:PD: Alguien sabe si se puede jugar a pachas con el Wifi o via Inet? Seria la canaba... [amor]

Hay una opcion para cuando 2 consolas estan en el mismo sitio (wifi será). Puedes jugar 1 contra otro o en modo colaboracion que cada uno va jugando una estrofa de la cancion, la verdad es que los 2 se salen
¿Alguien sabe si se puede borrar la partida?. Con el backup no hay problema, porque puedo ponerle un save limpio, pero tengo el original con todo pasado y me gustaría saber si puedo volver al estado inicial.
Hola, pues has probado a volverla a poner borrandola entera (es una solucion un poco drastica pero si no te va nada mas...) Por cierto ha salido ya el Elite Beat Agents!(ouendan a la americana) ole ole y ole!

Perdon, leí mal. No t puedo ayudar
25 respuestas